Felicidades a Traviesita 06, campeona de la copa américa de carrera de patos representando a Paraguay!

90 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Moradito ,

Hola estimados jugadores! Bueno, vengo con mi primer torneo, que lo había tenido en mente hace ya bastante tiempo, pero no me había animado a organizarlo. Bienvenidos a la primera copa américa de carrera de patos! En esta ooportunidad solo con equipos de la conmebol, los cuales son: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Bolivia. El torneo se jugará con 2 grupos de 5 cada uno, clasificando los primeros cuatro lugares de cada grupo y quienes queden accederán a la ronda de cuartos de final, ya de ahí comenzará a jugarse por eliminación directa, para los conocedores del fútbol, el mismo formato de la reciente copa américa que se disputó en Brasil. Así que les extiendo cordialmente la invitación a que se inscriban. Aclaro que por cada victoria en la ase de grupos se sumarán 3 puntos al ganador, y cero a los perdedores, y dependiendo de como estén clasificados sabrán a quién les toca enfrentar en segunda ronda. Eso se los explico más adelante para que no se enrreden, por ahora los invito a particiar. Aclaro que yo elijo participar representando a la selección de Venezuela, por lo que quedan 9 cupos disponibles. Sin más que agregar, bienvenidos! los espero.

Resultado: +0

2. jg0308,

Vamos con Uruguay xd

Resultado: +0

3. El-Moradito ,

eaeaeaea, la celeste dice presente en esta copa américa, vamos chicos, a seguirse anotando

Resultado: +0

4. traviesito06,

bamos con colombia papá

Resultado: +0

5. no_sabes_quien ,

vamos con chile

Resultado: +0

6. Ozuna,

Voy por Ecuador saludos

Resultado: +0

7. rabiosogurubashi ,

¡ voi por argentina!

Resultado: +0

8. El-Moradito ,

Eso vamos chicos! ya casi completamos! Creo que hoy mismo podemos comenzar a jugar el torneo.

Resultado: +0

9. MIKROKOSMOS,

Bolibia

Resultado: +0

10. Milu_princess,

voy con paraguay! :D

Resultado: +0

11. El-Moradito ,

bien chicos! ya casi! solo quedan 2 cupos.

Resultado: +0

12. batuzay32,

voy con brasil

Resultado: +0

13. natu06,

Hola, me anoto con perú

Resultado: +0

14. El-Moradito ,

listo señores, ya el torneo está lleno, en un rato traigo la fase de grupos, las reglas y el plazo para jugar las partidas.

Resultado: +0

15. Milu_princess,

bien torneo lleno ciii! mucha suerte para tooodos

Resultado: +0

16. rabiosogurubashi ,

suerte para todos xd

Resultado: +0

17. El-Moradito ,

Bueno chicos, pitazo inicial, ya se juega la primera copa américa de carrera de patos! Gracias a todos los que participarán. Las reglas son las siguientes: Estanque pacífico, 6 vueltas, desafíos de rapidés desactivados, y 40 segundos de reflexión en las preguntas. Tendrán oportunidad hasta el miércoles a las 23 59 hora de Venezuela. Los grupos son los siguientes:
Grupo a: Venezuela de Adrian-Malagon-gil, Paraguay de la Enamorada de Morat, Colombia de traviesito 06, Uruguay de Juan Reinoso y Perú de Nancy Caicheo.
Grupo b:
Chile de la princesa de Dani, Ecuador de Ozuna, Argentina de Facu, Bolivia de Emilio y Brasil de Batuzay 32.
Recuerden coordinar con sus contrincantes en el horario que tengan disponible. EN caso de alguna partida no pudiera disputarse, se le dará la victoria al que tenga más reportes en el foro, y salvo alguna circunstancia extraordinaria se pudiera extender el plazo. Sin más que agregar, éxitos y A jugar! Aprovecho y me reporto para mi grupo, ya estoy disponible, pueden comenzar a jugar desde ahora mismo.

Resultado: +0

18. MIKROKOSMOS,

Me reporto para mi grupo, abriré privados y permanentes por si acaso

Resultado: +0

19. jg0308,

Para mi grupo puedo hoy desde las 19 a las 21 México y mañana puedo igual entre las 8 a las 9 de la mañana de México y en la tarde desde las 16 a las 21 de México, el Lunes, el Martes y el Miercolés opuedo entre las 7 a las 9 de México y entre las 13:30 a las 14:30 d México y entre las 22 a as 23:30 de México.

Resultado: +0

20. El-Moradito ,

chicos, recordarles que clasifican los primeros cuatro de cada grupo, cada victoria suma tres puntos y cero puntos cada derrota... Y para los clasificados se va a definir de la siguiente forma: EL primer clasificado del grupo a se enfrenta contra el cuarto del brupo b, de igual forma el primero del b se mide contra el cuarto del a. El segundo de grupo A se mide contra el tercero del b, lo mismo sucede con el segundo del B y el tercero del A. Tengan presente esto para que puedan ir siguiendo cómo se dan los resultados e ir sabiendo ustedes mismos contra quién les toca jugar si clasifican. Bueno, Sin más, a jugar, chiquillos.

Resultado: +0

21. rabiosogurubashi ,

¡traigo rresultados
la_princesa_de_Danny tira el dado: 3
la_princesa_de_Danny avanza 3 casillas.
¡la_princesa_de_Danny ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. la_princesa_de_Danny.
  2. Facu.

Resultado: +0

22. jg0308,

Mm todos los de mi grupos parecen que tienen privados haviertos lo cual lo miro super dificil para cordinar. Pido que si gustan habrirlos para cordinar porfabor, espero y los vayan habrir para cordinar porque sino habren sus privados no podre cordinar con ni uno xd

Resultado: +0

23. traviesito06,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. traviesito06.
  2. adrian-malagon-gil.

Resultado: +0

24. no_sabes_quien ,

para los quefaltan de jugar de miequpo estaré mañana por la tarde comoa las6

Resultado: +0

25. El-Moradito ,

bien, Chile comenzó dandole la sorpresa a la Argentina de Lionel Messi mientras que Colombia le ganó a la vinotinto... Sigan jugando chiquillos

Resultado: +0

26. jg0308,

Uruguay pierde contra Venezuela La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adrian-malagon-gil.
  2. juan-reynoso.

Resultado: +0

27. batuzay32,

BUENO ACÁ BRASIL PARTECON SU PRIMERA VICTORIA Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. batuzay32.
  2. Facu.

Resultado: +0

28. MIKROKOSMOS,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Emilio.
  2. Facu.

Resultado: +0

29. El-Moradito ,

arriba hilo!

Resultado: +0

30. jg0308,

Yo mañana podre luego de las 16 México espero jugar consiquiera 2 mañana de mi grupo.

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta