gran filalisación de este gran tornéo de farcle,gracias a todas por participar.

79 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. senora-solitaria,

hola mis niñas.

para informar,que hoy es el ultimo día que tienen para jugar la partida

de no ponerse de acuerdo,optaré por darle el pase a la jugadora que aiga optenido mallor puntuación en su anterior partida,esa la que le permitió llegar asta aquí.

onestamente prefiero que se juege pero ya no debo de aser esperar a las demás,chicas.vamos nenas a jugar! abrazos!

Resultado: +0

62. Yuli_Morat ,

Posteo a petición de la organizadora.

Resultado: +0

63. senora-solitaria,

gracias señorita tarro!

amigas buenas noches.

tengo ya la semi final.

me da mucha penita que no se aiga llebado a ccavo la partida pendiente,pero bueno,supongo que siempre hay inponderables,y así lo entiendo.

he tomado la desición de darle la victoria a la señorita raili,porque fue ella quien mas puntos tuvo en su partida anterior,misma que le permitió avansar asta esta semi final

por tanto esto queda de la sigiente forma.

se jugará a 4500 puntos. y tienen para jugar desde ya asta el día,domingo 18 de julio.

aquí los enfrentamientos,y como siempre muchicima suerte a las 4!

noe.c.navaro & sirena encantadora

star_princess & raili..

Resultado: +0

64. JtcMorocho,

Buenos días con todos! pues no estoy de acuerdo en la decisión que tomó la señorita organizadora, puesto que no puede ser que le de victoria a alguien que no se haya reportado mucho, la otra señorita @mujerpequenia fue quien más estuvo al pendiente y realmente se me hace muy injusto. Ahora ojalá pueda coincidir con la señorita raili, ponme horarios y vemos, muchas gracias .

Resultado: +0

65. senora-solitaria,

hola. yo soy de la idéa que es mejor jugar,pero ya di un día mas,y por tanto como ya lo e explicado,no devo de aser esperar a las otras chicas.

y precisamente paraqué no se creá que tomo partido por una,o otra,opté por darle el pase a quien tuvo mas puntos,si se que las 2 se an reportado.pero incisto le di el pase por la rasón antes mencionada,siento mucho el desacuerdo,pero concideré que es mejor así.

Resultado: +0

66. JtcMorocho,

No lo se señorita, respeto su opinión igual, pero debe saber que no estoy de acuerdo. como digo espero a la señorita Raili para ver cuando podemos jugar.

Resultado: +0

67. senora-solitaria,

si ya lo se

Resultado: +0

68. JtcMorocho,

Estaba jugando con la señorita raili, después ella manifestó que se tenía que ir, así que pues consto que la estoy esperando y ojalá aparezca porque mañana es 18.

Resultado: +0

69. Shiina_Mayuri,

acá resultados: Resultados:
Raili: 4760.
Star_Princess: 3135.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

70. sirena_encantadora ,

hola primero que nada pido una disculpa para mi ribal ,pues se me fue la energía electrica y no pude entrar pero andaré por aquí para jugar cuando me diga

Resultado: +0

71. noe.c.navarro,

holaaa, para sirena_encantadora estoy esperandola

Resultado: +0

72. sirena_encantadora ,

aquí traigo resultados Resultados:
sirena_encantadora: 4780.
noe.c.navarro: 4330.

Resultado: +0

73. senora-solitaria,

hola mis niñas! alfín llegó la finalicima

gracias a todas las participantes por su entrega,y entuciasmo.

esta final se jugará ha 5000 puntos,y la entrada será con 200,y la contabilisación será de,100 puntos

tiene para jugar desde hoy,asta el día,miercoles 21 de el precente

sin mas,solo me resta desearles suerte,muchas suerte a las 2!

sirena encantadora & reili..

Resultado: +0

74. sirena_encantadora ,

aquí traigo ya los resultados de nuestra partida .Resultados:
sirena_encantadora: 5045.
Raili: 4080.

Resultado: +0

75. Shiina_Mayuri,

Nuevamente felizidades!

Resultado: +0

76. senora-solitaria,

buen d{ia.buen día.

ahora si,agradesco a todas,y cada una de las chicas que se inscribieron en,este tornéo,gracias por la seriedad,y entrega paraqué resultara,facil,y rapido,una enoooooooooooooooooooooooooooooooooooorme felicitación,ha mi amiga,y compañera sirena encantadora,por se la total,y apsoluta ganadora de este tornéo,que aquí finalisa

gracias por tanto,y los espero en mi proxima locura!

Resultado: +0

77. Tinker-bell ,

para la próxima pásate por el hilo de ortografía no?

Resultado: +0

78. r-althor,

desubicadísimo el comentario, pero igual lo banco. Tome su like, buen señor.

Resultado: +0

79. senora-solitaria,

jajjaa ni me inporta,cuide lo sullo,y olbideme amí jejejee a palabras necias,oídos sordos!

Resultado: +0

79 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta