salaolímpicos: 1000 millas en equipos, ¡medalla dorada para Lunaris21 y maquiavelo!

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. captain-nemo,

Buenas. Mensaje para El_loquendero_2021 y princesa_de_danielss. Nosotros estamos disponibles el día de hoy para jugar la partida que tenemos pendiente. Podríamos jugar en cualquier momento antes de las 6 pm hora de Colombia. Dejen por aquí sus horarios. Un saludo.

Resultado: +0

32. Suesta,

Hola: Kolesterol y Suesta también podríamos jugar en las próximas tres horas o mañana por la noche de España, como dentro de un par de horas de mañana, si es que se amplía el plazo. En todo caso, nos ha sido imposible coincidir con ellos.

Resultado: +0

33. Ozuna,

Saludos a todos, me reporto en representación de mi equipo para pedirles a los administradores de este hilo si podrían expandir el plazo para desarrollar las partidas, debido a que mi acompañante y yo estamos atravesando una situación de carácter personal, por lo que quizá no se conecte estos días y sería imposible coincidir con el equipo que nos falta enfrentarnos. Esperaría un mensaje de respuesta por parte de los organizadores o a mi pribado que está disponible, gracias por su atención

Resultado: +0

34. teresita,

me reporto para franc420 y leticiacam29 (Guatemala)

Loquendito y Máster, Loquendo (Ecuador)

Resultado: +0

35. la_princesa_tory,

Hola, yo puedo jugar en el orario de 3 a 4 hora méxico. Aún no logro localizar al el_loquendero2021he estado buscándolo cuando estoy poraquí pero no lo he logrado localizar si se conecta porfavor que deje orario en el que pueda estar en la partida, Gracias

Resultado: +0

36. El-Dragon ,

pues bueno. ya lo he extendido 3 días. más que otro día extra no puedo dar

Resultado: +0

37. illium,

posteo para ti dragoncillo

Resultado: +0

38. El-Dragon ,

buenas. aquí traemos la ronda final de este torneo de 1000 millas en equipos por los salaolímpicos. observando que quedaron muchas partidas por jugarse en los grupos, solo puedo clasificar a 3 equipos que son: Rose07 y captain-nemo (Colombia) Suesta y kolesterol (España) y del grupo 1 que por lo menos ha podido jugar 2 partidas, Lunaris21 y maquiavelo (Panamá) deberán jugar un triangular para definir el ganador. las reglas para la fase final son: todo que sí menos opciones por defecto y victoria fijada en 4000 puntos. mucha suerte que el oro está cerca!

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon , 25.08.2021 07:40:58

39. Suesta,

Hola: @Kolesterol y yo estaríamos disponibles mañana casi en cualquier momento. O al menos nos podríamos adaptar. A partir del viernes Yo podría por la mañana hora española o por la noche. Y el fin de semana por la noche hora española.
¡Esperamos a nuestros contrincantes!

Resultado: +0

40. MAQUIAVELO,

Saludos, mi compañera lunaris21 y yo nos conectamos siempre por las noches horario de Panamá

Resultado: +0

41. Suesta,

Hola: ¿dentro de cuántas horas podrían estar?

Resultado: +0

42. MAQUIAVELO,

Hola, yo creería que en unas 2 horas mi compañera podría conectarse. Sin embargo repito que por la noche horario de Panamá estamos siempre disponibles. Serían en unas 6 horas

Resultado: +0

43. Suesta,

Bueno, intentaremos estar. Procuren estar cuanto antes, no obstante. Gracias.

Resultado: +0

44. lunaris21,

hola aquí nuestro primer resultado! Resultados:lunaris21 y MAQUIAVELO: 5150.
Suesta y Kolesterol: 4225.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

45. MAQUIAVELO,

Para captain y rose, digan por favor en qué horario estarán disponibles, Colombia y Panamá tienen el mismo horario. Recalcó que mi compañera y yo nos conectamos sobre todo por las noches

Resultado: +0

46. captain-nemo,

Buenas.
para nuestros rivales, mi compañera y yo estaremos el día de mañana disponible a partir de las 9 am hasta las 4 pm, y luego a partir de las 8 pm horario colombiano.

Resultado: +0

47. El-Dragon ,

adelante captain

Resultado: +0

48. captain-nemo,

Gracias sr. Dragon.
¡Aquí los resultados de una disputada partida!
Resultados:captain-nemo y Rose07: 4400.
Suesta y Kolesterol: 3500.
¡El oro está cerca!

Resultado: +0

49. lunaris21,

hola pues aquí el resultado de la última partida! Resultados:MAQUIAVELO y lunaris21: 4500.
Rose07 y captain-nemo: 1325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

50. El-Dragon ,

buenardo! damos por concluído el torneo de 1000 millas en equipos por los salaolímpicos.
llevando la medalla de bronce para España, los participantes Suesta y kolesterol!
posición plateada, el equipo Colombiano Rose07 y captain-nemo!
y finalmente el equipo que ha pisteado como un campeón, panamá se lleva la medalla de oro con los participantes Lunaris21 y maquiavelo!
próximamente se empezará a publicar información sobre el medallero salaolímpico en su hilo oficial.
¡hasta la próxima!

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta