Salaolímpicos. Carrera de patos (¡oro para kolesterol, plata para luguhe98 y bronce para black123!)

159 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Ozuna,

Saludos a todos, lo siento bastante la verdad pensé que aún seguíamos en la segunda ronda en donde le gané a Rey Ades, he estado un tanto desatento. Para mi contrincante estaré conectado durante unos 40 min más

Resultado: +0

122. Kolesterol,

Hola. Tras un largo tiempo de espera, aquí están los resultados de mi partida con Rey Ades:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. Rey_Hades.

Resultado: +0

123. Lieta,

Buenas, terminado el plazo extendido, aquí estarían las personas que han conseguido llegar a cuartos.

  1. Adilemh (México)
  2. Adventure-Time (República checa)
  3. Luguhe98 (Argentina)
  4. Fers (México)
  5. Black123 (ARgentina)
  6. Kolesterol (España)
  7. Osito-Kiss (Bolivia)
  8. Bella-Sirenita (Ecuador).
  9. Los enfrentamientos para cuartos, como siempre con pinetools.com, son los siguientes:
  10. fers (México) contra black123 (Argentina).
  11. Bella-Sirenita (Ecuador) contra adilemh (México).
  12. Kolesterol (España) contra Adventure-Time (República Checa).
  13. Luguhe98 (Argentina) contra osito-kiss (Bolivia).
  14. Las reglas son tablero aniversario de patos, 5 vueltas, 20 segundos de reflexión en las preguntas de quiz y desafíos de rapidez activados, salvo que estéis de acuerdo en que no.
    El plazo termina el miércoles 8 de septiembre a las 23:59h de España, pero si se puede adelantar, más cerca estaremos de las medallas.
    ¡Mucha suerte y a seguir nadando!

Resultado: +0

124. JtcMorocho,

buenas tardes, para adilem, estoy disponible todos los días a partir de las 21h00 hora ecuatoriana (Aveces suelo estar disponible en las mañanas o tardes pero esto no es muy frecuente), por lo que pido de la manera más respetuosa que me indique un horario para jugar, muchas gracias!

Resultado: +0

125. osito-kiss,

deverían bajar el tiempo de reflección. Y para mi contrincante, estoi disponible desde las 3 pm Bolívia asta 22. Saludos

Resultado: +0

126. JtcMorocho,

Sigo esperando a mi contrincante.

Resultado: +0

127. adilemh,

hola, para mi contincante, entré, pero creo que ya no estabas, yo estoy generalmente desppués de las 18 horario de la cdmx

Resultado: +0

128. Kolesterol,

Estos son los reesultados de mi carrera de patos con Adventure time
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. Adventure-Time.

Resultado: +0

129. Kailany,

hoola, para @black123, yo puedo apartir de las 7:30 de la tarde hora méxico, si no puedes, pon un horario y se hace

Resultado: +0

130. JtcMorocho,

Buenas tardes, no se si te parece que juguemos a las 16h30 hora Ecuatoriana.

Resultado: +0

131. paco_meralgo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. black123.
  2. fers.

Resultado: +0

132. JtcMorocho,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Bella-Sirenita.
  2. adilemh.

Resultado: +0

133. Lieta,

¡Hola! Lo primero, felicitémonos todos porque hemos adelantado casi dos días con rrespecto al plazo establecido.
Bien, pues bienvenidos a semifinales. De las cuatro personas que quedáis, tres tendréis una medalla. ¡Así que desde ya felicidades! Os recuerdo los participantes, que sois:

  1. black123 (Argentina)
  2. Bella-sirenita (Ecuador)
  3. kolesterol (España)
  4. luguhe98 (Argentina)
  5. Los enfrentamientos, obtenidos como siempre, son:
  1. bella-sirenita (Ecuador) contra luguhe98 (Argentina)
  2. black123 (Argentina) contra kolesterol (España).
  3. Las reglas son tablero aniversario de patos, 5 vueltas, 15 segundos de reflexión en las preguntas de quiz y desafíos activados, salvo que estéis de acuerdo en que no. Recordad, el tiempo cambia esta fase.
    El plazo termina el jueves 9 de septiembre a las 23:59h España.
    ¡Mucha suerte!

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 07.09.2021 12:04:13

134. Luguhe98,

buenas tardes. acabo de ver que me descalificaron un día antes y sin haber jugado, que onda? estuve hablando con osito-kiss hace un par de días y quedamos para jugar hoy, y según yo el plazo terminaba mañana.

Resultado: +0

135. osito-kiss,

sip... como el tiempo era asta el miércoles, quedamos para hoy. Y aunque la desición me favorece, trato de ser transparente. Dentro de poco lo postea el resultado mi contrincante. Un buen torneo. Felicidades a las y los organisadores jijiji

Resultado: +0

136. Luguhe98,

efectivamente, dejo resultados por las dudas.
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Luguhe98.
  2. osito-kiss.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

137. JtcMorocho,

Buenas tardes, para colesterol usualmente suelo estar a partir de las 21h00 hora Ecuador, (Aunque aveces me conecto en las mañanas o en la tardes pero esto no es muy frecuente) por favor dime un horario porque tenemos demasiadas horas de diferencia.

Resultado: +0

138. Lieta,

Buenaaas, lo primero mil disculpas, bua no sé por qué tenía apuntado que osito y luguhe habíais jugado ya jaja. No iba con la intención de descalificar a nadie, por supuesto.
Pues luguhe, lo siento muchísimo de nuevo, jugarías contra black123, pero como sois del mismo país, tenemos que acer el sorteo de nuevo, y sus resultados dan los siguientes enfrentamientos (luego edito el otro post también):

  1. bella-sirenita (Ecuador) contra luguhe98 (Argentina)
  2. black123 (Argentina) contra kolesterol (España).
  3. De nuevo mil disculpas, ¡y suerte!

Resultado: +0

139. Luguhe98,

okey, no hay problema. para bella sirenita. leí que sueles estar a partir de las 21 ecuador, yo entro tipo 22 justamente, ecuador claro. si no también probablemente pase por aquí hoy miércoles, entre las 15 y las 17 argentina o mas.

Resultado: +0

140. JtcMorocho,

Buenas tardes, para mi contrincante me parece perfecto a las 22h00 hora mía estoy disponible (Ojalá se pudiese un poquito más pronto).

Resultado: +0

141. Luguhe98,

argentina se impuso ante ecuador esta vez! en algún lado escuché esa frase... jajaj. dejo resultados.
Usted avanza 2 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Luguhe98.
  2. Bella-Sirenita.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

142. Kolesterol,

Me reporto para black123

Resultado: +0

143. Lieta,

Buenas, en teoría quedan horas para que termine el plazo y queda la partida de kolesterol contra blak123. Podemos ampliar el plazo, pero intentad reportaros con horarios, seguro son de ayuda. Ánimo

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 09.09.2021 21:47:03

144. Kolesterol,

Hola. Aquí traigo los resultados de mi partida contra Black123.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. black123.

Resultado: +0

145. Lieta,

¡Buenas! Llegaron las partidas por la final y el tercer lugar!
La partida por la medalla de oro se jugará entre luguhe98 (Argentina) y kolesterol (España). Las reglas serán tablero estanque pacífico, 6 vueltas, 10 segundos de reflexión en las preguntas de quiz, y desafíos de rapidez activados.
Por la medalla de bronce, lucharán bella-sirenita (Ecuador) y black123 (Argentina) con las mismas reglas que se usaron en esta fase, es decir, tablero aniversario de patos, con 5 vueltas, 15 segundos de reflexión en las preguntas de quiz y desafíos activados.
El plazo terminará al final del fin de semana (horario español)
¡Muchísima suerte!

Resultado: +0

146. JtcMorocho,

Buenas tardes, para blac123 estoy disponible generalmente después de las 21h00 hora ecuador (Hoy probablemente no esté porque tengo un compromiso social más seguro mañana o el domingo) o si es que puedes más pronto mejor

Resultado: +0

147. Luguhe98,

bueenas. colesterol, ando generalmente por las noches.de todas maneras probablemente esté mañana entre las 15 y las 18 por aquí, espero encontrarte.

Resultado: +0

148. JtcMorocho,

Buenas tardes, no he obtenido respuesta de blac123, pero si es posible hoy jugaremos en la noche tipo 21h00 hora Ecuador.

Resultado: +0

149. Luguhe98,

en la misma. nada de kolesterol...

Resultado: +0

150. paco_meralgo,

Hola!
mensaje para bella-sirenita puedo mañana a partir de las 17 hora argentina, no me he podido conectar en estos días.

Resultado: +0

159 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta