torneo, la vecindad de ninety nine! gran final, del 23 al 27 de septiembre.

199 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

Hola! después de tiempo que estuve muy ocupado, vuelvo a organizar un torneo para todos ustedes! esta vez, les traigo un pequeño torneo individual de ninety nine o mejor conocido como 99. es un juego que me encanta jugarlo y trae mucha emoción, así que por eso antes de empezar clases les traigo esta competencia para pasar el rato. aquí vamos con las reglas.
seremos 32 participantes, pero para hacerlo más interesante, cada usuario se deverá inscribir con un personaje de una serie muy buena como lo es el chavo del 8. empezaremos esta primera ronda con 10 fichas, pero vamos a seguir suviendo a medida que pasemos de fase, hasta los cuartos de final donde a partir de ahí irémos con 15 fichas por el resto de la competencia hasta la final. por cierto es a eliminación directa. otro punto a destacar es que el respeto es lo primordial para que esto salga de la mejor manera posible, y no se permitirán discusiones ni en este hilo al igual que en las mesas para cada partida. si uno de los participantes comete faltas muy grabes como insultar y /o denigrar de cualquier manera a la organización como a su contrincante, se tomará las medidas correspondientes, avisando a la moderación de ser necesario. si tienen una duda o inquietud, mis privados y permanentes están aviertos para lo que necesiten. ando a disposición. abrazos, vamos a inscrivirnos!

Resultado: +0

2. jg0308,

Me anoto con el Kico xd

Resultado: +0

3. Violet_Evergarden,

hola, me anoto con la chilindrina :D

Resultado: +0

Última edición por Violet_Evergarden, 13.08.2021 05:28:26

4. el-soldadito-de-plomo ,

olvidé decir que yo también participaré, con el chavo! sas sas a jugar! xd.

Resultado: +0

5. adilemh,

me anoto con patty!

Resultado: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

jajajaja una de las nuevas vecinas. xd. bienvenida!

Resultado: +0

7. Emil-Solerian,

me anoto con ñoño

Resultado: +0

8. unicornioAzul ,

anoten a don ramón:)

Resultado: +0

Última edición por unicornioAzul , 13.08.2021 06:27:09

9. El.otaku,

me anoto con godines

Resultado: +0

10. celdris,

me anoto con el señor barriga

Resultado: +0

11. Zeus310,

anotenme con el profe girafales xd

Resultado: +0

12. dilan,

me anoto con Román

Resultado: +0

13. Jessica_10,

me anoto con la bruja del 71

Resultado: +0

14. sandrius,

me anoto con doña florinda

Resultado: +0

15. PrincesaGuerrera,

Hola yo me anoto si se puede con la Popis

Resultado: +0

16. jdfulgencio,

voy con jaimito el cartero, arriba tamgamandapio orgullosamente michoacano jajajajjaja, y por cierto creo que no va a ver personajes para los 32 participantes del torneo.

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Anótemne como el señor robado, digo urtado xd.

Resultado: +0

18. PrincipeAmor ,

hola boy con el señor calvillo

Resultado: +0

19. Summer_Quinn,

bueno pues yo me anoto con gloria, la tía de la pati

Resultado: +0

20. Meleck,

me anoto como malicha

Resultado: +0

21. batuzay32,

me anoto con doña nieves la abuela de la chilindrina chi chi chi chi chi

Resultado: +0

22. Lucio ,

hola, me anoto como el doctor chapatín

Resultado: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! me alegra saver que vamos 19 anotados en la competencia hasta ahora! y para @jfuljencio y el resto de participantes, tranquilos que si no alcanzamos a llenar todos los cupos, lo dejaré en 24 para que podamos arrancar sin mayores problemas. en un rato recopilaré una lista con personajes del chavo que pueden escojer. saludos cordiales.

Resultado: +0

24. una_esmeralda,

yo entro como elizabeth, la mejor estudiante de la escuela y que pertenece a uno de los personajes secundarios de la serie.

por cierto, si hay bastantes personajes aún que no se han inscrito como doña edubijis la loca de la escalera, hector bonilla, federico el padre de kiko, cándida, el mecero del hotel de acapulco, el mecero de la fonda de doña florinda, el dueño del a feria que estuvo cerca de la vecindad, el cliente que tuvo la fonda de doña florinda...

Resultado: +0

25. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias por ayudarme, turmalina. todos esos personajes que menciona serán tomados en cuenta devido a que salieron de una u otra forma, no en todos los capítulos, pero bueno son personajes al fin y al cabo. así que vamos a seguir anotándose, que esto se pondrá bueno!

Resultado: +0

26. una_esmeralda,

si hasta el chapulín colorado estuvo en el chavo como un personaje secundario... lo que pasa es que muchos de ellos salían en uno, dos o tres capítulos nada más

Resultado: +0

27. Ozuna,

Hola a todos, de ser posible podría anotarme con el chapulín colorado, ya que existe un episodio en donde el chapulín asiste a la escuela y les cuenta a los niños la historia de blancanieves, por lo que viene a ser un personaje... saludos y si es posible me anoto con ese personaje gracias

Resultado: +0

28. batuzay32,

si es posible me puedo cambiar a chente el amigo imaginario del chavo

Resultado: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! hasta el momento, vamos 22 inscritos en la competencia, de modo que solo quedan 10 cupos disponibles, me alegra mucho que esto siga así. para batuzay, tu sigues con doña niévez, ya que el personaje de chente no existe como tal, por algo es imaginario. solo estamos tomando en cuenta a los que salieron en el chavo y que existieron. un saludo a todos y vamos con ese ánimo!

Resultado: +0

30. una_esmeralda,

hola chicos paso por aquí para avisar que desde ahorita soy esmeralda_av. antes fui turmalina rosa.

Resultado: +0

199 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta