primera,y aguerrida ronda de este tornéo de la historia. desde ya,hazta el día,juebes 14 de el precente.suerte a todos,y todas!

172 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. una_esmeralda,

juliometro180 solo recibe mensajes privados de sus amigos y cuando le mando solicitud de amistad yo creo que ni se a metido en la lista de solicitudes a revisar. alguien que lo tenga en su lista que por favor le diga que abra sus pv o acepte la petición para así poder cuadrar la partida. gracias

Resultado: +0

152. Noob-Saibot ,

pues yo me boy a ir en unos 30 minutos el contrincante ni sus luzes, mañana beremos que pasa,

Resultado: +0

153. sandrius,

para spotify estaré aquí como media hora mañana estaré desde las 15 ahasta las 17 y 30 de españa y de las 19 a las 22 y 45

Resultado: +0

154. senora-solitaria,

buenas tardes.para participarles coon mucha pena,que por un procedimiento quirurgico al que será sometida mi mascotita,jenny,me beo en la nesecidad de,retirarme de el mismo,dejando encargado con la seguridad,de que sabrá aserlo bien,a el compañero.

jg038.8
ganadores primera ronda.
ozuna.

terecita
lucio.
henny.
aguilaroja.
master.
la muñeca enccantadora.
ale.96.
princesa jasmin.
eis-augen

sanny.
perdedores primera ronda.

angelitos negroos.
5500.
emilio.

3250.
princesa de danny.
2175.

maiko.
2100.
aguante charly.1200.
gricencita 6300.
martha.leticia.martinn.
2100.
papillonjusticiero.
3000.
el.doradito
3750.
jg.
5200
julian50.
3825...

Resultado: +0

155. jg0308,

Buenas chicos debido que la ameiga se a retirado y me a pedido que yo me haga cargo de su torneo lo cual acepto con mucho cargo hare un nuevo hilo con el nombre del torneo pero por mientras pongan sus resultados aca, yo hire anotando todo, dare un día extra ya que ocupo anotar todo bien y apartir de la seguda ronda hare un nuevo hilo con el nuevo plaso, suerte a seguir participando.

Resultado: +0

156. PrincipeAmor ,

holaaa solo una sola bes bi a mi contrincante y no le pude responder los pribados. y ya no la bolbi a encontrar

Resultado: +0

157. jg0308,

Bien chicos solo quedan 3 partidas, si se juegan antes las 3 partidas antes del plaso extendido que eh decidido dar que es hasta el Viernes a las 13:30 de la tarde Hora México vamos más rapido a la segunda ronda, igual paso para avisar que pasan los 2 mejores perdedores que al momento es grisercitha que perdio por 100 puntos yo que perdi por 75 puntos, vamos espero se jueguen lo antes posible las 3 partidas que quedan.

Resultado: +0

158. Noob-Saibot ,

bueno para el contrincante, estare en sala asta la una hora mejico , como unas 5 horas,

Resultado: +0

159. sandrius,

Spotify jugó la carta de 200 así que automáticamente quedó eliminado. En ese momento los resultados iban así:
Resultados:sandrius: 4700.
spotify: 3425.

Resultado: +0

160. Noob-Saibot ,

bueno ya me boy mañana beremos si el contrincante se reporta,

Resultado: +0

161. una_esmeralda,

en las cinco horas que llevo aquí no e visto venir a juliometro180. ayer comenzamos a jugar pero se cayó y no regresó en el resto del día y hoy tampoco

Resultado: +0

162. Master_Jensen ,

Hello. Espero no ser demasiado metido, pero creo que acá debería pasar a la siguiente ronda quien más se reporta.
Un saludo

Resultado: +0

163. jg0308,

Buenas, en caso de que una partida no se de eso va a pasar quien tenga mayor reportes, solo faltan 2 partidas y claro eso va a pasar si una partida no se da le dare el pase a la siguiente ronda a quienes tienen más reportes que son Esmeralda y Principeamor y como van a quedar 14 y ocupamos 16 para la segunda ronda igual pasan los 2 mejores perdedores que al momento somos Grisercitha y yo pero por eso espremos al Viernes hasta las 13:30 México que es hasta cuando eh extendido el plaso y para la segunda ronda hiremos con un nuevo hilo.

Resultado: +0

164. PrincipeAmor ,

hola todabía no encuentro a mi contrincante

Resultado: +0

165. una_esmeralda,

bueno voy a estar dos horas más aproximadamente y luego mañana después de la 1:00 de la tarde (12:00 del mediodía hora colombia) a ver si consigo a mi rival

Resultado: +0

166. jg0308,

Corrigiendo algo ya hay 12 partias jugadas, solo faltan 3 y pasa el mejor perdedor que en el momento soy yo, vamos espero mañana se jueguen las 3 partidas que quedan, el Viernes recuerden que pongo la segunda fecha, el Viernes en la mañana armo la segunda fecha y para el medio día la pongo.

Resultado: +0

167. DianaKattalakis,

hola, vengo a dejar horarios, devido a que estudio y trabajo, solo me puedo conectar por las noches, a partir de las 9:30 pm o las 10:00 pm, de esta hora en adelante, estoy libre para jugar, gracias

Resultado: +0

168. Noob-Saibot ,

hola para diana artemis, yo estoy desde las 7 hora méjico asta las 2 o 3 maximo a la misma hora méjico, no puedo en las noches puesto que yo salgo de mi casa a hacer unas cosas, y ya llego como alas 11 por aí, y pues a esa hora, ya me es inposible entrar, saludos,

Resultado: +0

169. una_esmeralda,

ayer dije que entraría en la tarde, pero como lo que tenía que hacer hoy en el trabajo no se dio, entonces estoy ya por aquí como de costumbre por si viene mi rival

Resultado: +0

170. jg0308,

vamo vamos que queda poco tiempo.

Resultado: +0

171. der-engel-der-stadt,

Aunque no han dado inicio las nuevas partidas, os informo que estaré disponible el día domingo o más tarde el día lunes.

Aclaro esto para quien sea mi contricante no entre en pánico suponiendo que no jugaré. Son cuestiones de trabajo

Resultado: +0

172. jg0308,

la segunda ronda ya esta, porfabor leer el nuevo hilo

Resultado: +0

172 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta