Salaolímpicos, Mil millas individual, ¡bronce yoi-el-mejor, plata dark y oro charles_mx!

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. lunaris21,

hola, efectivamente quedamos para jugar, pero por el mal tiempo de mi pais no pude conectarme, pero que conste que tengo la disponiviliddad de acerlo, estare asta las dos de la tarde de mexico y panamá, y luego desde las 7 de la noche

Resultado: +0

32. Aliresa,

Hola quiero jugar, ya mismo me anotan!

Resultado: +0

33. lunaris21,

bueno comento nuevamente que estaré aquí por mas tiempo esactamente asta las 6 ora de mexico y panammá, y posterior en la noche como a las ocho

Resultado: +0

34. Lieta,

¡Hola! Bienvenidos a semis. Desde ya felicidades a colombia y México, porque aseguran medalla, y tres de vosotros, en representación, también. Aquí están las personas que pasan a semis.
Como siempre, primero los ganadores:

  1. Charles_mx (México)
  2. yoi-el-mejor (Colombia)
  3. acnologia (Colombia)
  4. Y me ha costado decidir porque ambos se han reportado pero él lo hizo desde antes así que...
  5. dark (México).
  6. Los enfrentamientos para esta fase son los siguientes:
    acnologia (Colombia) contra Charles_mx (México)
    yoi-el-mejor (Colombia) contra dark (México)
    Las reglas son las mismas que en cuartos, como dije en su momento, es decir, todo que sí (menos las opciones por defecto) y la victoria está fijada en 5500 puntos. Repito que se puede usar la carta de 200km sin problema.
    El plazo termina el domingo 26 de septiembre a las 23:59 de España, pero como siempre, si se puede adelantar, mejor.
    ¡Suerte!

Resultado: +0

35. Dark,

¡Vamos chingao! Resultados:Dark: (México) 7100.
Yoi-el-mejor: (colombia) 2250.

Resultado: +0

36. charles_mx,

Ufff pues vamos con todo, a ver si México hace el 1 2. acnologia Tu pon el día y la hora y ahí estaré

Resultado: +0

37. Akaza ,

bueno, para @Charles_mx, yo puedo apartir de las 8 hora colombia

Resultado: +0

38. Dherhion,

eliminado.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 23.09.2021 17:21:19

39. Akaza ,

estube esperando a Charles_mx, y no apareció, que deje un horario él y así poder jugar...

Resultado: +0

40. charles_mx,

Lo siento, error de cálculo de zona horaria jajaja. Mañana a las 20 hora Colombia, justo como hoy, si te parece bien ahí estaré, incluso me daré una vuelta por la tarde por si es que no te vi en ese horario lo quieres cambiar

Resultado: +0

41. Akaza ,

Resultados:charles_mx: 6400. Acnologia: 3050.

Resultado: +0

42. Lieta,

¡Buenas! Genial que hayáis podido jugar a tiempo, perdón por no poner la siguiente fase un poco antes.
Bueno, pues Colombia asegura el bronce, y México el oro y la plata, ¡desde ya muchísimas felicidades!
La final la jugarán los mexicanos dark y charles_mx, con las opciones usadas en el resto de fases y la vitoria fijada en 6500 puntos.
El enfrentamiento por el tercer puesto lo llevarán a cabo los colombianos acnologia y yoi-el-mejor, con las mismas reglas usadas en semis, es decir, victoria fijada en 5500 puntos.
Os recuerdo que aquí no pasa nada si usáis la carta de 200km.
El plazo para jugar termina el jueves, 30 de septiembre, a las 23:59h España. Imagino que será suficiente :)
¡Mucha suerte!

Resultado: +0

43. charles_mx,

Resultados:charles_mx: 6750.
Dark: 6675.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Qué buena partida, realmente estuvo muy reñida. Y como finalmente México hizo el 1 2 Se juega más relajado

Resultado: +0

44. Dark,

Pues acá una partidota como tenía que ser entre ¡Puro Mexicano! Felicitaciones al @charles.mx por la de orégano. xd. Y me cuelgo otra medalla, esta vez de plata en estos Olímpicos de la sala. Resultados:charles_mx: (México) 6750.
Dark: (México) 6675.

Resultado: +0

45. Lieta,

¡Buenas! ¡Felicidades a dark por su plata y a charles_mx por su oro! Quedamos en espera de que acnologia y yoi-el-mejor concreten quién se lleva el bronce, os recuerdo que el plazo termina mañana jueves a las 23:59h España. Si no se juega, el medallero se cierra así.
¡Ánimo!

Resultado: +0

46. alejandro-magno,

Resultados:Yoi-el-mejor: 5900.
Acnologia: 1500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

47. Lieta,

¡Buenas! Ahora sí, con esta partida que cierra los salaolímpicos, tenemos a los tres medallistas de este torneo de millas.
Con la medalla de bronce, Yoi-el-mejor, de Colombia.
Con la medalla de plata, dark, de México.
Y con la medalla de oro, ¡charles_mx, de México!
Muchas gracias por el compromiso que habéis tenido jugando, y la paciencia con el parón que tuvimos.
De nuevo felicidades y hasta la próxima.

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta