Mineros de Guayana, Campeón del torneo organizado por los solcitos!

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Moradito ,

Hola amigos! EN esta oportunidad, MI compañera la moradita y yo, representando al team morat solcito, los que nos conocen saben de qué se trata, les traemos un torneo de mil millas. EN esta oportunidad, será representados por equipos del fútbol de uruguay y el fútbol de Venezuela, son 12 equipos en total, el torneo es individual, y la lista de equipos a representar es la siguiente. Por Uruguay estarán: Peñarol, Nacional, Atlético Rentistas, Liberpool, Cerro Largo y Storque city. Por Venezuela Estarán: Mineros de Guayana, Deportivo Táchira, Caracas FC; Deportivo Lara, Yaracuyanos y Zamora FC. Aviso importante la moradita y yo estaremos con Peñarol y Mineros de Guayana, respectivamente, por lo que quedan solo 10 cupos con 5 equipos a elejir por uruguay venezuela respectivamente. Una vez completado el torneo les diremos las reglas y todo eso. Así que a inscribirse, y, bienvenidos!

Resultado: +0

2. PrincesaGuerrera,

hola me anoto con deportivo lara

Resultado: +0

3. El-Moradito ,

eaeaeaeaea

Resultado: +0

4. sanni,

hola hola me anoto con el deportivo tachira

Resultado: +0

5. PrincipeAmor ,

hola acabo de firmar con el nacional de uruguay el contrato xd

Resultado: +0

6. la_munieca_encantadora,

me anoto por el reneista

Resultado: +0

7. El-Moradito ,

bien chicos!

Resultado: +0

8. una_esmeralda,

me anoto como caracas fc

Resultado: +0

9. batuzay32,

BUENO A MI ME ACABA DE CONTRATAR EL EQUIPO DE
PEÑAROL

Resultado: +0

10. Yuli_Morat ,

Amigo batu el equipo de peñarol ya esta elegido, lo llevo yo la segunda organizadora xd

Resultado: +0

11. el_marciano,

ale ale, me anoto con el samora fc

Resultado: +0

12. El-Moradito ,

arriba chicos!

Resultado: +0

13. Yuli_Morat ,

Vaamos chicos.

Resultado: +0

14. jg0308,

Llegamos con Liberpool de Uruguay dentro y nos traemsmos a Cabany y a Suares ya Messi xd

Resultado: +0

15. batuzay32,


BUENO VOY CON MINEROS

Resultado: +0

16. jg0308,

Mineros lo toma Adrián.

Resultado: +0

17. El-Moradito ,

batuzay mineros lo tengo yo, lee la lista amigo jaja

Resultado: +0

18. Akaza ,

me anoto con Atlético Rentistas.
creo que no lo tomaron...

Resultado: +0

19. WinnieThePooh,

me anoto con cerro largo.

Resultado: +0

20. El-Moradito ,

el rentista lo tomó la muñeca encantadora...

Resultado: +0

21. batuzay32,

bueno creo que yaracuyanos no lo tiene nadie me anoto con eseentonces

Resultado: +0

22. yomismo,

buenos días. si aún quedan cupos, me gustaría anotarme. le agradecería a la organización que me asignara un equipo. quedo a la espera de noticias.

Resultado: +0

23. con_ganas_de_fastidiar,

boy con Deportivo Táchira

Resultado: +0

24. jg0308,

ese ya lo escogio sanni.

Resultado: +0

25. sandrius,

me anoto con estorque city

Resultado: +0

26. El-Moradito ,

hoooooola chicos! bien, torneo lleno. Para los amigos yomismo y cris, Lamento informarles que ya no quedan cupos disponibles. A todos los demás, el torneo ya lleno, con Sandrius se completa este torneo que enfrentará a los equipos de Uruguay y de Venezuela. Se hará en grupos de 4 cada uno, en total 3 grupos, donde clasificarán los 2 primeros y los 2 mejores clasificados en el tercer lugar, or lo que acá el puntaje y los duelos directos sí son importantes. En un rato, cuando la moradita ya se contacte conmigo, les haremos la fase de grupos y los respectivos plazos para jugar. Bienvenidos!

Resultado: +0

27. Jose-Luis-Perales,

me huviera gustado partisipar, Pero suertea todos los compañero
s

Resultado: +0

28. Yuli_Morat ,

Hola chicos, bienvenidos a este torneo que medirá a los mejores equipos del fútbol uruguayo y venezolano, el torneo de millas organizado por los solcitos. Serán 3 grupos de 4 cada uno, donde los 2 primeros entrarán a los cuartos de final junto a los dos mejores terceros ubicados en cada grupo. Esto quiere decir que acá entra en juego el puntaje que saquen en cada partida, eso definirá la diferencia, así como si hay doble o triple empate en alguna de las posiciones. Esto lo explicaremos más adelante para que no se confundan, lo que les queremos decir es que hasta el puntaje de las partidas cuenta en esta fase de grupos. Se jugarán las partidas a 5000 puntos, todo activado menos la opción por defecto y no está permitido el uso de la carta de 200. Importante: En caso de usar la carta de 200 por cualquiera de los 2 contrincantes, así esté en contra sentido, atumáticamente se dará la partida ganada por 5000 a 0 a favor del otro rival, en cualquiera sea el caso que se incurra en esto. Ahora sin más, acá están los grupos, tienen hasta el domingo de la semana que viene para completar la fase de grupos.
Grupo a.
Peñarol de la moradita
Mineros de Guayana de adrian-malagon-gil
Storque City, de Sandrius.
Caracas FC, De Esmeralda Ap.
Grupo B.
Liberpool, De Juan Reinoso
Deportivo Táchira, de Sani.
Zamora FC, de Julian 50.
Club Atlético Rentistas, de la Munieca encantadora.
Grupo C.
Deportivo Lara de Princesa Guerrera.
Nacional, de principe amor.
Cerro largo de Papillon Justiciero.
Yaracuyanos FC, de Batuzay 32.
Tienen hasta el domingo a las 23 y 59 de Venezuela para jugar las partidas. En caso de alguna no jugarse, se le dará por ganada al que tenga más reportes acá en el hilo del foro. Sin más, éxitos a todos, y que gane el mejor!

Resultado: +0

29. una_esmeralda,

hola chicos aquí estoy disponible por si alguien del grupo a está listo para jugar

Resultado: +0

30. jg0308,

Me reporto para mi grupo puedo hoy desde ahorita hasta alas 21 México y en la noche desde las 22 hasta las 0 México y mañana podre entre las 7 a las 8 de la mañana y entre las 13:30 hasta las 14:30 México y en la noche entre las 22 a las 0 México, el Martes igual los mismo horarios de mañana y el Miercolés entre las 7 a las 8 y las 13:30 a las 14:30 México y el Jueves solo podre entre las 7 y las 8 de la mañana y entre las 13:30 a las 14:30 México y el Viernes podre los mismos horarios del Miercolés en la mañana de als 7 a las 8 n y dese las 10 hasta 11 hasta las 11:45 y en la tarde entre las 13:30 a las 14:30 México y en la noche entre las 20 a las 21 México y entre las 22 a las 0 México y aviso de una vez que el Sabado no estare en casa en todo el día y el Domingo tampoco estare gran parte del día.

Resultado: +0

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta