Salaolímpicos: Ninety Nine

144 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. alejandro-magno,

Buenas; para Harry, en el mensaje yo especificqué con cuantas ficha quedé. Pero no hay problema, lo rpetimos jajajaja. Finalicé con dies fichas.

Resultado: +0

122. jere25,

@Franc420 Te he buscado un par de veces y no te he encontrado. En que horarios sueles conectarte, o que horario te quedaría bien para jugar?

Resultado: +0

123. Fran,

le gané a deira y me quedé con 3 fichas

Resultado: +0

124. marcela ,

Así es, @yoy-el-mejor quedó con 11 y yo con 0 fichas. Saludos!

Resultado: +0

125. Harry_Potter,

Ah, error mío jajaja. No me había fijado bien.
Anotado, entonces.

Resultado: +0

126. fragileheart,


¡Usted gana la ronda! con cero fichas.
captain-nemo pierde 2 fichas.
¡captain-nemo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

127. MAQUIAVELO,

Saludos, hasta el momento no he podido conectarme con wercio. Habíamos quedado hace un par de días para jugar a las 22 utc y no se conectó, o al menos yo nunca lo llegué a ver conectado durante el tiempo que lo esperé.
Estaré conectado desde ahora hasta más o menos la medianoche de Panamá

Resultado: +0

128. wercio,

Buenas. Me reporto para Maquiavelo. estuve de viaje pero ahora ya he vuelto a mi casa y estoy conectado. andaré por aquí un rato. un saludo.

Resultado: +0

129. MAQUIAVELO,

Saludos, gané quedando con 0 fichas contra wercio

Resultado: +0

130. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
En tiempo pero no en forma, pudimos concluir con éxito esta tercera ronda de la competencia. Por lo cual, clasificando a @Jere25 debido a una carencia de reportes por parte de su rival, tenemos a los 8 cuartofinalistas.
Según lo expresado con anterioridad vía el presente hilo, la configuración se mantiene y el plazo disponible para efectuar las partidas se reduce hasta los 5 días, lo cual significa que esta fase terminará durante la noche del viernes 6 de septiembre.
A continuación pego los enfrentamientos, como siempre sorteados con la página https://random.org/lists:

  1. Fragileheart versus Harry_Potter.
  2. Franprats versus Yoi-El-Mejor.
  3. Jere25 versus PabloIranzo.
  4. Maquiavelo versus Lunaris21.
  5. Saludos.

Resultado: +0

131. jere25,

¡Usted es el ganador de la partida!
quedé con 0 fichas

Resultado: +0

Última edición por jere25, 06.09.2021 16:36:59

132. alejandro-magno,

Vendo con resultados! ¡franprats no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida! Me quedé con dos fichas.

Resultado: +0

133. Harry_Potter,

Gané frente a @Fragileheart, quedándome con 3 fichas.

Resultado: +0

134. lunaris21,

hola le gané a makiabelo, quedando con tres fichas

Resultado: +0

135. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Me demoré por motivos personales que impidieron me pudiese conectar mucho tiempo y hacer el sorteo, ¡pero ya están aquí las semifinales de la disciplina! Sin embargo, antes unas pequeñas cosas.
Según lo comentado en anteriores mensajes, el plazo para concretar los cruces será de 5 días (hasta el miércoles por la noche de Argentina). Además, la configuración de fichas aumenta a 13, y se utilizará la siguiente dinámica en cada enfrentamiento:
A diferencia del resto de etapas, deberán jugarse 3 partidas contra el respectivo oponente en lugar de una. Pasará quien gane la mayoría de estas, por lo cual si un jugador se alza con la victoria en las 2 primeras no será necesario desarrollar la tercera. Señalar que el bloque de 3 juegos deberá ser jugado de forma continua. Es decir, no puede haber grandes pausas entre cada partida.
Ahora sí, lo que vienen a ver. Los resultados del sorteo, obtenidos con https://random.org/lists:

  1. Harry_Potter versus Jere25.
  2. Yoi-El-Mejor versus Lunaris21.
  3. ¡A jugar!
    Saludos.

Resultado: +0

136. alejandro-magno,

vengo con resultados! Colombia se impone ante panamá en la lucha por el paso a la final. Yoi-el-mejor derrota dos-0 a lumaris21. en ambas partida por marcador de dos fichas a sero.

Resultado: +0

137. jere25,

vengo con resultados de las partidas con @Harry_Potter
partida1: gané, quedándome con 7 fichas.
partida 2: Gané, quedándome con 1 ficha

Resultado: +0

138. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
¡Felicitaciones a los finalistas! Y un carboncito de Papá Noel o posible medalla de bronce para quienes peleamos por los puestos 3 y 4. En otras palabras...
Con aspiraciones de conseguir lo que siempre falta en Argentina (o sea la plata) y el oro, se enfrentarán @Jere25 y @Yoi-El-Mejor en un set de 5 partidas según lo estipulado en mi primera publicación del presente hilo. Por otro lado, @Harry_Potter y @Lunaris21 flayean prehistoria hace poco, por lo cual buscan bronce mediante un set de 3 partidas como el desarrollado durante las semifinales.
La configuración de fichas, por su parte, se mantiene inamovible en todas las partidas que deben jugarse durante la fase actual. Por último, señalar que disponen de 5 días para desarrollar sus enfrentamientos (hasta el sábado por la noche de Argentina).
Saludos.

Resultado: +0

139. alejandro-magno,

Un saludo para todos; vengo con resultados! Yoi-el-mejor a derrotado a jere25 por marcador de tres x 0. Primera partida me quedé con 4 fichas. la segunda con 2, y la tecera con tres. Oro para Colombia!

Resultado: +0

140. Harry_Potter,

¡Felicitaciones!
Con oro y plata respectivamente, Colombia y Argentina amplían su posesión de medallas.
Resta definir quien conseguirá el bronce.

Resultado: +0

141. Lieta,

Atención, que el compañero os quiere decir algo :D

Resultado: +0

142. Harry_Potter,

Muchas gracias, compañere.
Paso para dejar constancia pública de que he buscado a @Lunaris21, y no la encontré en ningún momento. Así mismo, no ha aceptado o rechazado la solicitud de amistad que envié al iniciar la actual fase.
En esta situación, y a modo de última oportunidad, extiendo oficialmente el plazo hasta mañana por la noche. Suponiendo que el enfrentamiento no tome lugar para entonces, me veré obligado a darle el bronce a Argentina.
Saludos.

Resultado: +0

143. erikk,

cualquiera

Resultado: +0

144. Harry_Potter,

¡Bronce para @Lunaris21 en un aplastante 2 a 0!
Cerramos esta disciplina.

Resultado: +0

144 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta