hola! filalisación y cierre de este super,gran tornéo! gracias carito,indiscutible campeona,gracias a todos,y todas,gracias po

167 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. senora-solitaria,

buenas noches.

emos llegado a la gran semi final,de este tornéo mixto. esto se jugará ha,6000 kilometros
como siempre sin jugar la carta de,200 y tanbién como ya es costumbre,si la carta de,200,se lansara antes de la mitad de el puntaje,se a de comensar la partida,pero si dicha carta se lansara después de la mitad de el puntaje,automaticamente perderá quien la aiga lansado.

tienen para jugar desde ya hasta el día,juebes,12 de el precente.

sin más,y deseandoles suerte mucha suerte ha todas,aquí los enfrentamientos

meleck & dark.

carito & agustín ezequiel..

Resultado: +0

152. carito ,

holaa bueeeno para el señor agustin por lo general ando despues de las 21 horas argentina ... pero si me das un horario tratare de acomodarme vale .... nose de donde eres ... estamos en contacto tengo los privados abiertos saludos

Resultado: +0

153. Dark,

Que diga cuando y a que hora @meleck. y jugamos.

Resultado: +0

154. carito ,

holaa paraagustin ando en sala ... tengo un momento antes de entrar a otro torneo ... saludos

Resultado: +0

155. Dark,

¡Pues ni luces de mi contrincante! a ver si mañana la encuentro. lo malo, es que ya es el último día.....

Resultado: +0

156. carito ,

lo mismo por aca ... e andado en distintos horarios y nada que lo encuentro .... igual asi como dark espero coincidir mañana ... el tema es que noseee la hora en que podre entrar , seguro si es despues de las 21 horas argentina , saludos ... pero lo he buscado estos dias

Resultado: +0

157. senora-solitaria,

buen día

no se preocupen,que de no reportarse los otros 2,contrincantes,la final,quedará en ustedes.
confieso que me gustaría que se jugara,pero no debo,ni puedo,ni quiero retardar esto mas

yo quiero dar disculpas a todos,por no aber estado tan al pendiente como en los tornéos,anteriores,pero esque,tengo un problema de salud,que me inpide tener la tranquilidad nesesaria para esto,esperando su comprención,continuaré a la espectativa

de no jugarse hoy a las 8 de la noche,tiempo de méxico,anunciaré lo que sige..

Resultado: +0

158. Dark,

Pues al fin se pudo llevar a cabo esta semifinal de este torneo. y en una partida increíble, aquí el resultado. La situación está totalmente bloqueada, la ronda termina en partida nula.
Resultados:Dark: 6000.
Meleck: 5875.

¡Usted es el ganador de la partida! a los dos nos hacía falta la de 25 pero nunca salió. espero este resultado se valide. ¡saludos!

Resultado: +0

159. carito ,

holaa por aca ando ... pero no tengo electricidad ... estoy compartiendo datos del movil ... pero nose cuanto dure la carga de computador .... y nose a que hora vuelva la luz .. un problema por el fuerte viento que hay en mi ciudad ... seguro algun accidente .... en fin andare lo mas que pueda

Resultado: +0

160. senora-solitaria,

para dark,claro que si bale,gelicidades.por ser el primer finalista

Resultado: +0

161. carito ,

holaa como bien sabe la organizadora tuvimos que guardar la mesa ... me caba de llegar la luz ... pero agustin o podia estar mas tarde .. quedamos para jugarla mañana a las diez hora argentina ... de todas maneras andare aca por si aparece saludos

Resultado: +0

162. AgustinEzequiel,

Resultados:carito: 7900.
AgustinEzequiel: 5050.

Resultado: +0

163. senora-solitaria,

primeramente dar las mas completas,y extensivas gracias ha todos,y todas las,y los participantes de este tornéo,que a llegado a la finalicima. felicito sobre manera a la compañera carito,y a el compañero dark. por su enormeee participación,y por llegar a esta gran final.
esto se jugará aha 7000 kilometros,sin jugar la carta de,200,y como siempre argumentando que si la carta de,200 se jugara antes de llegar a la mitad de el puuntaje,a de comensarse la partida,peeero si se jugara luego de aber completado la mitad de el puntaje,autimáticamente perderá quien la aiga lansado.tienen para jugar carigo,y dark,desde ya,asta el día,14 de el precente,suerte,ha los 2,y a jugar se ha dicho!

Resultado: +0

164. carito ,

holaaa andare por la noche horario mas o menos despues de las 20 horas argentina , antes me es imposible ... osea despues de las 18 horas centro mexico ... saludos ... maññanaa es el mismo horario o talvez antes

Resultado: +0

165. Dark,

¡viene la campeona con resultados!

Resultado: +0

166. carito ,

eeeehaaa aca traigo la gran final .... bueen super mega juego con dark .... hombre precavido vale por dos , pero mujer precavida trae sueerte xddd .... Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados
:carito: 8300 .
Dark: 6275.

Resultado: +0

Última edición por carito , 14.08.2021 03:03:06

167. senora-solitaria,

buenas noches
primeramente felicitar,y agradeser ha todos,y todas y cada uno,y una de los,y las participantes.
estoy haltamente complacida,y sorprendida,por tan exelente comportamiento,gracias de berdad

y de igualforma. felicito a la gran,y apsoluta campeona de este gran tornéo!

carito la indiscutible ganadora,felicidades,amiga,y compañera

nos bemos en mi proxima locura!

Resultado: +0

167 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta