champions league de quizz party

53 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mati2001,

Buenas a todos.
Queria intentar un nuevo torneo de quizz party al estilo UCL, quien se une?

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

Hola. Cuales son las reglas? a cuantos participantes será? necesitamos más imformación, amigo.

Resultado: +0

3. mati2001,

Hola. Voy a pensar eso y pronto dare mas informacion.

Resultado: +0

4. jg0308,

Yo me anoto cuando pongas reglas.

Resultado: +0

5. mati2001,

Hola Juan.
Durante el dia de mañana estare posteando las reglas asique quedate
pendiente, si quieres te agrego a mi lista y te notifico cuando estemos listos.

Resultado: +0

6. jg0308,

Dale, dale.

Resultado: +0

7. mati2001,

Buenos dias a todos!
Como estuve comentando ayer, a qui van las reglas para este torneo:

  1. Deberan apuntarse 24 participantes, los cuales yo designare sobre quien debe jugar cada partida.
  2. En cada lote, habra cuatro participantes. De esta manera, se haran 6 grupos de cuatro personas.
  3. Se jugaran 6 jornadas de fase de grupos, en las que jugaran los 24 participantes en los grupos asignados. Se ira creando la tabla de clasificaciones segun se avance, y en la ultima jornada se vera quien pasa y quien cae. Una vez terminadas las jornadas, Recuerden que solo los 2 primeros pueden pasar a octavos, y los 4 mejores terceros, segun los resultados que tengan.
  4. Cuando se llegue a la fase de eliminatorias (octavos, cuartos y semifinales), se jugara a partida unica, de forma que 8 ganadores pasaran a cuartos, 4 a semifinales y 2 a la gran final.
  5. Aclaraciones: Para que sea mas comodo para todos, se jugaran 2 partidas por cada grupo y por cada jornada, de forma que se iran definiendo las clasificaciones segun vayamos avanzando, hasta que se llegue a la ultima jornada, donde se vera definitivamente quien pasa y quien cae. Por ello, no os asusteis si teneis un resultado adverso porque siempre se puede remontar.
    Asi mismo, me gustaria dejar en claro que el jefe de mesa de cada grupo debera poner 40 segundos de tiempo y 40 puntos como maximo, para que el adversario tenga tiempo a pensar cada pregunta.
    Al tratarse de un juego, seria una buena idea que seamos todos honestos.
    saludos, y cualquier pregunta, envien un mensaje privado o permanente.

Resultado: +0

8. PrincipeAmor ,

hola. anotame. a cuantos puntos es?

Resultado: +0

9. Ozuna,

Saludos, claramente dice las reglas que son 40 puntos o al menos eso entendí. Me reporto por aquí para anotarme de ser posible y para dar una peque sugerencia quizá sea aceptada por el organizador, y si mejor haces grupos de 6 y grasificas a los 4 mejores?, sería más emocionante y no habría tantos enredos para clasificar. Ojo, vuelvo y repito es solo sugerencia... gracias y que comience el torneo

Resultado: +0

10. PrincipeAmor ,

solamente dice qe son 40 segundo para pensar pero no dice cuantos puntos es para el resultado final.

Resultado: +0

11. NilMoliner ,

40 segundos? Hasta eso ya busca en google. Pasaré de anotarme a esta chapuza porque no tiene ni pies ni cabeza. Si así comienza ya me veo venir cómo terminará.

Resultado: +0

12. jg0308,

Yo si me anotare porque como miro que van a dar mucho tiempo y ahorita ccasi no podre me anoto. xd

Resultado: +0

13. mati2001,

Don federigui de verdad me dices que con 40 segundos con lector de pantalla te da para buscar en google? de verdad tio.

Resultado: +0

14. jg0308,

Y a cuantos puntos va hacer?

Resultado: +0

15. mati2001,

Hola a todos!
Sera la partida a 40 puntos y 40 segundos por pregunta, el que no este deacuerdo que me lo diga y lo bajare a 30 pero no mas porque no voy a dejar a nadie en desventaja.

Resultado: +0

16. la_psico_loca,

la verdad es que en google si puedes buscarlo e n 40 segundo desde el celu... Le dices a google: donde queda Argentina? y al toque te dirá. Pero supongo que eso es trampa y nadie lo hará.

Resultado: +0

17. mati2001,

Hola Sico.
Si yo lo entiendo, pero si se pone a 20 es muy poco tiempo para leer la pregunta y las opciones, teniendo en cuenta que el NVDA esta a una velocidad normal.
Para no crear mas confusion, a par tir de ahora, la partida sera de 40 puntos, pero el tiempo se rebajara a 30. Saludos!

Resultado: +0

18. Ozuna,

Además de que no todo hay en la web xd

Resultado: +0

19. Warrior09,

A mi parecer es muy exagerada la cantidad de segundos que están dando así como la cantidad de preguntas. se puede jugar con el celular con 20 segundos de reflexión simplemente le aumentas un poco la velocidad a tu lector y listo.

Resultado: +0

20. mati2001,

Hola a todos.
No lo digo mas, se baja a 30 para que haya un termino medio en tiempo, 20 es demasiado corto. Los que quieran apuntarse que se vayan reportando para irlos listando.
Gracias.

Resultado: +0

21. Ozuna,

Adentro

Resultado: +0

22. Dark,

Pienso que con 20 segundos es suficiente. ya que una vez, un usuario me comentó que probó preguntándole al asistente de google en el teléfono con buen resultado. obvio que no todo estará pero por ejemplo: de los prefijos que de repente salen, ahí sí ha de servir. ¿imagínate que si esa es la pregunta definitiva y hay la opción de que te lo diga google? no sé si con 20 segundos también haya tiempo de que se pueda utilizar el asistente en el celular pero ya lo complicas más. además que también supongo que hay que tener una conección muy buena para que te reaccione de inmediato el asistente o alexa. En fin, yo le entro de todos modos.

Resultado: +0

23. James_Potter,

la partida a 40 puntos? 40 respuestas correctas? lol man que onda con esto.

Resultado: +0

24. jg0308,

Yo recomiendo a 30 segundos, 20 esrapido y muchas preguntas son muy largas y con 20 segundos no da tiempo de poder leer si son demaciadas largas las preguntas.

Resultado: +0

25. C-Kan ,

craif tiene razón, searh wit y ya.

Resultado: +0

26. Ozuna,

Para mi forma de ver, 20 o 30 está bien... en esos casos, lo que se hace es poner a una velocidad alta el lector y depende de la capacidad de entendimiento de cada persona

Resultado: +0

27. jg0308,

Si se queda en 30 me quedo.

Resultado: +0

28. mati2001,

Hola a todos!
Que tal les va?
En vista de los muchos mensajes que estan en desacuerdo con lo del tiempo, se cambiara a 30 segundos para que haya un termino medio. Tambien he de decir que yo u otra persona asignada estara de supervisor en la mesa de cada partida en modo expectador, para asegurarse que no se hace trampa con los puntajes.

Resultado: +0

29. jg0308,

Pensaba en anotarme pero siempre no me tomes encuenta, va hacer vastante dificil cordinar entre 3 personas.

Resultado: +0

30. WinnieThePooh,

Hola yo me anoto si se puede gracias.

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta