Liga Dioses Griegos de quiz party. ¡Campeón Zeus, rey y todo eso

399 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. gfriha,

Felicidades, gente, gracias por un torneo que aunque tuvo algunos baches fue interesante. Suerte a los primeros en esa final, que por mi parte está bien que sea como siempre y nos vemos en otra.

Resultado: +0

392. Ozuna,

Gracias a las organizadoras de este torneo, suerte a los finalistas y será hasta una próxima si así lo permiten

Resultado: +0

393. Lieta,

¡Hola! Bueno, no sé qué anda preparando Rayo pero en... Bueno, pronto os trae los resultados de la final, es que aquí unos ansias de la vida somos jajajjaa.
En fin, que ella odiará que lo haga, pero no es como si me importase mucho, ¿verdad? <3 Nada yo quería aprovechar mi último post, ya que en el anterior di las gracias a quien habíais participado y más o menos cumplido. Quería darle las gracias a la señorita diosa de la esperanza porque desde luego ella ha sido casi toda la esperanza de ste torneo. De verdad que si no hubiera estado ella con sus mates y sus jornadas y sus ideas racionales, pos... Nada, que creo que yo me lancé muy alegremente a llevar esto pero no habría ido bien jajaja. Así que gracias, gfriha, por esto y por todo.
Ahora sí, os dejo con el señor rey de los dioses.
¡Un placer jugar contigo amigo, felicidades, y hasta otra!

Resultado: +0

394. Rayo.bgtr ,

Hola nenas, soy Zeus. Bienvenidos a Destripando la Historia, con Pascu y Rodri. Hoy os vamos a hablar de mí.
Nace en creta el Dios más sensual, es el hijo de un titán, que se merienda a sus hijos yea, pero su mamá le logra ocultar.
Se cría en una cueva, Y una cabra le da de mamar. Se entrena con la idea, ¡de a cronos derotarr!
¡Zeus!
Le da a su padre una poción.
Y a sus hijos vomitó.
¡Zeus!
Con sus hermanos le dejó Encerrado en el Tártaro; el mundo entero se repartió, con Hades y Poseidón.
El se queda el Olimpo, yea! Donde comienza a ligar sin contról.
Lo intenta con su hermana, pero ella le rechaza más de una vez. Pero al final la engaña, ¡y se casa con el!
¡Zeus!
Estar casado no es razón Para no ser muy golfo
¡Zeus!
A muchos hijos engendró, Y con ellos también mojó.
Ese águila que va por ti
¡Es Zeus!
La lluvia de oro que cae sobre ti.
¡Es Zeus!
Ese cisne que hay ahí.
¡Es Zeus!
Y tu amiga de siempre, ¡Oh sí!
¡Es Zeus!
Se transformó en su hermano, para con su nieta poder ligar, y con su tía estuvo, ¡9 días sin parar!
¡Zeus!
Aunque tu madre lo ocultó, Era aquel fontanero.
¡Zeus!
Hoy puede que esté en tu salón, Suplantando a tu perro.
¡Zeus!
Quiero agradecerle este triunfo a mi cowch, a mi manager, a mi perro, a mi perra, a goku, a superman, a mi hermana, a los chicos del barrio, A coraje, el perro covarde, a spider man, a cristiano, a mesi, a Neimar, a Diamría, a Micahel, a mi maestra de la primaria, al señor del avión que pasaba mientras escribía, al maquinista del tren, a Ven 10, a batman, a las chicas súper poderosas, a los x man, a los doctores, a Harry Potter, a Hermione, a Voldemort, a a lieta, a pancho, a ungra, a bautista, a mí, a mi abuelita, a mi mamá, a Aminiel, a los participantes, a mi cerebro, a Kale, a mi internet, a NVDA, a narrador, a jaws, a mi teclado, al ventilador, al escritorio...
ya... Enserio.
Agradecer el esfuerzo de las organizadoras, que tomaron una liga, la continuaron y la culminaron. ojito que eso tiene más esfuerzo detrás.
ya paso con los resultados de la final, que dicho sea de paso, injustos algo són.
lieta, un honor jugar contra ti, y si hubiera perdido, también hubiera sido un honor hacerlo contigo.
Ya, ya, que me pongo sentimentál!

Resultados:
Rayo: (Zeus) 20.
Lieta: (Niké) 15.

Vamo aguante mi primer torneo de quiz vieja!

Resultado: +0

395. una_esmeralda,

woooow rayo, me hiciste llorar de la emoción con esas palabras tan profundas que llegan al corazón de quien las escucha.. ok no... bueno felicidades por tu victoria xd

Resultado: +0

396. Rayo.bgtr ,

gracias! * se va a ligar̂*

Resultado: +0

397. Chopin,

qué decir? ¡qué decir! mejor no digo nada, solo lo escribo :V. felicidades rayooooo

Resultado: +0

398. Ozuna,

Felicitaciones Rayo, bien jugado... y también felicitar a Lieta xd

Resultado: +0

399. gfriha,

Gracias, Lieti, por dejarme hacer tonterías con mis numeritos! jajajaja. Y sí habrías sido capaz sola, estoy segura.

Resultado: +0

399 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta