torneo de quiz party en curso

199 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. jg0308,

Arriba el torneo.

Resultado: +0

182. EnriqueKattalakis,

alguien sabe más o menos en que horarios se conecta mi rival, que si no me equivoco, tiene el nick de ElPrincipeEncantador o algo así, no me lo topo en ningún horario

Resultado: +0

183. DjDisplay,

Para enrrike, ya le avisé a dos usuarios que pasan en un server de team talk, que aceptaron mis disculpas, uno de ellos es tu contricante, pero me confirmaron que ya estavan hablando para coordinar horarios. Hay que ver que pasa. Saludos

Resultado: +0

184. EnriqueKattalakis,

conmigo nadie ha hablado, pero está bien, esperaré a ver que sucede, gracias

Resultado: +0

185. DjDisplay,

vale enrrique cualquier cosa nos avisas.

Resultado: +0

186. Lieta,

Buenas, yo juego contra princesa_encantadora, pero habíamos quedado, vino tarde y yo ya iba a dormir, y no la he visto más. Sigo buscando, saludos.

Resultado: +0

187. EnriqueKattalakis,

yo igual sigo esperando

Resultado: +0

188. DjDisplay,

Posteo por siacaso

Resultado: +0

189. Milu_princess,

buenas chicos: me disculparan pero me retiro del torneo veo cosas injustas asique muchas suerte a los demás!

Resultado: +0

190. Dark,

¡Yo también me restiro! no se me hizo algo correcto que les dieran chance a los que ya habían sido eliminados. pero si así lo decidió el organizador, pues allá él. prefiero participar en torneos más serios. chao chao.

Resultado: +0

191. Rayo.bgtr ,

otro que se ba, adeu.

Resultado: +0

192. DjDisplay,

veo mucha falta de los usuarios que juegan en este torneo. Como digo, la culpa no es mía, sinó el recopilatorio que causé, el torneo no es mío y estoy haciendo lo justo para todos. Y lo que más me disgusta es que los usuarios se vallan o borren cuentas, saviendo que tenemos un torneo que lo deecidí continuar, pero parece que en esta comunidad, esta gente no tiene paciencia y no pueden comunicar su problema mostrando un respeto mutuo.
Estamos haciendo lo necesario para llevar este torneo a flote, pero parece que se va abajo... pero no por mi culpa, sinó por los usuarios como rayo y darkk que se retiran.
Vamos a pasar automáticamente a sus contricantes, no se acepta más suplentes.

Resultado: +0

193. Rayo.bgtr ,

la verdad yo me retiro por otros asuntos que no te incunven ni a ti ni a nadie de este torneo, entonces nada. un saludo, y perdón las molestias igualmente.

Resultado: +0

194. C-Kan ,

uuu yo me retiro también, tengo cosas que hacer y.. no me veo en condiciones, hasta otra Xd

Resultado: +0

195. DjDisplay,

No te preocupes rayo, se te acepta, porque se nos presenta cosas que lamentablemente interfiere con lo que tengamos que hacer acá, pero veremos como mantener este torneo en pie.

Resultado: +0

196. EnriqueKattalakis,

OK, yo ya no buscaré más, no encuentro a mi rival por ningún lado, me he conectado a diferentes momentos del día, (mañana, tarde, y noche), y nada de mi contrincante.

Dejo dicho, yo por lo general me conecto por las noches a partir de las 10:00 pm hora del centro de México, si puedo, en las mañanas, a partir de las 11:00 am, o las 12:00 pm, y hasta las 2:30 pm o las 3:00 pm..

Si mi rival tiene a bien contactarme, aquí andaré en los horarios antes mensionados.

Gracias

Resultado: +0

197. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos esperando la ora ronda, a no desesperar serenidad y paciencia mucha paciencia felices jornadas buena vida.

Resultado: +0

198. DjDisplay,

Chicos, hm, tendremos que elejir a un perdedor. Sucede, que dos se me fueron...

Resultado: +0

199. WinnieThePooh,

posteo por si hace falta

Resultado: +0

199 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta