octavos de final del sextatlón de cantantes masculinos! hasta jueves, uno a las 12 del día hora méxico

319 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Lieta,

Hola, y digo yo, ya que no se están completando los cupos, ¿por qué no aceptar a los cantantes que propusieron los 2 usuarios que intentaron anotarse? aSí empezamos ya jaja

Resultado: +0

62. reklaw,

No lo sé. En cualquier caso, si mañana no empiezan los conciertos, me iré con David Bisbal a continuar la gira por otros lares. O lo que es lo mismo, si mañana no empezamos a jugar, me retiraré del torneo.

Resultado: +0

63. Green_fingers ,

Yo creo que el error, fue no aceptar a cantantes fuera de la lista. Es cierto que cada uno hace lo que quiere con su torneo. Pero el daño ya está hecho.

Resultado: +0

64. marcela ,

Quizá la organizadora podría abrir espacio a otros cantantes! De la lista faltan muchos y está difícil completarlos porque cada quien tiene sus preferencias. otra es que disminuya los cupos para comenzar a jugar.

Resultado: +0

65. lucecita ,

hola bebes bueno pues vamos a a hacer esto vamos a anotar a jesús lisaraga, y aora si nos edan dos cupos que pueden escojer los que gustesn esto con el fin de que se competen los cupos!

Resultado: +0

66. PrincipeAmor ,

es como dijeron en un mensaje mas arriba cada organisador tiene sus reglas y no se debe protestar y los que nos anotamos es porqe si estamos de acuerdo con el reglamento de bebina en este caso

Resultado: +0

67. kumar_sanu ,

y mi leo? yo ya me había anotado hace días antes... bueno.

Resultado: +0

68. lucecita ,

anotado nomás nos falta un cupo! vamos niños! solo falta uno y si ya arrancamos!

Resultado: +0

69. El-Moradito ,

Suaaaaaabemeeeeenteeeeee! Béesaaaame! Que quiero sentir tus labios besándome otra vez

Resultado: +0

70. lucecita ,

me sube la vilirrubina, hay me sube la vilirrubina, cuando te miro y no me miras!
chichos chicos, solo falta un cupo y comensamohohohoh! así que recuerden que se pueden anotar con el cantante que gusten pero solo nos qeda un cupo!

Resultado: +0

71. Ronald-Weasley,

Regálale a tu cuerpo, una fiesta de recuerdos, hagamos el amor hasta el cansancio, y si el remordimiento viene a estorvarnos, que podemos hacer, vale la pena el placer.
Continúa Romeo afinando sus cuerdas vocales, listo para la gira conciertista.

Resultado: +0

72. lucecita ,

vamos chicos, ya solo falta un cupo y arrancamos!

Resultado: +0

73. fragileheart,

posteo.

Resultado: +0

74. lucecita ,

chicos departe de lamuñeca encantadora, ella se quiere anotar con juan fernando velazco y bueno aroa si se a llenado nuestro tableron y en cuanto alguien mas postee traigo los enfrentamientos!

Resultado: +0

75. teresita,

posteo

Resultado: +0

76. lucecita ,

en sus marcas! listos! fuera, señores y señoras, niños y niñas, bebés y bebas, a llegado el momento mas esperado por todos ustedes, la primera ronda de nuestro sextatlón masculino
antes de poner las reglas recuerdo unas cositas, en esta ronda se enfrentarán 15 duelos devido a que aguila roja y jfulgencio como son los ganadores del primer y segundo lugar del sextatlón femenino, no tendrán que pasar esta primera eliminatoria sino que de premio, estarn directamente en los eotavos de final, así que dicho esto, recuerdo tambien, que comensaremos de pocos puntos y con forme vamos avanzando iremos subiendo la dificultad
por otro lado, les cuento que cada vez que se juegue un juego se deberá postear
es importante que cuando trigan el ganador avisen que artista a conseguido la victoria
por otro lado, no olviden que apartir de la segunda ronda solo pongo los cantentes, por aquello que luego se nos da por cambiar de nip, así que memorisaros quienes somos jejeje
y bueno aora si aqí van las reglas
1, dominó se jugará con las obsiones por defecto, es decir, doble seis, se podrá rovar, y será la derrota en cien puntos
2, farcle, 50 para entrar, 50 para contar, y la victoria será a dosmil puntos
3, quiz parti, veinte segundos para pensar y se jugará a 15 puntos para ganar
4, escova, se jugará modalidad, de escova, la toma manual estará desactivada, los dos puntos de separación si, y se jugará a 15 fichas
5 yaxé, todo activo, 6 monopoli, tablero latino, no ai subastas, todo activo, y desde la primera vuelta se puede comprar
y bueno aqí vamos con los equipos
equipo uno, bebina juan lus guerra, contra, alex sintec, campanita
equipo dos, luis fonsi, sirena encantadora, contra romeo santos, ronal.waslei
equipo tres, yair teresita, contra luciano pereira, enrique catalaquis
equipo cuatro, luis miguel, unaentremil, contra cristian castro, mariposa dominicana
equipo cinco, chayanne, princesa guerrera, contra, elton jon, pablobeatle
equipo seis, pablo alborán, lieta, contra jerri ribera, marcela
equipo siete, josé feliciano, skelligs, contra jorge rojas, principe amor
equipo ocho, juanes, insurgenteamor, contra, marcoantonio soliz, anita 2986
equipo nueve, enrique iglesias, superior brumer, contra, carlos ribera, elaine
equipo diez, david visval, reclau, contra joan sebastian, frajilhearrt
equipo once, ricardo montaner, turmalina rosa, contra, alejandro sans, dain
equipo doce, carlos mata, sandrius, contra, legolas.babiera, silvio rodrigues
eqipo trese, elvis crespo, adrianmalagon23, contra roberto carlos, nanti
equipo catorse, franco debita, hernione_granger, contra, napoleon, dani.btr
equipo quince, suomenkelpie, leo jiménez, contra, la muñeca encantadora, juan fernando velazco!
bueno pues a afinar las gargantintas y qe empiecen los conciertos, recordar que si ai empate, desempataremos con un ninetinine, a 15 fichas!
suerte y comenzamos! que gane el mejor!
aprobecho aa reportarme a mi contrincante!

Resultado: +0

77. hermione_granger,

Tuve que leerme el mensaje como tres veces: es que estoy súper eufórica, eufórica, eufórica aaaaaaa, bueno aquí vamos a darle duro a esto, no me ce ninguna canción de Franco de Vita pero prometo aprenderme una por cada juego jajaja, bueno suerte a todos, afinad bien sus gargantas: saludos croquetiles

Resultado: +0

78. Lieta,

Buenas, una pregunta, ¿hay que jugar los juegos en el orden en que están puestas las reglas? Y entiendo que si alguien gana 4 de 6 ya habría ganado el enfrentamiento, ¿no?
Y para Marcela, pues soy de España, estoy más por mis tardes / primeras horas de mis noches.

Resultado: +0

79. lucecita ,

hola el orden en el que se jueguen no importa, pueden empezar por donde gusten siempre que cuando acaben el juego que sea posteen los resultados, indicando el cantante ganadorlo ideal es qe se jueguen los seis, ya que muchas veces ai personas que se llevan el puntaje mas alto seis de ce seis, aparte le dan oportunidad al otro pobre que almenos se lleve una victoria de consolación jejejeje
pero ya es decición del equipo si no quiere continuar!

Resultado: +0

80. con_ganas_de_fastidiar,

elaine, acá estoy

Resultado: +0

81. kumar_sanu ,

alguien que me ayude a comprender bien el mensaje? es que... todo junto y entre s, c y z, me confunde la organizadora porque mete c donde van s y s donde van c. solo eso, porque no entiendo la mayoría del mensaje. esto no quiere decir que tenga algo en contra de la gente ni mucho menos, pero, contra quién me toca? gracias

Resultado: +0

82. Elaine,

Hola. Te toca contra la muñeca encantadora.
Por otro lado, puedo empezar a jugar mis partidas desde la noche del viernes (soy de Argentina) porque estoy en época de exámenes.

Resultado: +0

83. Lieta,

buenas, tienes que jugar contra muñeca encantadora y las reglas son:
Dominó: reglas por defecto (doble 6 y robar). Derrota en 100 puntos.
Farkle: 50, 50 y 2000 de victoria.
Quiz: 20s de reflexión y victoria en 15.
Escoba: modalidad escoba (la que antes era suma 15), sin toma manual, con regla de los 2 puntos de separación y victoria en 15.
Yatzee: todo activado.
Monopoly: tablero latinoamericano, sin subastas, las preguntas esas se responden que sí, y permitir compras en la primera vuelta.
¿Ahí mejor?

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 17.06.2021 14:29:44

84. kumar_sanu ,

listo, ahora sí entendido y anotado. muchas gracias! para la muñeca encantadora, cuando usted guste (aviso que me encuentro en zona alemana) por si no me encuentra, me encargo de enviarle solicitud y o mensaje privado.

Resultado: +0

85. lucecita ,

hola hola, vamos a ver, elaine si que puedes comensar a jugar el viernes, nomás ponte de acuerdo con tu contrincante, y para suomen la muñeca encantadora está ahora en la sala ! suerte a todos!

Resultado: +0

86. una_esmeralda,

hola @dain yo soy de venezuela y estoy por aquí todos los días desde las 10 de la mañana o 12 del mediodía en adelante. te espero

Resultado: +0

87. sandrius,

para legolas ya sabes que soy de españa, dime horario y ahí estamos dándole :)

Resultado: +0

88. PrincesaGuerrera,

hola amigos me reporto para pablobeatle mandar mensajes gracias

Resultado: +0

89. hermione_granger,

Hola a todos, creo que me tocó jugar contra Dani btr: creo que ella es de México así que si estás disponible por acá estoy: saludos croquetiles

Resultado: +0

90. danni.btr,

Hola! traigo los primeros resultados de enfrentamientos entre Franco de Vita y Napoleón. Entonces monopoly queda así:
Você ganhou! A sua pontuação é: 9027 pontos.
Victoria para Napoleón

Resultado: +0

319 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta