torneo de farkle sicarios/cárteles (solo hombres) organizado por la herondale family.

130 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Qhay,

¡El pablito Escobar gana!
Usted tira los dados: 4 4 4 5 6
Usted toma Trío de 4 por 40 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted contabiliza 55 puntos en este turno, su resultado total es 2015 puntos.
Resultados:
Qhay: 2015.
Javier_84: 1745.

¡Usted ha ganado!
Jaja, muy buena partida.

Resultado: +0

122. jdfulgencio,

pues yo sigo esperando a Joan_Herondale (cartel de medellín)
pero ni sus luces creo es cuenta fantasma pues no aparece o le tocó baneo también.

Resultado: +0

123. beelial,

nó nó xd, es que ahora no cuenta con pc y pues... no se, supongo que no quiere o no puede hacerlo desde el celular xd.

Resultado: +0

124. jdfulgencio,

orale pues dejemos que los organizadores decidan que hacer, yo este fin de semana no podré entrar a la sala así que a ver que deciden.

Resultado: +0

125. Franco-Escamilla ,

si no aparece para hoy, pasas.

Resultado: +0

126. WinnieThePooh,

Cordiales saludos que pasa con los jefes, estan muy quietos no hay accion ponganlen mas ganas o todo queda asi y ya termino.

Resultado: +0

127. barren_byron ,

vamos vamos? que es lo que pasa! mis armas están preparadas para otra balacera! o acaso ya vino la poli, vamo,s no se rindan!

Resultado: +0

128. WinnieThePooh,

Lo que pasa que los jefes estan borrachos y volando, y las armas descargadas y la ppolbora mojada ya no saben que hacer o mejor dicho nunca supieron que hacer o como hacerlo saludos.

Resultado: +0

129. Franco-Escamilla ,

ya ningún otro jefe tiró parque, pensamos que se les calentó el corazón y les dió penita volar cabezas.

Resultado: +0

130. WinnieThePooh,

Que lastima es que dan estos jefes son de cuarta, y esto esta mas muerto que los muertos andante poreso me retiro de esta fantochada de torneo gracias por todo saludos...

Resultado: +0

130 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta