Los Salaolímpicos, las olimpiadas de PlayRoom. ¡El medallero!

127 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. little_fox,

dale lieti

Resultado: +0

122. Lieta,

¡Gracias amigo!
Bueno, pues ya han terminado oficialmente los salaolímpicos, así que, como no podía ser de otra forma, os traemos los resultados. En primer lugar, el podio de cada torneo:
¡Felicidades a nuestros condecorados!

Ajedrez (gestionado por harry_potter):
Bronce: no entregada
Plata: Guido (Argentina)
Oro: lunaris21 (Panamá).

Carrera de patos (gestionado por Lieta):
Bronce: black123 (Argentina)
Plata: luguhe98 (Argentina)
Oro: kolesterol (España).

Conecta4 (gestionado por el-dragon):
Bronce: La_Psico_Loca (Paraguay)
Plata: lunaris21 (Panamá)
Oro: maquiavelo (Panamá)

cribbage (la cuna (gestionado por nicoferreyrarp))
Bronce: el-dragon (Argentina)
Plata: warrior09 (Perú)
Oro: Fragileheart (Bolivia)

Dominó (variante individual) (gestionado por nicoferreyrarp)
Bronce: fragileheart (Bolivia)
Plata: jdfulgencio (México)
Oro: yomismo (España)

Dominó (variante equipos) (gestionado por nicoferreyrarp)
Bronce: suesta/kolesterol (España)
Plata: teresita/jdfulgencio (México)
Oro: lunaris21/maquiavelo (Panamá).

Escoba (variante individual) (gestionado por Lieta)
Bronce: no entregada
Plata: Angel-Cat (Perú)
Oro: el-dragon (Argentina).

Escoba (variante equipos) (gestionado por Lieta)
Bronce: black123/nicoferreyrarp (Argentina)
Plata: Dragoon-Conde/Abby (México)
Oro: rey_hades/osito-kiss (Bolivia)

Hundir la flota (gestionado por harry_potter)
Bronce: adilemh (México)
Plata: jdfulgencio (México)
Oro: captain-nemo (Colombia)

Mil millas (variante individual) (gestionado por Lieta y ViquingoMoloon)
Bronce: Yoi-el-mejor (Colombia)
Plata: dark (México)
Oro: charles_mx (México)

Mil millas (variante equipos) (gestionado por el-dragon)
Bronce: suesta/kolesterol (España)
Plata: rose07/captain-nemo (Colombia)
Oro: lunaris21/maquiavelo (Panamá)

Monopoly (gestionado por el-dragon)
Bronce: no entregada
Plata: Angel-Cat (Perú)
Oro: el-dragon (Argentina)

Ninety nine (gestionado por harry_potter)
Bronce: lunaris21 (Panamá)
Plata: Jere25 (Argentina)
Oro: Yoi-El-Mejor (Colombia)

Quiz party (gestionado por ViquingoMoloon)
Bronce: suesta (España)
Plata: Lieta (España)
Oro: dark (México)

Tren mexicano (gestionado por ViquingoMoloon)
Bronce: jdfulgencio (México)
Plata: adilemh (México)
Oro: ViquingoMoloon (Bolivia)

Uno (gestionado por ViquingoMoloon)
Bronce: chongo (Colombia)
Plata: Guido (Argentina)
Oro: nicoferreyrarp (Argentina).

Y ahora sí, los resultados de cada país... Antes que nada, agradecer a Arabia Saudita, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, Marruecos, República Checa, Sudáfrica y Uruguay su participación en los salaolímpicos...
Y felicitamos a los países que se llevan medalla, y que son:
En octavo lugar... Paraguay, con una medalla de bronce.
En séptimo lugar, Perú, con tres medallas de plata.
En sexto lugar, ya empezando con los que han conseguido la dorada... Colombia, con cinco medallas de las que dos son de oro, una de plata y dos de bronce.
En quinto lugar España, con seis medallas de las que dos son de oro, una de plata y tres de bronce.
Con el cuarto puesto, recibimos a México, que junto con otro país es el que más medallas ha conseguido. Le ponemos aquí no por nada, sino por la cantidad de medallas de cada metal que se han llevado. Ahora sí, felicitamos al os mexicanos y sus diez medallas, de las que dos son de oro, seis son de plata y dos son de bronce.
Empezando el podio de los salaolímpicos, con el tercer lugar, felicitamos a bolivia y sus cuatro medallas, de las que tres son de oro y una es de bronce.
el segundo lugar se lo lleva Argentina, con sus diez medallas y consiguiendo ser, junto con México, el país que más metales se lleva. De estas medallas tres son de oro, cuatro son de plata y tres son de bronce.
y ahora sí, el ganador de nuestra primera edición de los salaolímpicos, pese a su pequeña representación además, es... Panamá, con sus cuatro medallas de oro, su medalla de plata y su medalla de bronce, lo que hace un total de seis.

¡Muchísimas felicidades a todos!
Y bueno, como total el post ya es largo pues aprovecho para agradeceros por habernos acompañado en este torneo algo distinto, con sus probables mejoras pendientes (os animamos a hacer sugerencias si las tenéis) y su graan cantidad de juegos simultáneos y espacios ocupados en el foro. De verdad, gracias. Habéis hecho de la locura una cosa posible.
Y bueno, quienes también lo ha nehcho posibles son todos mis compañeros del comité olímpico de PlayRoom (sí nuestro permanente se llama así y todo xDDD) nicoferreyrarp, harry_potter, ViquingoMoloon y el-dragon. Gracias, chicos, por no dejarme sola con esto.
También gracias a gfriha, que ha estado pendiente de todo y me ha hecho solucionar alguna que otra cagada. Gracias, tú, siempre.
Y gracias a Rayo por darle a esto un ambiente más... Deportivo. Perdona las dudas a deshoras jajajaja.

¡Hasta otra, gente!

Resultado: +0

123. azul_sinestesia,

Hola
Fue buen torneo, en que si sentí que se alargó un poco porque luego algunas partidas no se jugaban en tiempo, pero creo que la organización fue buena.
El formato del torneo fue interesante porque hubo la posibilidad en el cual uno pudo jugar en los juegos que uno puede o sabe jugar y creo que eso ayudó mucho a que mucha gente participara.
Volvería a participar en otro torneo de estos si se llegara a hacer uno más adelante.

Resultado: +0

124. C-Kan ,

buen torneo, yo jugué solo una partida de quiz y perdí contra noélia Xd: bueno, felicitaciones para los organizadores y bueno, todo bien chicos!

Resultado: +0

125. Ozuna,

Muchas gracias y felicitaciones a los organizadores, será hasta una próxima sita olímpica si así lo permiten

Resultado: +0

126. jdfulgencio,

Muchas felicidades a los organizadores de este genial torneo o torneos,
y nunca imaginé ganar tantas medallas jajajjajaja 3 de plata y una de bronce guarruguau jajjajajaj seguiré entrenando para que en la próxima edición esas medallas se conviertan todas en oro. saludos a todos!

Resultado: +0

127. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para transmitir una gran felicitación al comité organizador de esta competición, y a los usuarios que se animaron a participar. Como he dicho siempre, me habría encantado participar en representación de mi amada Cuba, pero los compromisos personales que he tenido por estos meces me lo han impedido. Espero que la siguiente ocasión, tenga yo mejor suerte.

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta