gran final del torneo de carrera de patos hasta el sabado 31 de julio a las 0 horas

154 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. damian-escanell,

hola: le estoy haciendo un favor a mi amiga lupe02, ella le dice a yesica10 que mañana estará todo el día en la sala de juegos, que se comunique comunique con ella para efectuar la partid. Muchas gracias.a

Resultado: +0

92. Jessica_10,

por aca ando y no e visto a lupe

Resultado: +0

93. Lupe02,

Bueno a 12 minutos de tu haber escrito este mensaje entré en la sala de juegos aquí estoy búscame para efectuar la partida pues te envié solicitud de amistad para poderte escribir cosa que no logrado hacer

Resultado: +0

94. Jessica_10,

Por aqui andare

Resultado: +0

95. Lupe02,

Hola aquí les traigo los resultados de esta partida Jessica diez es la ganadora felicidades para ella

Resultado: +0

96. noe.c.navarro,

segunda ronda del torneo de carrera de patos.
divergenteeamor vs sirus.
princesaguerrera: vs jessica_10.
soipalletino vs veidic.mil.
lumarais vs la_princesa_cascanueces
nimeria vs kira95
corazon-de-piedra vs tenzin.
adrianmalagon23 vs albaricoque65.
warrior09 vs turmalina-rosa.

Resultado: +0

97. celdris,

sera a 5 vueltas y a 30 segundos las preguntas

Resultado: +0

98. guliber ,

victoria de dibergente ante sirus.
que lata es mi primer torneos de estos patos y per´di

Resultado: +0

99. divergenteeamor,

jaja, hola, confirmo lo que dice sirus.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. divergenteeamor.
  2. sirus.
  3. buena partida.

Resultado: +0

100. lumarais,

para mi ribal, mañana estaré gran parte del día, de la tarde aunque creo que mas en la noche

Resultado: +0

101. una_esmeralda,

hola para warrior estoy por aquí hasta las 12:00 de la noche hora venezolana.

Resultado: +0

102. el-soldadito-de-plomo ,

para adrián, mañana estaré en el día para poder disputar la partida, ya que la siguiente semana me iré de canpamento y no tendré disponivilidad por un buen tiempo.

Resultado: +0

103. una_esmeralda,

no e visto hoy a warrior09 por ningún lado.

Resultado: +0

104. celdris,

andare por aca para nimeria

Resultado: +0

105. una_esmeralda,

hola ya estoy por aquí a ver si hoy aparece warrior09

Resultado: +0

106. Jessica_10,

Usted ha invitado a PrincesaGuerrera, estuve esperando y no fue,yo saldré, y volveré como a las 5 hora Colombia

Resultado: +0

107. celdris,

posteo porsiacaso

Resultado: +0

108. Jessica_10,

Jessica_10 dice a PrincesaGuerrera: si puedes jugar? o ya mañana. bueno... no reciví respuesta, mañana podré a las 2 hora colombia

Resultado: +0

109. PrincesaGuerrera,

hola amigos para jessica10 mañana estare a la hora acordada osea a las tres de la tarde hora argentina saludos

Resultado: +0

110. lumarais,

no encuentro a la princesa cascanueces. Ni siquiera a posteado algo por aquí. hoy estaré mas tiemnpo por la tarde, sinó por favor postea un orario para jugar aquí.

Resultado: +0

111. PrincesaGuerrera,

hola para jessica10 entrare como a las 20:00 hora argentina la estuve esperando en el horario que me dijo y no aparecio

Resultado: +0

112. una_esmeralda,

y mientras tanto ni rastro de warrior09. seguro que se perdió en el camino de matorrales o se quedó durmiendo con los peces en las aguas profundas

Resultado: +0

113. Tenzin,

Ajuas, hola! Una disculpa enorme a corazón de piedra. La verdad es que le perdí completamente la pista al torneo, y pues como según yo aún no se ahbían enfrentado los últimos que faltaban, pues no volví a leer el hilo. Hoy todavía es tiempo de juego, así que si nos vemos conectados pues jugamos, y sino es completamente aceptable el que corazón pase, porque admito que me mandó solicitud desde antier, pero no sabía que era por causa del torneo. Gracias, y disculpen.

Resultado: +0

114. Jessica_10,

holaa, bueno, según tu mensaje fue escrito a la una hora colombia,, así que pues... noo, yo tengo aquí desde las 2 ahora saldré

Resultado: +0

115. Warrior09,

Por aquí estaré un buen rato. Si te veo te invito para jugar.

Resultado: +0

116. una_esmeralda,

hola warrior tienes tus privados cerrados. avisame por favor cuadno podamos jugar. mis pv están abiertos por si acaso

Resultado: +0

117. con-limon-y-sal,

resultado: corazon-de-piedra 1 tenzin 2

Resultado: +0

118. Warrior09,

paso a explicar la situación: a mi rival se le fué la luz, no sé si podrían dar algo más de plazo para jugar....

dejo copia de los mensajes aquí.

turmalina-rosa dice: oye porfa guarda la mesa que se acaba de ir la luz y en cualquier ratico se va el internet
Warrior09 dice: no se puede guardar en patos
Warrior09 dice: se guarda con control s, pero para patos no se puede
Warrior09 dice: no sé por qué

Espero la conprensión de los organizadores.

Resultado: +0

119. una_esmeralda,

ya volví pero warrior09 ya no está. lástima que no se puede guardar partidas y tendremos que comenzar de nuevo cuando coincidamos y si la iguana mayor no se pone a estar mordiendo los cables de la luz otra vez...

Resultado: +0

120. PrincesaGuerrera,

hola para jessica10 segun el reloj mundial eran mas de las tres de la tarde hora argentina y vos me dijiste a las doce hora colombia que vendria a ser como las dos de la tarde hora argentina

Resultado: +0

154 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta