salud al Campeón ronal.weasley de la primera liga de cribbaje!

268 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Guitasma,

hola, aquí vengo con resultados Resultados:
el-verde: 121.
nueve: 103.

Resultado: +0

242. la_psico_loca,

y la fecha final llegó!
Acontinuación les pegaré la última fecha.... recuerden que pragma y elaine tendrán dos partidas esta fecha ya que no jugaron en la fecha pasada.
Aquí va!

Será a 121 puntos, con asalto activado y 20 segundos de reflexión!

Fecha final!

  1. La_psico_loca vs. tenzi
  2. Mujer_vendabal vs. elaine
  3. Elverde vs. jfulgencio
  4. Ronal.weasley vs. esmeralda
  5. Pragma vs. legolas_babiera
  6. Fragilehear vs. nueve
  7. Lieta vs. elaine
  8. Pragma vs. jere25

Éxitos!

Resultado: +0

243. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo resultados de la última batalla que tuvo que afrontar en esta contienda el militar mambí del ejército libertador cubano, Elpidio Valdés. Este fue el momento conclusivo de la demostración bélica.
La carta de salida es 7 de corazones.
La mano de Ronald.Weasley es 7 de picas, 8 de corazones, 9 de corazones y 10 de diamantes.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 14 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 132.
esmeralda_av: 81.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Concluye así de esta manera, la batalla campal de los animados cribbageros de la sala! Excelentes duelos tuvo que protagonizar el coronel mambí, que le exigieron varias veces poner en práctica sus conocimientos militares. Al final se verá quién se lleva el triunfo. El coronel mambí cubano, ahora guarda su machete, y les dice a todos, "¡Hasta la vista compay"!

Resultado: +0

244. la_psico_loca,

aqui les traigo la tabla de la fecha 12 con las dos partidas de pragma y elaine pendientes.

  1. ronal.weasley (Elpidio Valdés) 27 puntos (1321+98)=1419
  2. Alaric-Saltzman (Bot esponja) 27 puntos (1289+124)=1413
  3. Jfulgencio (Pedro Picapiedras) 24 puntos (1317+89)=1406
  4. la_psico_loca (la mujer maravilla) 24 puntos (1262+126)=1388
  5. jere25 (Hijitus) 21 puntos (1278+121)=1389
  6. fragilehear (Candy) 21 puntos (1263+123)=1386
  7. elverde (poquemón) 21puntos (1195+121)=1316
  8. Mujer_vendabal (la pantera rosa) 15 PUNTOS (1261+89)=1350
  9. esmeralda_uav (las chicas súper poderosas) 15 puntos (1216+63)=1324
  10. Nueve (el coyote de correcaminos) 15 puntos (1263+103)=1306
  11. pragma (Conan el detective) 15 puntos (1192+96)=1288 (le faltan dos partidas)
  12. Legolas_babiera (JAY JAY el avioncito) 15 puntos (1140+122)=1262
  13. elaine (elga G Pataki, de "Oye Arnold")= 6 puntos (1113+94)=1207 (le faltan dos partidas)
  14. lieta (Tarta de Fresa) 0 puntos (1015+101)=1116
  15. .

Resultado: +0

Última edición por la_psico_loca, 29.11.2021 05:47:42

245. Guitasma,

hola para el compañero me reporto voy a estar por aquí hasta las 12 de mi país, y a partir de las 19 argentina aprox por varias horas, y lo mismo será mañana

Resultado: +0

246. Elaine,

Hola. Lieta, mañana ando en casa, cuando puedas jugar, mándame un mensajito y si estoy disponible le damos. Para mujer vendaval, avísame por acá tus horarios y coordinamos. Saludos.

Resultado: +0

247. Lieta,

Y de la Tarta de Fresa, en este torneo, no quedaron ni las migajas. Fingiremos que nunca jugué jajjajajaja.
Resultados:
Elaine: 122.
Lieta: 114.

Resultado: +0

248. Elaine,

Callate que fue una de las mejores partidas que he experimentado jajajaja. ¡Casi se me sale el alma!
Fue genial :). Espero a mi siguiente contrincante para jugar lo que queda.

Resultado: +0

249. jdfulgencio,

y pedro picapiedra de nuevo gritó yaba yaba duuu
y volvió a la senda de la victoria en la ultima fecha ganandole a poquemón
Resultados:
jdfulgencio: 121.
el-verde: 104.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

250. jere25,

Resultados:
jere25: 122.
Pragma: 118.

Resultado: +0

251. Tenzin,

Hola! Traigo resultados de mi partida, en donde la mujer maravilla intentó atrapar con su lazo de la verdad al buen Bob, pero esta esponjita fue muy escurridiza y no lo logró!
Alaric-Saltzman: 126.
la_psico_loca: 119.
Buena liga, amiga. Esperamos la tabla final, y otro torneo más de este genial juego!

Resultado: +0

252. Elaine,

¡Hola! me falta solamente mi partida con mujer vendaval. Yo no me estoy conectando actualmente, estoy trabajando y con exámenes, así que si pudieses dejarme un horario concreto o aproximado para jugar, te lo agradecería.

Resultado: +0

253. Pragma,

Hola! Me falta solo mi partida con Legolas, no nos hemos encontrado hasta ahora. Espero que podamos jugarla hoy.

Resultado: +0

254. Mujer_Vendabal,

Hola.
para Elaine, me he dado cuenta que no te conectas porque te anduve buscando, chica. y para colmo mi computadora está presentando problemas. hoy es el último día y creo que no podremos jugar. a menos que la organizadora ayude permitiéndome un poco más mientras resuelvo mi problema. por otro lado contrincante, porfa déjame tus horarios y yo busco la forma de conectarme tal como lo he hecho ahora para dejar el mensaje, saludos.

Resultado: +0

255. Elaine,

Si podrías en tarde-noche, me viene bien porque ando libre de trabajo. Soy argentina. Lamento lo de la PC.

Resultado: +0

256. Mujer_Vendabal,

Y así se despide la REINA DEL CRIBBAGE! :D.

Resultados: Mujer_Vendabal: (La pantera Rosa) 126. Elaine: (elga G Pataki) 97. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Y COMO SIEMPRE, HA SIDO UN GUSTAZO IMFINITO JUGAR CON TODOS USTEDES! SEAN CUALES SEAN LOS RESULTADOS DISFRUTO CADA PARTIDA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA... LO DIGO A CADA MOMENTO Y ASÍ SERÁ HASTA EL DÍA EN QUE DEJE DE RESPIRAR... AMO, AMO, AMO, AMO, AMO, AMO, AMO CRIBBAGE (LA CUNA) viviré a la espera de muuuchos torneos más para divertirme y de nuevos jugadores que se sumen a aprender este fantástico juego! hasta la próxima!

Resultado: +0

257. Elaine,

Hola! Excelente esa última partida, salieron sumas interesantes. No me fue bien en el torneo, pero me pude despejar t divertir un montón. Gracias!

Resultado: +0

258. una_esmeralda,

dioos es que 25 segundos es como que de ya para yá

Resultado: +0

259. Ronald-Weasley,

YO juego con 15 xd.

Resultado: +0

260. legolas.babiera,

hola. para el amigo pragma, intentaré conectarme en la tarde de este sábado. le pido disculpas por no haberle contactado antes, pero mi semana estuvo bien complicada. saludos.

Resultado: +0

261. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 130.
nueve: 92.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

262. Pragma,

Hola! Y el detective Conan acaba de resolver su caso final!

Resultados:
Pragma: 123.
legolas.babiera: 103.

Resultado: +0

263. Ronald-Weasley,

Esperando por la tabla de posiciones final.

Resultado: +0

264. la_psico_loca,

bueno el final ha llegado y la última tabla también!

  1. ronal.weasley (Elpidio Valdés) 30 puntos (1419+132)=1551
  2. Alaric-Saltzman (Bot esponja) 30 puntos (1413+126)=1539
  3. Jfulgencio (Pedro Picapiedras) 27 puntos (1406+121)=1527
  4. fragilehear (Candy) 24 puntos (1386+130)=1516
  5. jere25 (Hijitus) 24 puntos (1389+122)=1511
  6. la_psico_loca (la mujer maravilla) 24 puntos (1388+119)=1507
  7. elverde (poquemón) 21 puntos (1316+104)=1420
  8. pragma (Conan el detective) 18 puntos (1406+123)=1529
  9. Mujer_vendabal (la pantera rosa) 18 PUNTOS (1350+126)=1476
  10. esmeralda_uav (las chicas súper poderosas) 15 puntos (1324+81)=1405
  11. Nueve (el coyote de correcaminos) 15 puntos (1306+92)=1398
  12. Legolas_babiera (JAY JAY el avioncito) 15 puntos (1262+103)=1365
  13. elaine (elga G Pataki, de "Oye Arnold")= 9 puntos (1329+97)=1426 (le faltan dos partidas)
  14. lieta (Tarta de Fresa) 0 puntos (1116114)=1230

Muchísimas gracias a todos por participar de esta liga
y salud al campeón el Pidio Valdez!
Realmente tenemos dos campeones pero ronal.weasley se lleva la copa porque sumó más puntos!
Hasta la próxima!.

Resultado: +0

265. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Corría el mes de enero de 2021 cuando a la amiga Fragileheart, se le ocurrió enseñarme a jugar cribbage, uno de los excelentes juegos que podemos encontrar en esta plataforma. No puedo más que agradecerle por introducirme en este juego, al cual amé desde el comienzo. Es así que en un 80 porciento de los torneos organizados este año, el usuario Ronald.Weasley ha estado presente. Incluso, dos de esos torneos fueron organizados por mi persona.
Lo cierto es que muchas veces lo intenté, pero caía eliminado al final, en cada torneo de cribbage al que me apunté. Lo más cerca que estuve fue en el mes de marzo, cuando llegué a una final que se desarrolló con 3 jugadores, y quedé tercero.
Pero dicen los que saben que lo bueno se hace esperar. En el último trimestre de este año la amiga Psico_loca desidió organizar esta competición, y desde luego me apunté sin pensármelo dos veces. NO sabía yo que presisamente iba a recibir la alegría de ganar por fin, un torneo de este juego que me gusta tanto. El formato liguero le da un valor añadido, pues significa que dentro de un grupo de participantes que jugaron todos contra todos en algún momento, el campeón tuvo un desempeño muy destacado para merecer ese puesto.
ASí que acá estoy, contentísimo con el resultado. Por fin mi amado cribbage me consede la dicha de ganar una competencia, que fue espectacular. Felicitaciones también a los amigos que quedaron en la segundas y terceras posiciones, porque los 3 protagonizamos una verdadera carrera por quedarnos con el triunfo, y finalmente fue un cierre muy parejo. Y en general, felicitaciones a todos los participantes, por amar el cribbage, y por querer jugar y pasar un rato agradable con otros usuarios de sala.
A la amiga organizadora, un agradecimiento mayor por llevar a cabo esta competencia, que se desarrolló de forma impecable. TE invito a seguir organizando torneos, y espero que tengas en el futuro, una gestión tan acertada como con esta liga.
Sin más que decir, Elpidio Valdés ahora sí se monta en su caballo palmiche, y les dice a todos: "Arriba caballero, que hay mucho machete por dar todavía". ¡Nos vemos en futuras competencias!

Resultado: +0

266. reylanbarrios97 ,

muchicima felicidades amigo

Resultado: +0

267. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal entra corriendo por todo el lugar y mientras va lanzando juegos pirotécnicos en celebración por el triumfo de su amigo, también escribe en la pared: Alabío, alabao, ala bim bom bao Weasley, Weasley, raaa raaa raaa raaa! felicidades mi mago Ronald.Weasley, felicidades por convertirte en el campeón de mi amado cribbage! en menos de un año de estarlo jugando has alcanzado el triumfo! y yo... yo seguiré luchando por llevármelo también! no voy a descansar!
TE AMO CRIBBAGE! :D
felicidades también a la organizadora @la_psico_loca por tan excelente organización. nos vemos en un próximo torneo que alguien más organice!

Resultado: +0

268. el-soldadito-de-plomo ,

felicitaciones ronald! bien merecido lo tienes hermano.

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta