se me ocurrio hacer algo extraño y loco, yo soy de la idea de hacer torneos cortos y de poca gente. asi que les invito al torneo de las 7 notas musicales en farkle. solo se aceptan 7 participantes, cada part cipante tendra el nombre de una nota, del do al si. la dinamica del juego sera la siguiente . todos contra todos!. va a haber 5 partidas, en la primera jugaran los 7 de golpe, el que tenga menor puntaje sera eliminado. la siguente de 6, y se elimina al de menor puntaje. luego los 5, los 4, los 3, y finalmente la final de solo dos notas o solo dos participantes. hhabra premio para las notas musicales que queden , es decir, para las 3 notas que queden de finalistas. espero que esta vez me puedan ayudar, ya que solo entrarán aqui 7 personas.
Resultado: +0
2. una_esmeralda,
yo entro como sol
3. pianino.64,
perfecto, sol agregado!
4. lucecita ,
haloja, yo voy con la, y de paso acoto algo, para qe no se aga un desmadre con d en mayúscula porque eso de juntarnos los siete a la misma vez va a estar en chino, jamónés, tailande´s, alemán, argentino, ecuatoriano, mexicano o lo que fuera, sugiero que completes a octaba con el do menór, para que podamos jugar equipos de dos, y por sierto, mi nota es la!
5. pianino.64,
ok que tal si hacemos en vez de 7 serian 8, y que se jugara un equipo de dos personas cada uno. y el octavo no es domenor, pasa a ser el sostenido. se dará día y medio por partida, para que no se haga tan largo.
6. PrincesoGuerrero,
Podría ser de 12, para que participen las 5 notas sostenidas.
7. una_esmeralda,
me parece buena la sujerencia
8. MosquitaSexi ,
ea me anoto, voy con si
9. pianino.64,
vamos a dejarlo así, en 8, lo hicimos para aumentar una octava.
10. manuelgalloso,
Dentro con re
11. Dain ,
me anoto con mi
12. Chopin,
me anoton si sostenido un saludo muchas gracias
13. pianino.64,
falta el fa, y empezamos
14. Emil-Solerian,
me anoto con fa
15. pianino.64,
y cai en la cuenta que tambien falta el do, ya el sostenido se agregó, quien quiere ser do?
16. una_esmeralda,
oye sería bueno que modificaras el tema y tu primer mensaje una vez que llegue la nota faltante. digo, solo es una sujerencia
17. lucecita ,
vamos que ya quiero jugar!
18. Chopin,
claro, pero yo me anoté con si sostenido, lo mismo que do.
19. lucecita ,
sihi amigo viquingo, ya estas anotadito lo que falta es el do principal es decir donde dice do, re mi y familiares siguientes! jajajajajaj
20. Dark,
pues yo, con DO. xd
21. pianino.64,
a ver vamos a formar los equipos. 1: antes de formarlos cada quien sabe que nota corresponde en la lista por que somos pocos. 1: sol y la. 2: re, frente asi. 3: mi contra sostenido. 4: do y fa. Suerte!. 60 de entrada, y 50 para contar. victoria, 3000 puntos. suerte!.
y bueno aqí estan los resultadosentre sol y la, Resultados: bebina: la, 3100. turmalina-rosa: sol2800.
¡Usted ha ganado!
26. manuelgalloso,
Bueno, estoy por aquí, estaré hasta las doce más o menos, doce AM hora española
27. Loba_Espacial,
existe el foro torneos... que se pidió con tantísima insistencia.
28. El-Dragon ,
ojito con la promesa de los premios. existe un premio de monopoly que se ha perdido, jiji
29. lucecita ,
hola niños ya quiero pasar a la siguiente ronda! y para el tragon no no se a perdido tu premio, lo que pasa es qe no nos emos sentado a platicar contigo!
30. Ronald-Weasley,
Saludos amigos! Me gusta esta iniciativa de torneo, y es una pena no haberlo visto a tiempo para anotarme, pues estaba en un departamento que no le tocaba. Aún así le deseo mucha suerte a los jugadores y que se diviertan jugando las partidas, y al organizador que todo fluya bien en el desarrollo del mismo.