copa jujuy 1000 millas

276 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. el_gladiador ,

hola amigos y porfín una dura partida.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Aguilaroja: 6550.
la_psico_loca: 5800.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

272. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. bieeen a yegado el momento de esta gran final! donde 2 ecselentes entrenadores esta bes yegaron a esta final. el campeón ba directo a la segunda ronda de la copa argentina que se biene cuando termine el clausura. y de ganar agila roja los 2 torneos pasa fragil porque el representara al otro equipo que esta en el clausura y ba directo a la copa libertadores que se biene mas adelante. juntos con el que sería campeón de la copa argentina. esta final se jugará como en todos mis torneos. en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. y entradas antisipadas! el encuentro es entre .

libertad de laquiaca de fragileheart frente a unibersitarios de águila roja.

es a 7000 kilómetros y el resto de las reglas son las mismas de todo el torneo. suerte suerte y a jugar!

Resultado: +0

273. jg0308,

vamos vamos arriba.

Resultado: +0

274. PrincipeAmor ,

bamos chicos y abisen el orario para ber si puedo estar jaja.

Resultado: +0

275. el_gladiador ,

bueno amigos después de una dura partida aquí los resultados.
fragileheart juega una carta 100 kilómetros.
fragileheart está ahora a 1000 kilómetros.
¡fragileheart ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Aguilaroja: 7725.
fragileheart: 6975.
¡Usted es el ganador de la partida!
. saludos y gracias al patrosinador de este torneo

Resultado: +0

276. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. bieen. se da por terminado este gran torneo que la berdad salio muy bien. gracias una bes mas por partisitar y ponerle ganas para dibertirse. medaya de plata para libertad de laquiaca de fragileheart que ya me acostumbre a entregarle medayas a ella porqe yega a la mayoría de mis torneos a las finales jajaja. y siempre me a tocado entregarle a ella las de oro pero por primera bes resibe la de plata.
medaya de oro para águila roja. uno mas que se mete en la historia de mis torneos luego de su ausensia por mucho tiempo por acá . asique felicidades al equipo de unibersitario que a clasificado directamente a la segunda ronda de la copa agentina que se biene cuando se termine el torneo que estoy asiendo actualmente. gracias gracias chicos y asta otro momento. saludos!

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta