Googlesaurio

70 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Harry_Potter,

Hace un par de días, mientras me aburría en una clase, descubrí por accidente que el mítico y sublime juego del dinosaurio de Google Chrome es accesible. Entonces, de forma totalmente coherente con la situación y pensando "¿por qué no?", se me ocurrió hacer este torneo experimental.
Cada participante deberá grabar un audio, en el cual tendrá que efectuar tres partidas en el mencionado juego. Posteriormente cargará el archivo en una nube de su elección, y lo compartirá por la presente vía con la finalidad de que cualquiera pueda verlo, y así aumentar las posibilidades de encontrar una trampa si existiese.
A fin de garantizar la transparencia de dichos registros, ellos deberán realizarse en una sola toma (sin cortes) y mostrando la hora al finalizar cada intento. En el caso de detectar una incongruencia, se considerará inválido y se solicitará una repetición. Si reincide, será removido automáticamente.
En cada ronda clasificará la mitad con mayor cantidad de puntos, mientras que los restantes serán descalificados. Suponiendo que al iniciar seamos un número impar, sólo pasará el múltiplo de cuatro por debajo más próximo para facilitar las siguientes fases.
Si en alguna ocasión se diese un empate a puntos entre dos o más jugadores que estuviesen en la mitad de la tabla, se tomarían el segundo puntaje más alto de cada participante para definir quien pasa.
Aquí explico cómo jugar:
https://www.dropbox.com/s/9ri0av0x45sple8/Como%20jugar%20al%20Googlesaurio.wav?dl=1

Resultado: +0

2. r-althor,

buenas. Esa cosa es muy adictiva. Dicen que cuanto más sencillo es un juego, mas adictivo se vuelve.
pd: no hace falta desconectarte de internet, simplemente con entrar a la siguiente url tienes el juego
chrome://dino

no hace falta dar nvda+espacio, lo digo por que hace unos días yo lo hacía y no se oía nada del juego, solo un beep cuando saltaba, y pues una vez no lo activé y ya pude jugar normal.
edito: Fin de la partida, tu puntuación es 1219. Tu mejor puntuación es 1219.
mami, de grande quiero ser un dinosaurio que salte en las olimpiadas :)

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 13.07.2021 00:47:08

3. Emil-Solerian,

me anoto

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

oigan, yo no pude reproducir el audio, alguien helpea?

Resultado: +0

5. gfriha,

Me apunto

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

dentro, claro que síii. Fin de la partida, tu puntuación es 805. Tu mejor puntuación es 805.

Resultado: +0

7. El-Dragon ,

tengo que anotarme o mandar mi grabacion directo?

Resultado: +0

8. Yuli_Morat ,

como encuentro ese juego.

Resultado: +0

9. Rayo.bgtr ,

dejaron el link en el segundo mensaje.

Resultado: +0

10. El-Dragon ,

escribe en google chrome chrome://dino

Resultado: +0

11. CristianLeon,

Había escuchado del juego pero nunca me interesó.
Gracias por hacerlo visible para aquellos perezosos que no quisimos probarlo xD.
Seguramente me volveré un poco adicto. Buen pasatiempo.

Resultado: +0

12. Yuli_Morat ,

Fin de la partida, tu puntuación es 137. Tu mejor puntuación es 860.

Resultado: +0

13. Harry_Potter,

La idea es que nos anotemos, y vayamos enviando nuestros audios para cada ronda según las pautas que puse arriba. Sin embargo, estoy abierto a propuestas.
Por ejemplo: Otras propuestas que se me ocurren, para hacer algún tipo de competencia que dote de mayor interés al juego, son que fijemos una fecha límite y pongamos nuestros resultados para ver quien saca la puntuación más alta hasta ese momento.

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 13.07.2021 04:34:41

14. Rayo.bgtr ,

que se harme un streaming re copado por team, todos con mezcla stéreo, o con el virtual cable, uno por uno, y ala, que la gente lo espectee por una radio.

Resultado: +0

15. CristianLeon,

Me pasa algo raro que al principio no tenía:
Cuando abro el navegador para jugar, en la primera partida que juego me vienen dos obstáculos seguidos, lo que me hace perder el juego porque ni bien salto uno sale el otro y pues no están espaciados ni nada.
Pero solo sucede en la primera, ya después en las demás me deja jugarlo sin problemas.
Quizá le moví algo en la configuración, porque si cuando lo abren activan el modo foco y presionan Espacio, como que se va a otra pantalla o algo, y esa supongo que es la configuración.
¿Tendrá arreglo?

Resultado: +0

16. Similar_Outskirts,

este jueguito está bien entretenido, y apesar de que no úso chrome, de vés en cuando lo juego por puro aburrimiento. me anóto

Resultado: +0

17. James_Potter,

el juego es re copado jajajaja, en la tercera hice 438 puntos.
acá en google veo que la puntuación máxima es 99999, no bamos a llegar nunca jajajaja, se buelve re quilombo ya cuando pasa de 300.

Resultado: +0

18. Lieta,

Venga me apunto :D
Y entiendo que las rondas inician cuando haya una lista de participantes, ¿no? ¿Hasta cuándo se puede anotar la gente?

Resultado: +0

19. Chopin,

me apunto!

Resultado: +0

20. CristianLeon,

En posts anteriores el señor Potter dijo que ya podíamos ir enviando nuestra participación, y que esa sería nuestra inscripción.

Resultado: +0

21. Lieta,

Ah vale graciaas, sí lo leí pero no etnendí muy bien la verdad. Aunque sí creo que estaría bien definir tiempos, ¿no? Para tener más claro cuándo se dejan de contar las participaciones. En fin, yo voy practicando en cualquier caso

Resultado: +0

22. r-althor,

hola. Todavía no se bien si me apunto, igual si, cuando apretás nvda+espacio te lleva a una pantalla donde no se oye nada, y solo suena un pequeño beep cuando se salta, no se bien que sea.

Resultado: +0

23. gatita77 ,

Hola, me gustaría anotarme, pero tengo un inconveniente. AL terminar la partida no verbaliza la puntuación. ¿Cómo hago para que la verbalice? ¿Se juega con nvda o con jaws?

Resultado: +0

24. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
La idea, como comentaba en un mensaje previo, es que nos anotemos de manera normal ("me anoto", "anotame" y bla bla bla) y luego enviar los respectivos audios a cada nueva ronda, a las cuales clasificarían los mejores de la anterior. En este sentido, ahora podrían ir enviando los audios cuando quisiesen y serían para la primera etapa.
Sin embargo, reiterando lo dicho en una publicación pasada, estoy abierto a sugerencias y opiniones formuladas desde el respeto.
Saludos.

Resultado: +0

25. CristianLeon,

Bueno, Dejo mi participación:
https://www.dropbox.com/s/uvcy9wa8ngjap9y/Dino%20ElTamal.mp3?dl=0

Resultado: +0

26. Lieta,

Hola, yo sigo pensando que deberías establecer un límite de fecha o de participantes o de algo, porque si no imagínate que dentro de una semana te seguimos mandando audios, bueno gente nueva me refiero, ¿y en qué momento lo cortas y según qué? Mejor decirlo desde ya, pienso :)
Yo mandaré mi participaci´no en los próximos días.

Resultado: +0

27. Rayo.bgtr ,

yo quiero enviar mi participación, pero no encuentro el virtual cable de VB jaja.

Resultado: +0

28. CristianLeon,

Yo no te recomiendo grabar con una tarjeta de sonido virtual, porque si pasas por ahí el sonido del navegador tendrás latencia y será un poco complicado jugar

Resultado: +0

29. Rayo.bgtr ,

lo grabo así entonces con el micro del pc?

Resultado: +0

30. Green_fingers ,

Sí, pero activa la mezcla antes de gravar, de modo que salgan solo los sonidos internos y no tu voz. Eso es para que se persiva el stereo de forma correcta.

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta