felicidades al zafiro representado por ozuna! gracias por participar! hasta prontico a todos!

316 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. una_esmeralda,

hola chicos, paso por aquí para anunciarles que ya tenemos a nuestra joya en la gran final! ahora solo queda esperar a ver cual de nuestras dos últimas piedras preciosas se enfrentará a los gemelos en su lucha por ser la piedra mas preciosa o la joya más deslumbrante de toda la sala... que tengan un lindo domingo y vamos que esta joyería ya casi cierra...!

Resultado: +0

302. Ozuna,

La segunda semifinal se disputa, y los resultados de quiz party quedan así: Resultados:Ozuna: 12.
EnriqueKattalakis: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

303. EnriqueKattalakis,

el juego de mil millas estuvo cerradísimo, estos son los resultados

Resultados:
EnriqueKattalakis: 5650.
Ozuna: 5125.

Resultado: +0

304. Ozuna,

Saludos, la partida de tren mexicano estaba reñida, pero la sala se tuvo que caer hace minutos y al ser un imprevisto no alcancé a guardar la mesa. El resultado parcial fue que yo tenía 62 puntos y Enrique 84, y vamos a definir qué pasa en la carrera de patos, espero sepan considerar esta situación, saludos

Resultado: +0

305. EnriqueKattalakis,

carrera de cuacuas:

su turno.
Usted tira el dado: 2
Usted avanza 2 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. EnriqueKattalakis.
  2. Ozuna.

Resultado: +0

306. Ozuna,

Entonces nos fuimos al desempate en farcle, una partida reñida. Resultados:
Ozuna: 2025.
EnriqueKattalakis: 1965.

¡Usted ha ganado!. Espero el momento de la final con ansiedad xd

Resultado: +0

307. una_esmeralda,

buen día mis hermosas joyas, por fin, llegó el momento de cerrar esta emocionante joyería donde todas las joyas y piedras preciosas que estuvieron en nuestro estante dieron lo mejor de sí y de las cuales solo tendremos una prenda y una piedra preciosa que aún tendrán que hacer uso de todo su brillo y esplendor en una última lucha por demostrar que es la mas valiosa y glamorosa de toda la sala de juegos. bueno, sin más preámbulos aquí les dejo las reglas.

Reglas de las partidas: ronda final

Quis party: 20 segundos para pensar y puntuación 10.
Carrera de patos: estanque pacíficoo aniversario de patos, 4 vueltas, 20 segundos, desafíos desactivados.
Tren mexicano: sin robar fichas, puntuación 100.
Mil millas: sin usar la carta 200 y puntuación 4500.
Y para desempatar:
Farkle: 50 para entrar, 50 para contar y puntuación 2000.

Partida final:
PapillonJusticiero (gemelos) vs ozuna (zafiro).

tendrán hasta el viernes 8 para terminar sus partidas, aunque si lo consiguen antes, mucho mejor... suerte a ambos y a brillar!

Resultado: +0

308. Ozuna,

Se disputa la gran final con quiz parti. Resultados:Ozuna: 10.
PapillonJusticiero: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

309. PrincesaGuerrera,

posteo para que posteen

Resultado: +0

310. Ozuna,

Muchas gracias princesa. Una reñida partida de tren mexicano. Usted juega un 2/7 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
Ozuna gana 0 puntos.
PapillonJusticiero gana 52 puntos.
Resultados:
Ozuna: 71.
PapillonJusticiero: 135.

PapillonJusticiero alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

311. PrincesaGuerrera,

posteo para que posteen

Resultado: +0

312. Ozuna,

Muchas gracias. En una agónica partida de carrera de patos, mi contrincante me cedió el triunfo, y es verdad que tenía una gran ventaja sobre él. Aquí posteo los últimos mensajes: PapillonJusticiero dice: amigo te felicito ganaste en muy buena ley gracias postea que ganaste saludos.
Gracias también al organizador, será hasta una próxima si es posible

Resultado: +0

313. una_esmeralda,

y bien chicos, con la victoria del zafiro cerramos la santamaría de la joyería de la sala dejuegos. felicidades ozuna! hasta la próxima a todos y gracias por haber participado!

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 08.10.2021 00:56:18

314. DianaKattalakis,

no me tomen en cuenta, yo ni participé en este torneo, por un lado, felicidades al ganador, y como dije, no me tomen en cuenta, pero, si no me equivoco, y si es así, perdón, pero la Oxidiana no la representaba ozuna, el ganador del torneo, representaba el safiro, pero como dije, es probable que me equivoque, de todas formas, saludos, y felicidades!!!

Resultado: +0

315. Nynaeve-alMeara,

si felizidades ozuna perdón no me tomen en cuenta ajaja pero bine a mandar felizidades a ozuna felizidades!

Resultado: +0

316. una_esmeralda,

listo chicos, nada que no pudiera arreglarse con un par de toquesitos técnicos. gracias y ahora sí, nos vemos en el espejo! xd

Resultado: +0

316 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta