Jornada 8 Y 9: Copa Árbol Primavera, Desafío De Mil Millas En Equipos Mixto, Del 1 Al 10, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

268 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. maiko ,

Hola, Paso por acá para jugar con la señorita esmeralda, en sustitución del señor dark. Gracias!

Resultado: +0

242. una_esmeralda,

confirmo con mi amigo maiko, gracias paisano!

Resultado: +0

243. yomismo,

hola. os traigo el resultado de nuestra partida :Resultados: naranjos, la_psico_loca y yomismo: 6425. mezquites, esmeralda_av y maiko: 4550. saludos.

Resultado: +0

244. una_esmeralda,

el compañero no lo dijo en su posteo, pero esta fue la partida de la jornada 8.

Resultado: +0

245. yomismo,

hola. tiene razón la compañera esmeralda y le doy las gracias. os traigo el resultado de nuestra partida correspondiente a la jornada 8: Resultados: naranjos, la_psico_loca y yomismo: 6425. mezquites, esmeralda_av y maiko: 4550.

Resultado: +0

246. PrincesaGuerrera,

Hola amigos aquí la partida que faltaba de la séptima jornada de este torneo.

EnriqueKattalakis roba una carta.
EnriqueKattalakis juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y EnriqueKattalakis: 7400.
Princesa_selene y Zeus310: 2200.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

247. una_esmeralda,

por favor el equipo que le toque jugar la jornada nueve con nosotros los mezquites dejen sus horarios para cuadrar la partida. yo estoy por aquí todo el día mientras que mi compañero maiko viene en ciertos momentos del día o cuando yo le avise. gracias

Resultado: +0

248. yomismo,

hola. para nuestros contreincantes que realmente no se quienes son, les agradecería que dejaran fecha y hora para jugar. me refiero a la partida de la jornada 9. saludos.

Resultado: +0

249. PrincipeGuerrero,

Hola! Tengo una duda: por qué los grupos están así de tres. Grupo C: 3. Araguaney: lamoradita y adrian-malagon-gil. vs. 2. Pinos: princesa_selene y zeus310. y 9. Perales: rubia2325 y loboazul. Mi equipo aparece en tres grupos así. Como saber contra quienes jugaremos? Saludos

Resultado: +0

250. una_esmeralda,

yo también tengo esa duda existencial y sin temor a equivocarme creo que la mayoría tenemos la misma duda porque a estas alturas casi nadie a jugado ni la octava partida. sería bueno que alguno de los organizadores nos explique mejor como es este arroz con chicle

Resultado: +0

251. lluvia19,

Hola chicos,si no me equivoco publicaron las rondas 8 y 9,y fueron publicados los equipos y lasrondas que no se jugaron

Resultado: +0

252. yomismo,

hola. me sumo a la misma duda. no sabemos con quienes tenemos que jugar en la ronda 9. espero que la organización lo aclare. gracias desde los naranjos.

Resultado: +0

253. una_esmeralda,

yo igual espero que aclaren porque al menos los mezquites salimos tres veces en algo así como tres grupos y si es por jugadas pendientes no tenemos ninguna deuda de juego. aparte de eso cada grupo sale con tres equipos y no se si es que tenemos que jugar algo así como un todos contra todos o escojer con que equipo jugar o que rayos...

Resultado: +0

254. PrincipeGuerrero,

Jajajaja Que graciosa la chama. Pero tiene razón, si solo son jornadas 8 y 9, no haces sentido jugar contra 6 equipos.

Resultado: +0

255. PrincesaGuerrera,

Octava jornada:

Grupo A: 1. Robles: PrincesaGuerrera y enriquekattalakis. vs. 4. Olivos: lapulgamolestosa y elogritopulgoso.
Grupo B: 2. Pinos: princesa_selene y zeus310. vs. 3. Araguaney: lamoradita y adrian-malagon-gil.
Grupo C: 5. Cedros: teresita y yayo. vs. 8. Nogales: lluvia19 y jordan-de-costa-rica.
Grupo D: 6. Mezquites: esmeralda_av y dark. vs. 9. Perales: rubia2325 y loboazul.
Grupo E: 7. Eucaliptos: princesadelaestrella y kenshin-gimura. vs. 10. Naranjos: la_psico_loca y yomismo.

Novena jornada:

Grupo A: 1. Robles: PrincesaGuerrera y enriquekattalakis. vs. 5. Cedros: teresita y yayo.
Grupo B: 2. Pinos: princesa_selene y zeus310. vs. 4. Olivos: lapulgamolestosa y elogritopulgoso.
Grupo C: 3. Araguaney: lamoradita y adrian-malagon-gil. vs. 9. Perales: rubia2325 y loboazul.
Grupo D: 6. Mezquites: esmeralda_av y dark. vs. 10. Naranjos: la_psico_loca y yomismo.
Grupo E: 7. Eucaliptos: princesadelaestrella y kenshin-gimura. vs. 8. Nogales: lluvia19 y jordan-de-costa-rica.

Resultado: +0

256. una_esmeralda,

entonces lo que jugamos fue la jornada nueve que fue mezquites vs naranjos.

para nuestros contrincantes de la jornada ocho, yo soy de venezuela y suelo estar por aquí todo el día mientras que mi compañero maiko viene en ciertos momentos del día o cuando yo le de un toque. dejen horarios para cuadrar partida porfa.

Resultado: +0

257. maiko ,

Por acá andamos si los contrincantes desean jugar. Estoy en equipo con esmeralda av

Resultado: +0

258. PrincipeGuerrero,

Hola mezquites, podemos jugar nuestra partida durante todo este sábado. Déjenme saber que hora pueden estar disponible para venir. Saluditos.

Resultado: +0

259. teresita,

los cedros tambien jugaron la jornada 9

Resultado: +0

260. yomismo,

Hola. por aquí estamos los naranjos para jugar contra princesa de la estrella y kensi. saludos.

Resultado: +0

261. WangXian,

yo e estado conectada todo el dia y nada me hablan, aun que este ausente igual respondo si me hablan...es que no veo quien se conecta porque estoy haciendo otras cosas pero aun asi estoy atenta :)

Resultado: +0

262. un-gatito-brillante,

después de un juego muy reñido, traigo resultados. Zeus310 roba una carta. Zeus310 juega una carta 25 kilómetros.Zeus310 y Princesa_selene están ahora a 1000 kilómetros. ¡Zeus310 y Princesa_selene han ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:elogritopulgoso y lapulgamolestosa: 6050.
Zeus310 y Princesa_selene: 4425. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

263. yomismo,

Hola princesa de la estrella. el sábado, estabas dispinible, te hablé y no me contestastes. solo te pido que digas fecha y hora para jugar nuestra partida. por nuestra parte, nos gustaría jugar hoy lunes a partir de las 10 de la noche, hora española o mañana que es fiesta en españa, cuando tú digas. saludos y espero tu respuesta.

Resultado: +0

264. una_esmeralda,

resultados de la partida 8 mezquites/perales.
Resultados:maiko y esmeralda_av: 6300. LoboAzul y Rubia2325: 5025.

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 11.10.2021 17:49:01

265. yomismo,

buenas madrugadas. aquí estamos en la sala mi compañera y yo de los narangos y no vemos a nuestros rivales ni tampoco nos han dicho cuando pueden jugar. saludos.

Resultado: +0

266. la_psico_loca,

si si. si puede dejarnos horarios estaría genial!

Resultado: +0

267. yomismo,

hola. el martes escribimos el equipo de los naranjos solicitando fecha y hora para jugar nuestra partida contra princesa estrella y kensi y todavía no hemos obtenido respuesta. saludos.

Resultado: +0

268. una_esmeralda,

y esto se murió o qué?

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta