Salaolímpicos. Torneo de Dominó en equipos. Oro Panamá, Plata México, bronce España

46 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Ozuna,

Saludos a todos, posteo este mensaje para preguntar al organizador de este hilo si por esta ocasión mi acompañante puede ser reemplazada debido a que no podrá conectarse hoy y el plazo termina en el presente día. Esperaría una respuesta de ser posible, saludos cordiales

Resultado: +0

32. nicoferreyrarp,

hola, Ozuna. no, reemplazo de competidores definitivamente no. te ofrezco ampliar el plazo 24 horas, si me garantizas que mañana disputan su aprtida.

Resultado: +0

33. Ozuna,

Hola, pues no garantizo nada pero solicito nos den esas 24 horas más por favor

Resultado: +0

34. Chopin,

editado por fallo al postear

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 02.09.2021 02:39:42

35. nicoferreyrarp,

¡Hola!
la final tiene a sus países clasificados y las medallas de oro y plata se dirimen entre lunaris 21 y maquiavelo (Panamá) y jdfulgencio y teresita (méxico) Tratando de ser justo por cantidad de reportes
¡Así también, se ha decidido otorgar el bronce por mérito y compromiso a Kolesterol y Suesta (España)! Gracias por haber disputado todas sus partidas.
La final se disputa con el juego doble 6 28 fichas, dando que sí a permitir robar y con 100 puntos para ser eliminado.
el plazo es hasta el 8 de septiembre

Resultado: +0

36. Suesta,

Pues muchas gracias por nuestra parte. En nuestra última partida tuvimos un error garrafal que nos hizo perder definitivamente, con lo que no sé si nos merecemos tanto el bronce. Aun así, gracias.

Resultado: +0

37. jdfulgencio,

para panamá, lunaris21 y magiabelo, aquí andamos asta la una de la tarde, tenemos su mismo horario, así que si llegan halbenos a mi o a teresita, y nos ponemos deacuerdo para jugar , pero si no entran en este horario que nosotros podemos, les proponemos jugar mañana por la mañana entre las 8 y 12 del medio día andaremos disponibles,

Resultado: +0

38. lunaris21,

hola para teresita y su amigo, la verdad no nos abíamos conectado pero ya estamos por aquí si gustan podemos jugar el resto de la noche o si quieren en la tarde como a las 4 pm

Resultado: +0

39. teresita,

para lunaris21 te pido una disculpa pero no voy a poder jugar hoy yo como habiamos quedado lo que pasa es que tengo una cita medica que se me había olvidado si pueden ustedes podemos jugar mejor mañana pues no se a que horas valla a llegar

Resultado: +0

40. MAQUIAVELO,

Vale Teresita, comprendido

Resultado: +0

41. lunaris21,

hola teresita podemos jugar a las 6 de la tarde porfavor nos avisan cualquier cosa, pero estaremos puntuales a esa ora

Resultado: +0

42. teresita,

oyes lunaris no podemos jugar como a las 8 de la noche es que tengo que ir otra vez al doctor y no creo llegar a esa hora es que me estan haciebndo unos estudios médicos y es por la tarde y vengo llegando como a esa hora

Resultado: +0

43. lunaris21,

claro entonces a las 8 vale

Resultado: +0

44. MAQUIAVELO,

????????????????

Resultado: +0

45. lunaris21,

hola aquí los resultados de la final, buena partida con teresita: Resultados:
lunaris21 y MAQUIAVELO: 14.
teresita y jdfulgencio: 103.

teresita y jdfulgencio alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

46. nicoferreyrarp,

¡Gracias por jugar!
Por fin llegamos al final de esta competencia y ya podemos otorgar todas las medallas. ¡Felicidades a los campeones del dominó por equipos, los panameños lunaris 21 y maquiavelo! Disfruten de su merecida medalla dorada. Para la plata, tenemos a los mexicanos jdfulgencio y teresita, ¡enhorabuena! Y finalmente para el bronce, como ya fue anunciado en posts anteriores, ¡los españoles suesta y kolesterol! Aquí terminamos, suerte y hasta la próxima.

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta