felicidades al monopolio de elcidcampeador

226 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero qe esten bieen. anoche lo dije qe con noelia abril ya completamos los 32. y por otro lado tambien como dije en uno de los mensajes. los qe se anotaron repitiendo juego que no se preocuparan. aora de todas formas publicaré los grupos pero solo con el nombre de la cuenta. ya qe se me iso una mescla cuando comensaron a repetir jaja. pero cuando publique la segunda ronda alli si los hago con el nombre de la cuenta y el nombre del juego qe elijieron para anotarse. y en el caso que clasifiquen los qe repitieron les dare un nombre de los qe no elijieron .

acá están los grupos! es a 200 para entrar, 100 para contabilisar, y a 2000 puntos .

1 . juan_reinoso, insurjente_amor, naasir, y jago .

2 . el_pibe, dante_storch, viquingomoloon, y anita2986 .

3 . hechizo_de_sirena, noelia_abril, adrianmalagon23, y el_babi .

4 . princesa_de_la_estrella, soy_super_noba, elcidcampeador, y ozuna .

5 . lupe02, meimisaki, yulianita_glitgoot, y wilmer_montalbo .

6 . fragileheart, teresita, jdfulgencio, y facu .

7 . esmeralda_av, princesa_selene, itzanami, y PrincipeAmor .

8 . bella-sirenita, la_psico_loca, marta_teticia_martin, y la_muñeca_encantadora .

tiempo asta el juebes y suerte suerte y juguemos! clasifican los 2 primeros de cada grupo. saludos!

Resultado: +0

62. jg0308,

Para mi grupo soy de México y mañana podre entre 7 y 9 de la mañana y entre las 13:30 a las 14:30 de la tarde o igual n la noche entre las 19:30 a las 21 México.

Resultado: +0

63. el_baby ,

hola, para los compañeros del grupo 3, les informo que soy de colombia y les propongo jugar cualquier dia despues de las 18:00 horas, hora colombia. espero confirmacion del resto. feliz noche

Resultado: +0

64. teresita,

me reporto para el grupo 6 que son fragileheart, jdfulgencio, y facu

Resultado: +0

65. jg0308,

estoy tratando d cordinar con naasir pro no me responde los privados.

Resultado: +0

66. PrincipeAmor ,

para el babi. creo qe es tu primer torneo. en tu grupo juegan todos contra todos. es desir deque tienes qe jugar 3 partidas. primero con 1. luego con otro. y con el otro . y en cada partida ganada se les da 3 puntos al ganador en face de grupos. y depaso me reporto para mi grupo. dejen orarios

Resultado: +0

67. jg0308,

naasir no responde privados y hice la mesa y lo invite y no fue, le deje permanente, espero me responda.

Resultado: +0

68. mentefria1 ,


elcidcampeador: 2065.
Ozuna: 1420.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

69. Ozuna,

Saludos, traigo aquí los resultados de mi primera partida. Resultados:
elcidcampeador: 2065.
Ozuna: 1420.

¡elcidcampeador ha ganado!

Resultado: +0

70. jg0308,

Me vuelvo a reportar para mi grupo, anoche le mande privados a naasir y nunca me los contesto, hice una mesa para jugar y la invite y tampoco fue, le deje permanente y tampoco me contesto, le mande solicitud y tampoco me la aceptado, nose porque existe gente que se anota a torneos si no van a contestar mensajes y ni van a ir las mesas cuando se les invita par jugar y ni se van a reportar, parece que naasir no quiere jugar por su mal comportamiento, para el grupo aca estare hasta las 9 de la mañana México y luego me hire a desayunar y a trabajar y volvere hasta las 13:30 México y estare durante las 13:30 hasta las 14:30 México en la tarde y luego hire a comer y en la tarde trabajare de nuevo y me desocupare como a las 19:30 México, espero jugar consiquiera una partida hoy o 2 si se puede.

Resultado: +0

71. JtcMorocho,

Buenas con todos, para las chicas de mi grupo, yo suelo estar conectada normalmente en las noches desde las 20h00 hora ecuatoriana, de vez en cuando también pueden encontrarme en las tardes (Aunque esto no es frecuente)

Resultado: +0

72. una_esmeralda,

hola para el grupo 7 soy de venezuela y suelo andar por aquí desde la mañana o mediodía en adelante. estaré disponible para quien vaya viniendo

Resultado: +0

73. el_baby ,

hola a todos, a partir de este momento estaré en sala por si mi grupo desea realizar alguna de las partidas. feliz tarde para todos.

Resultado: +0

74. una_esmeralda,

resultados de mi primera partida con el grupo 7:
esmeralda av: 2060. principe amor: 250.

aholra la espera de los otros dos rivales.

Resultado: +0

75. soy_supernova,

holas me reporto para el grupo 4
estaré aquí por si alguno decéea empesar

Resultado: +0

76. Ozuna,

Hoy no ha sido mi día, pero lo importante es divertirse un moomento con los amigos xd. Aquí traigo mi segunda partida jugada. Resultados:
soy_supernova: 2075.
Ozuna: 835.

Resultado: +0

77. PrincipeAmor ,

hola chicoos. que bueno qe ya comensamos a jugar! me reporto para las 2 chicas qe me faltan xd. princesa selene y itzanami

Resultado: +0

78. jg0308,

Primera partida.
Resultados:
juan-reynoso: 2170.
naasir: 1735.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

79. Similar_Outskirts,

traigo resultados de la partida: Resultados:
jago: 2080.
juan-reynoso: 1975. ¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

80. soy_supernova,

bueno sigo por aquí me reporto para princesa_de_la_estrella
ya la otra partida me puse de acuerdo con quién me coresponde

Resultado: +0

81. Leydilaura,

me reporto para mi grupo

Resultado: +0

82. el_baby ,

hola, vengo con resultados. Resultados:el_baby: 2080.adrianmalagon23: 1105. ¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

83. jg0308,

Y no eh visto a insurgente me reporto podre luego de las 19:30 México.

Resultado: +0

84. Meimisaki,

me reporto para mi grupo

Resultado: +0

85. el_baby ,

hola, he intentado contactar varias veces a noelia pero no me acepta mensajes ni invitaciones, para ver si podemos jugar, seguire a la espera de los otros integrantes del grupo 3

Resultado: +0

86. la_munieca_encantadora,

me reporto para mi grupo

Resultado: +0

87. soy_supernova,

yo sigo esperando a la otra chica del grupo 4
pero no la he visto hoy

Resultado: +0

88. el_baby ,


hola, vengo con Resultados: el_baby: 2280. NoeliaAbril: 1380. ¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

89. soy_supernova,

para princesa de la estrella que porfavooor abra sus privados,
porque mi lista anda un poco perdida

Resultado: +0

90. TempanoDeHieloyFuego ,

chicos ando por aquí para mis chicos del grupo

Resultado: +0

226 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta