Salaolímpicos. Escoba en equipos. ¡Bronce para Argentina, plata para México y Bolivia campeona!

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lieta,

¡Hola, atletas! Os damos la bienvenida a este torneo olímpico de escoba en equipos! Esperamos que hayais aprovechado bien vuestros entrenamientos, porque la lucha en nombre de vuestro país por la medalla de oro empieza justo ahora. ¡Mucho éxito!
Lo primero, la lista de participantes.

  1. jdfulgencio y teresita (méxico)
  2. Suesta y kolesterol (España)
  3. dragoon-conde y abby (México)
  4. sofi-blackthorn y dragontxu (Argentina)
  5. Nicoferreyrarp y black123 (Argentina)
  6. 6.Yanet y Wercio (España)
  7. la_psico_loca y matias1912 (Paraguay)
  8. osito-kiss y Rey_hades (Bolivia)

Como tenemos 8 equipos y puede ser complejo coordinar, vamos a empezar directamente los octavos de final, con partidas eliminatorias. Y los enfrentamientos, obtenidos con pinetools.com, son:

  1. jdfulgencio y teresita (méxico) contra Yanet y Wercio (España)
  2. Suesta y kolesterol (España) contra dragoon-conde y abby (México)
  3. sofi-blackthorn y dragontxu (Argentina) contra osito-kiss y Rey_hades (Bolivia)
  4. Nicoferreyrarp y black123 (Argentina) contra la_psico_loca y matias1912 (Paraguay)

Os recuerdo las reglas: escoba (la que antes era suma 15), con la toma manual activada por defecto salvo que ambos oponentes acuerden jugar con la automática, con la regla de los 2 puntos de separación activada y con la victoria fijada en 13 puntos.
Ah, y para reportaros, por favor, dejad horarios o algo más allá de "hola, me reporto para mi rival".
¡Suerte!

Resultado: +0

2. yanet,

Buenas. Wercio y yo podemos jugar cualquier día a partir de las 21 hs de España. Tenemos privados y permanentes abiertos, saludos.

Resultado: +0

3. wercio,

Buenas gente. Me comenta mi compañera de equipo Yanet que intenta contactar con Teresita. Ella la tiene en su lista de amigos pero Teresita la debe haber borrado porque no puede mandarle privados, y también tiene los mensajes permanentes cerrados. Si alguien la conoce por favor avisadla para que contacte con cualquiera del equipo, o decirle que se reporte por aquí para establecer un horario de juego. Gracias de antemano. Un saludo.

Resultado: +0

4. Rey_Hades,

Dejaré los permanentes para que el equipo rivál pueda comunicarse, mi compañero tiene los mensajes privados públicos por si les es más cómodo.

Resultado: +0

5. abby ,

Resultados:
dragoon-conde y abby: 13.
Suesta y Kolesterol: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

6. jdfulgencio,

para los integrantes de mi grupo incluyendo a teresita,
vamos a tomar mas en serio esto y comprometamonos en un horario para poder jugar, yo ando casi todos los días apartir de las 7 de la mañana a las 12 del medio día, tiempo de méxico , que en españa mas o menos sería de las 2 a 7 de la tarde.
pero tanto teresita como los integrantes del equipo español dejen sus horarios y tratemos de coumplir con lo dicho.

Resultado: +0

7. Lieta,

Buenas, para el equipo de teresita y jdfulgencio, os pego mensaje de Yanet en el foro.
2. yanet,
lunes 19:28
Buenas. Wercio y yo podemos jugar cualquier día a partir de las 21 hs de España. Tenemos privados y permanentes abiertos, saludos.

Por otro lado, ¿algo nuevo de los equipos argentinos y el equipo paraguayo? Vamos chicos que esto está muy parado, ánimos.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 21.08.2021 20:29:50

8. yanet,

Buenas. Para @jdfulgencio y @teresita, propongo jugar el lunes a las 17 hs de España, si les parece bien. Si no pueden a esa hora propongan ustedes otra, e intentaremos estar. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por yanet, 22.08.2021 01:23:35

9. nicoferreyrarp,

Hola a todos.
con black123 estuvimos contactando con la psicoloca estos días, que dijo que se pondría en contacto con su compañero y aún no obtuvo respuesta. dejo el reporte de nuestra predisposición y voluntad de concretar la partida cuanto antes.

Resultado: +0

10. la_psico_loca,

yo creo que pasarán por walcover... digo reporte jaja

Resultado: +0

11. jdfulgencio,

bueno porfín españa y méxico jugaron su partida y este fue el resultado
Resultados:
teresita y jdfulgencio: 13.
wercio y yanet: 4.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

12. nicoferreyrarp,

¡Hola!
Dejo nuestros Resultados:
nicoferreyrarp y black123 (Argentina): 16.
la_psico_loca y matias1912 (Paraguay): 3.

Iure et de Iure procede manual. besis.

Resultado: +0

13. Lieta,

¡Buenas! Perdón por la tardanza en postear. Aquí vengo con la segunda ronda.
La lista de equipos que siguen adelante por la medalla son los siguientes:
jdfulgencio y teresita (méxico)
dragoon-conde y abby (México)
Nicoferreyrarp y black123 (Argentina)
osito-kiss y Rey_hades (Bolivia)

los enfrentamientos de las semis son los siguientes (obtenidos con pinetools.com)

  1. osito-kiss y Rey_hades (Bolivia) contra jdfulgencio y teresita (méxico)
  2. Nicoferreyrarp y black123 (Argentina) contra dragoon-conde y abby (México)
  3. Las reglas son las mismas que en la ronda anterior (variante escoba la que antes decía suma 15, regla del os 2 puntos de separación activa y toma manual salvo acuerdo en contra) pero la victoria aumenta a 15 puntos. El plazo será hasta el sávado 28 de agosto a las 23:59 horas de españa.
    ¡Suerte!

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 24.08.2021 02:36:07

14. teresita,

me reporto para osito-kiss y Rey_hades si pueden dejen horario para jugar

Resultado: +0

15. osito-kiss,

dijiste que iva as regresar en unos minutos, pero naranjas... mejor pon tu teresa las horas que estan disponibles. Prque estuve esperando a lo qe dijiste

Resultado: +0

16. teresita,

claro que yo no dije eso pero en fin bueno nosotros nos conectamos más bien por las mañanas como desde las 10 hasta las 12 del medio día hora méxico no se si puedan sino dejame dicho a que horas pueden

Resultado: +0

17. jdfulgencio,

para el equipo de bolivia, nosotros los de méxico los esperamos hoy apartir de ahora asta el medio día por aquí andaré y si gustan jugar avisen y me contacto con mi compañera.

Resultado: +0

18. Rey_Hades,

Por las mañanas es imposible para nosotros, tenemos tiempo desde 17:00 hasta 22:00 hora Bolivia.

Resultado: +0

Última edición por Rey_Hades, 26.08.2021 10:01:28

19. jdfulgencio,

para bolivia, por las tardes para nosotros se complica vastante, pero aver si podemos hacer un exfuerzo por entrar a la sala por la tarde y los podamos encontrar y jugar.

Resultado: +0

20. abby ,

México y Argentina se enfrentaron, y acá están los resultados de una partida emocionante!
Resultados:
abby y dragoon-conde: 18.
black123 y nicoferreyrarp: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

21. dragoon-conde,

ya se enfrentaron volivia contra mexico?. o aún están en negociasión?

Resultado: +0

22. teresita,

no, nos hemos podido coincidir para jugar

Resultado: +0

23. jdfulgencio,

para bolivia, una disculpa de mi parte, por que afortunadamente tengo que trabajar hoy y mañana por las tardes así que me es pimposible jugar en ese horario, pero si gustan antes de las 3 de la tarde tiempo méxico podemos cordinar y jugar, saludos.

Resultado: +0

24. osito-kiss,

hola... para teresita... te estamos esperando, hoi pudimos coinsidir los cuatro. Trata de responder en cuanto leas esto porfa, tu compañero igual esta disponible

Resultado: +0

25. Rey_Hades,

Luego de vueltas y vueltas.

Resultados:
osito-kiss y Rey_Hades: 19.
teresita y jdfulgencio: 9.

Resultado: +0

26. Lieta,

¡Buenas! Perdón a los equipos que jugaron a tiempo, extendí el plazo con la esperanza de que se pudiese jugar la otra partida de la semi. Por suerte se pudo. Y perdón por tardar en postear aun después de que se jugase.
¡Pues ya llegamos a las partidas que darán medallas!
black123 y nicoferreyrarp, de Argentina, jugarán contra jdfulgencio y teresita, de México, por la medalla de bronce, y dragoon-conde y abby de México y rey_hades y osito-kiss, de Bolivia, por la de oro.
Las reglas para el tercer puesto son las mismas que esta ronda (variante escoba, toma manual activada salvo acuerdo en contra, regla de los 2p untos de separación activa y victoria en 15) y las de la final son las mismas pero la victoria aumenta a 20 puntos.
El plazo termina el próximo sábado 4 de septiembre a las 23:59h de España.
¡Mucho éxito!

Resultado: +0

27. Rey_Hades,

osito-kiss recoge un as de corazones, un 3 de diamantes y un 7 de corazones con un 4 de corazones.
osito-kiss recoge un 9 de corazones.
Final de la ronda.
abby y dragoon-conde tienen el mayor número de diamantes (7) y ganan un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Rey_Hades y osito-kiss: 21.
abby y dragoon-conde: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

28. paco_meralgo,

Hola!
habíamos quedado con jdfulgencio y teresita jugar a las 22 hora argentina, siendo en este momento pasadas las 23 salgo de la sala, pues claramente no van a ingresar a cumplir con lo acordado. dejo constancia de nuestra intención de jugar la partida, más aún porque mañana salgo de viaje y no podré conectarme en todo el fin de semana. Dejo a criterio de la organización la solución de este inconveniente.
Saludos.

Resultado: +0

29. jdfulgencio,

para argentina, veo que para ellos solo su tiempoo es valioso, les dijimos que ivamos a tratar de entrar a esa hora pero no pudimos,y les propusimos jugar hoy al pero veo que no pueden así que si no se puede hacer otra cosa, y no coinsidimos en los horarios , muchas felicidades a argentina ganadora de la medalla de bronce.

Resultado: +0

30. Lieta,

Buenas. Iba a extender el plazo al leer el mensaje de black123, para dar una oportunidad a ambos países pensando que quizá algo impidió a México presentarse porque soy consciente de que todos tenemos una vida fuera (y que siga siendo así jaja). Pero lo siento mucho, si una vez entendiendo esto ni siquierah ay algo más de amabilidad admitiendo que al final no se pudo a esa hora, por mucha rabia que dé que al final los rivales no puedan en otro momento, pues poco se puede hacer. Lo siento, México.
En un próximo post traigo el post final, que no me apetece mucho que esté mezclado con todo esto.

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta