Liga Dioses Griegos, Homenaje A Dark: Desafío Quitz Party. Cerrada y Cancelada

117 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. jdfulgencio,

aquí Resultados:jdfulgencio: 20.
Facu: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

92. PrincesaGuerrera,

Divinas diosas y divinos dioses del Olimpo, esta es la tabla de posiciones de la segunda jornada con el puntaje y los resultados.

1. Hades, dark: Puntos: 6.
Resultados: 40.

2. Tifón, vladimir.lenin: Puntos: 6.
Resultados: 40.

3. Nike, lieta: Puntos: 6.
Resultados: 40.

4. Hestia, freia: Puntos: 4.
Resultados: 39.

5. Afrodita, la_psico_loca: Puntos: 4.
Resultados: 39.

6. Artemisa, dianaartemis: Puntos: 4.
Resultados: 39.

7. Perséfone, sandrius: Puntos: 4.
Resultados: 38.

8. Zeus, rayo: Puntos: 4.
Resultados: 38.

9. Helios, selojoy: Puntos: 4.
Resultado: 38.

10. Selene, esmeralda_av: Puntos: 4.
Resultados: 36.

11. Urano, leo_jimenez: Puntos: 4.
Resultados: 35.

12. Poseidón, ozuna: Puntos: 4.
Resultados: 35.

13. Atenea, PrincesaGuerrera: Puntos: 4.
Resultados: 34.

14. Apolo, enriquekattalakis: Puntos: 4.
Resultado: 20.

15. Cronos, jdfulgencio: Puntos: 4.
Resultado: 20.

16. Hefesto, querim: Puntos: 2.
Resultados: 34.

17. Hermes, viquingomoloon: Puntos: 2.
Resultados: 32.

18. Ares, facu: Puntos: 2.
Resultados: 28.

19. Nix, la_princesa_de_danny: Puntos: 4.
Resultados: 13.

20. Eros, ivan1985: Puntos: 2.
Resultados: -.

Bueno divinos amigos, nos preparamos para la siguiente ronda, sean todos bienvenidos al Olimpo se dará comienzo a la tercera jornada de esta liga apasionante en homenaje a dark, cuyo dios Hades esta en el trono tranquilo y espectante esperando los desafíos.

Todas las rondas serán: 20 segundos de reflexión y 20 puntos puntaje final, además que serán 3 puntos por partida ganada, 1 punto por partida perdida y en caso de empate serán 2 puntos y tendrán 3 dias para jugarr su partida.

Enfrentamientos de la tercera jornada:

Las partidas se deben jugar hasta el día martes 5, hasta las 23:59 hora argentina.

Grupo A: Hades: dark. vs. Afrodita: la_psico_loca.
Grupo B: Eros: ivan1985. vs. Urano: leo_jimenez.
Grupo C: Ares: facu. vs. Zeus: rayo.
Grupo D: Nix: la_princesa_de_danny. vs. Hermes: viquingomoloon.
Grupo E: Hefesto: querim. vs. Hestia: freia.
Grupo F: Atenea: PrincesaGuerrera. vs. Artemisa: dianaartemis.
Grupo G: Selene: esmeralda_av. vs. Poseidón: ozuna.
Grupo H: Apolo: enriquekattalakis. vs. Perséfone: sandrius.
Grupo I: Helios: selojoy. vs. Nike: lieta.
Grupo J: Cronos: jdfulgencio. vs. Tifón: vladimir.lenin.

A jugar y divertirse sanamente saludos para todos, felices jornadas y buena vida.

Resultado: +0

93. Lieta,

Buenaas, puedo jugar casi cualquier momento del día de hoy, mañana estaré fuera y podré jugar por la tarde española del martes. Ahí voy buscando al señor del sol.

Resultado: +0

94. raffles,

me reporto para fulgencio. que se contacte por permanente

Resultado: +0

95. jdfulgencio,

Resultados:bladimir.lenin: 20.
jdfulgencio: 17.

¡bladimir.lenin es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

96. sandrius,

para enriquecatalaquis hoy estaré por aquí a mis 0 de españa un ratito pues esta tarde estoy fuera, si no mañana estaré todo el día menos de 17:30 a 19 y a partir de las 22 tampoco estaré

Resultado: +0

97. selojoy,

para lieta hoy puedo después de las 18 y 30 de Uruguay.

Resultado: +0

98. Chopin,

listo para la princesa de dani.

Resultado: +0

99. little_fox,

Resultados:querim: 20.
Freia: 19.

Resultado: +0

100. una_esmeralda,

hola para ozuna ya estoy por aquí como todos los días a la hora que siempre escribo en mis posteos. justo ahorita son las 11:30 hora venezolana que estoy posteando esto. cuando quieras jugamos

Resultado: +0

101. Lieta,

Resultados:Lieta (Niké): 20.
selojoy (helios): 17.

Resultado: +0

102. Rayo.bgtr ,

Resultados:Rayo: (Zeus) 20.
Facu: (Hares) 7.

Resultado: +0

103. no_sabes_quien ,

holaparamicontrincante aquí estoy disponivle

Resultado: +0

104. una_esmeralda,

comunicado:
buenas tardes chicos, paso por aquí para informar que el compañero dark tuvo ayer un problema con su pc y hasta que pueda resolverlo no podrá volver a la sala. queda a consideración de la organización lo que pueda suceder en este caso.
fin del comunicado.

Resultado: +0

105. sandrius,

aquí estoy desde hace como 1 hora como dije para enrique pero no vino...
mañana estaré de 14 a 17:30 y de 19 a 22

Resultado: +0

106. WinnieThePooh,

Cordiales saludos divinas diosas y divinos dioses def la sala, por favor leer esta importante información, por el compromiso y respeto que todos ustedes se merecen jugadores y participantes de esta liga homenaje a dark el dios Hades, le comunico como organizador que por ser el homenajeado dark quien por problemas personales no podrá seguir participando y no se sabe por cuanto tiempo es que dicha liga queda cancelada, agradeciendoles la amabilidad, respeto y comprensión de cada uno de ustedes gracias mil gracias los saludo afectuosamente, muchas felicidades y buena vida.

Resultado: +0

107. PrincesaGuerrera,

Hola divinos amigos en consideración y de mutuo acuerdo con el organizador principal decidimos cancelar la liga ya que el dios principal se encuentra muy ocupado en el inframundo tratando de controlar la ira de su padre, y por razones personales y tiempo indeterminado no podrá participar es que se tomó dicha decisión será hasta la próxima cuando Hades decida salir del inframundo.

Resultado: +0

108. Lieta,

Buenas, me parece una falta de respeto total para el resto de personas cancelar la liga porque un jugador no pueda jugarla. Quiero decir... si nos hubiera pasado a los demás no la habríais cancelado, ¿verdad? No me importa para nada el... Homenaje que decís que le estáis haciendo, la verdad, y no creo ser la única. Creo que como organizadores deberíais pensar más en los jugadores que se anotan en los torneos, y no solo en vuestro... amigo, o lo que sea.
Yo si el resto de la gente no tiene problema, me ofrezco a continuar la liga, aunque sea sin dark. Lo siento, dark, si lo lees no es personal.
Un saludo.

Resultado: +0

109. gfriha,

Siento mucho esta situación, no creo que hiciera falta ser tan drásticos, no sé cuánto se espera que vaya a durar el problema del compañero pero sabiendo que se ha avisado que tiene un problema y que por eso no puede entrar pues a lo mejor puede recuperar las partidas no jugadas cuando pueda volver

Resultado: +0

110. raffles,

estoy totalmente de acuerdo con lieta. y si, sería bueno que continúes el torneo. osea que si dark se demora en regresar un año, todo ese tiempo tenemos que esperar. osea todo lo que emos jugado es por las puras. en fin

Resultado: +0

111. Rayo.bgtr ,

vamo yo apoyo a lieta.

Resultado: +0

112. kumar_sanu ,

vamos, apoyo la moción de lieta

Resultado: +0

113. WinnieThePooh,

Cordiales saludos estoy totalmente deacuerdo con la señorita lieta en querer continuar con la liga esta en todo su derecho poder hacerlo, y le deseo todo lo mejor a ella y todos los que suigan participando no con esto creo que le he faltado el respeto a nadie.
De mi parte les digo que mi intencion fue o mejor dicho era hacerle un pequeño sencillo y humilde homenaje a uno de los mejores jugadores de quitz party, pero como el por un tiempo no podra entrar a la sala no tenia sentido seguir con su liga.
Si es verdad como usted bien lo a dicho y expresado mas halla que sea nuestro amigo o no, si le hubiese pasado a otro jugador esto no hubiese pasado poreso señorita lieta le deso todo lo mejor que tenga mucha suerte y exito a usted y a todos los jugadores los saludos afectuosamebnte felises jornadas buena vida.

Resultado: +0

114. Ozuna,

Bueno, aunque Dark ya no esté, me sumo a continuar con este torneo, y aquí voy: Resultados:Ozuna: 20.
esmeralda_av: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

115. kumar_sanu ,

y, al final qué ha pasado con esto? no se ha resuelto nada.

Resultado: +0

116. una_esmeralda,

hay otro hilo donde se está dando continuidad al torneo

Resultado: +0

117. Chopin,

qué bien que el torneo esté en manos más competentes.

Resultado: +0

117 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta