Felicidades a la Ganadora Fragiliheart PSG de Francia Ganadora del mundial de clubes omenage a Ziziño.

225 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. jg0308,

Vamos esperando la otra semifinal.

Resultado: +0

212. sanni,

que pasa con la partida que falta

Resultado: +0

213. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Resultado: +0

214. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: 43.
NoeliaAbril: 101.

NoeliaAbril alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

215. jg0308,

Buenas ahora si se llego la ultima partida la final y debido que los del tercer lugar se llevan varias horas de difrnecia no haremos tercer lugar solo va haber la final.
la gran final va hacer entre el Crus azul de México de Jimmy-10 y el PSG de Francia de fragileheart en el estadio Azteca de México con Público, quien guste puede ir haber esa gran final y la haremos igual a 100 puntos con el doble 6 y permitir robar del monton, Cruz azul se encuentra listo y el albitro oficial va hacer Sanni, preparador fisico de Cruz azul Principeamor y entrenador de porteros Lupe02 y segundo albitro de Línea enrrique catalaquis

todo listo para la gran final.

Resultado: +0

216. PrincipeAmor ,

bamos baamos

Resultado: +0

217. el-soldadito-de-plomo ,

quiero las entradas para la final xd.

Resultado: +0

218. jg0308,

Hice cambio denick y Cruz azul sencuentra listo para jugarle a el PSG xd

Resultado: +0

219. el-soldadito-de-plomo ,

eea y yo estoy listo para comprar las entradas xd.

Resultado: +0

220. fragileheart,

buenaaas.
aquí lista para jugar.

Resultado: +0

221. jg0308,

Resultados:
fragileheart: 95.
juan-reynoso: 124.

juan-reynoso alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡fragileheart es el ganador de la partida!

Paso para felicitar a la cambiona del torneo fragiliheart con el PSG de Francia por ser la campiona de este mundial de clubes medalla de oro dpaa el PSG de Francia, medalla de plata para el Cruz azul de México que aun dimos una gran batalla perdimos en una gran partida de final, igual paso para dar las gracias a mis ayudantes adrian.maagon23, principeamor, albaricoque65, sanni a manetener el hilo, paso para dar las gracias a cada uno de ustedes y hasta la proxima, teenmos campiona fragili con el PSG de Francia y Cruz azul de México segundo lugar.

Resultado: +0

222. Ronald-Weasley,

Eaaah, felicidades para los medallistas de esta competición!

Resultado: +0

223. PrincipeAmor ,

éea! felicidaades a los finalistas que se la re portaron . gracias al amigazo reinoso por aberme elejido ser parte del cuerpo tégnico del crus asul xd. saludos y asta otra!

Resultado: +0

224. EnriqueKattalakis,

Felicidades a fragili, una buena jugadora, y ... hasta aqui mi reporte, no diré más sobre el azul, no valla a ser jajajaja, na, felicidades a ambos

Resultado: +0

225. yefferson.vilchez1,

lo siento chicos, por cosas de Venezuela me quedé una larga temporada sin internet, disculpen las personas con las que no pude jugar y las dejé esperando. supongo que será asta unproximo torneho, saludos y que todos estén bien.

Resultado: +0

225 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta