ParaDivertirse,QueCorranEsosAutosConEstaConvocatoriaDeMilMillas en parejas) (ArrancamosATR Semifinales) Hasta 14 de noviembre

173 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. kamilita12,

holi, que hora es esa? acá en venezuela son las dos y veinticuatro de la tarde

Resultado: +0

122. Isa_Ortiz,

Buenas noches! Vuelvo y me reporto por mí y mi compañero, esperando nuestros contrincantes para jugar.

Resultado: +0

123. johanna_dzg,

buenas noches, por cuestiones de tiempo mi pareja brian_heli y mi persona johanna_dzg, debemos retirarnos del torneo, pido muchas disculpas y pido ante todo, que nuestros contrincantes pasen a la siguiente ronda. feliz resto de semana. muchas disculpas

Resultado: +0

124. fragileheart,

holaa. pues para el grupo de azulrojo. ya coordinamos con su compañera.
quedamos para el día de mañana a las cuatro de la tarde orario de cuba, ya que en otro orario es imposible coincidir. saludos.

Resultado: +0

125. sanni,

hola que tal delen el paso a mis contrincante ya que mi compañero no le bisto

Resultado: +0

126. Lucio ,

gente, debido a que faltaron varias partidas por jugar, he decidido dar una última extensión de plazo, hasta el siguiente lunes, que contará como fin de semana en el cual todavía se puedn jugar partidas de la primera ronda. aclaro que es definitivamente la última que hago y no habrá mas. saludos, y feliz fin de semana

Resultado: +0

127. legolas.babiera,

resultados:
legolas.babiera y fragileheart: 5925
azulrojo y lupe02: 5450.
!usted ha ganado!

Resultado: +0

128. Lucio ,

felicidades legolas y fragireart, gracias por jugar! :)

Resultado: +0

129. el_gladiador ,

hola para el amigo lucio quisiera saber cuando ponen los segundos enfrentamientos. saludos

Resultado: +0

130. Lucio ,

Buenas
los voy a poner en cuanto mejore, ya que hoy amanecí con fiebre, mal estar general y debilidad corporal a máximo
por eso no me ocupé, realmente desde ayer me vengo sintiendo del asco
saludos y mil disculpas por la demora

Resultado: +0

131. PrincipeAmor ,

tranqui amigo. esperamos jaja

Resultado: +0

132. el_gladiador ,

hola escrivo para saver como sigue el amigo lucio de su malestar y saver cuando continúa este torneo. saludos

Resultado: +0

133. Corazon-De-Crystal,

Hola a todos. Escribo para saber qué pasó con este torneo, saludos

Resultado: +0

134. Ice-Girl,

hola?
este torneo ya se clausuró? o que .... bueno ojalá y alguien diga algo sobre la situación del mismo .

Resultado: +0

135. Lucio ,

Hola!
no, todo lo contrario, hemos decidido volver al ruedo y aquí está la lista oficial de los participantes de la segunda ronda
un par de aclaraciones antes:

  1. lamentablemente debido a la falta de gente, he decidido hacer enfrentar a 2 parejas que perdieron en la primera ronda con posibilidad de repechaje, ellos son los manzanosos contra spotyfy y shireen, les deseamos éxitos a ellos
  2. son 4 parejas por lo tanto las que se enfrentan, debido a esta triste falta de personal que nos dejaría jugar las 8 partidas que corresponderían a esta ronda, y es que ubo muchos retirados o gente sin jugar
  3. partida a 7000 puntos, prohivido el uso de 200 kilómetros, uso de cartas no estandar a elección, mucha suerte y predisposición para jugar. si se anotaron a este torneo, por favor a comprometerse
  4. camilita 12 y selojoi contra: ger-agus y lucio
  5. 2.rastacuando y Ice-Girl vs: legolas.babiera y fragileheart:
    3 kenshin-gimura y noe.c.navarro contra: isa ortiz y adrián malagón gil
  6. Aguilaroja y Princesajazmin contra: Spotify y shireen
  7. que empiece la festichola!

Resultado: +0

Última edición por Lucio , 24.10.2021 11:34:50

136. el_gladiador ,

hola amigo lucio quisiera saver porque mi pareja y yo que ganamos no nos pusistes en el torneo. si te estado callendo atras para los enfrentamientos. saludos

Resultado: +0

137. Lucio ,

Hola!. mil disculpas aguilaroja, tenés toda la razón. enseguida edito el post incluyéndolos en la segunda ronda, se me había pasado a noche. les ofrezco una disculpa y gracias por preocuparte por mi salud... realmente se me había re pasado :(
los manzanosos, lo siento mucho por ustedes, pero aguilaroja y princesajazmin ocuparán el lugar que les corresponde en el torneo por haber ganado. ealmente se me había pasado ese enfrentamiento, mil discullpas

Resultado: +0

Última edición por Lucio , 24.10.2021 21:51:43

138. el_gladiador ,

hola para la amiga shireem y spotify digan hora que les sirve jugar, nosotros somos de cuba. saludos

Resultado: +0

139. PrincipeAmor ,

hola hola. este mensaje ba para el organisador. juntos con mi compañera la princesadeniebe nos emos estado reportando mas que nuestras contrincantes. y como no podíamoos coinsidir ellas dijeron que nos daban la partida a nosotros y bos aseptaste. y no nos pusistes en esta ronda despues ya no nos seguíamos reportando porque ya abíamos acordado asi.

Resultado: +0

140. el_gladiador ,

hola amigos todavía la amiga shireem no se a puesto en contacto conmigo para efectuar el torneo. saludos

Resultado: +0

141. Lucio ,

Buenas gente!
retiramos a shireen y spotify de nuestro torneo, ahora el enfrentamiento es el siguiente:
aguilaroja y princesajazmin vs: principe amor y princesa de nieve
tenemos hasta el lunes 1 de noviembre a las 0 hs para jugar todas las partidas, así que vamos, a full con esas partiditas que el torneo anda bien activo, no está muerto!
buen fin de semana chicos, recuerden que siempre fomentamos la buena onda

Resultado: +0

142. enamorada,

hola me reporto junto con príncipe amor, nosotros estaríamos aquí por la noche, yo estaría por ahí de las 10 de la noche horario de méxico

Resultado: +0

143. PrincipeAmor ,

holaa chicos. estabamos jugando nuestra partida. y tubimos que guardar mesa porque mi compañera tubo problemas con su telefono y no pudo seguir jugando. nesesitabamos terminarlo aora. pero no se pudo. keremos pedir al organisador si nos puede dar asta el miercoles. porque yo debo biajar y no podría conectarme. esperamos respuestas. saludos!

Resultado: +0

144. enamorada,

Hola e igual manera paso a reportarme para pedir una disculpa junto con el príncipe pues no pudimos jugar por culpa de este mugroso teléfono, esperamos su comprensión por favor y prometemos que vamos a dar lo mejor de nosotros gané quién gané Jaja saludos.

Resultado: +0

145. PrincipeAmor ,

sii es berdad. ademas creo que si nos deberían dar porque en los días que publicaron esta ronda nosotros no estabamos en lista y eso que estabamos clasificados. y el organisador corrijio el error barios días despues. sino ya la ubieramos terminado jaja.

Resultado: +0

146. fragileheart,

aquí nos reportamos para el equipo de rastacuando.
pues no puedo mandarle privados. por que dice que solo está autorizado para sus amigos.

Resultado: +0

147. enamorada,

Hola, únicamente vengo para agradecer por habernos dado la oportunidad saludos

Resultado: +0

148. Lucio ,

okas, dado que no se jugaron ninguna de las partidas y queremos ponerle a este torneo toda la emoción posible, postergo la fecha de término al miércoles 3 de noviembre del presente año, la cual no será modificada por ninguna circunstancia. aprobecho también para decir que me reporto para el equipo de selojoi y camilita 12
saludos y ánimos!

Resultado: +0

149. noe.c.navarro,

resultados
noe.c.navarro y kenshin-gimura 8725
isa_ortiz y el-moradito 6725

Resultado: +0

150. enamorada,

Hola,
Posteo a nombre de el príncipe para águila roja y su compañera,
Será que podemos terminar la partida hoy después de las 12 de la noche hora Argentina?
Cualquier cosa el compañero me puede dejar un mensaje para confirmar si se pudiera esperemos que sí Jaja.

Resultado: +0

173 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta