felicidades a los ganadores del septatlón navideño, 1-er lugar la piñata, 2el calendario de adviento y 3la saggrada familia!

380 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. sandrius,

vi conectada a el lirio de oro y le escribí... me contestó y le dije que cuando acagara el torneo jugábamos a este y le dije como en 20min y me dijo que sí pero ya cuando acabé el otro torneo se salió sin decir nada...

Resultado: +0

362. el-lirio-de-Oro,

holaaa. para @sandrius; sí te esperé más de lo que me dijiste; yo no me salí; tube problemas con el internet, y ya cuando regresé, no te encontré.

Resultado: +0

363. lapicarasoniadora,

hola a todos bueno pues como bien les e comentado yo sumo los reportes que an tenido por privado y por aqí aora tienen los dos el mimo numero así que como sandrius dijo que entraría esta tarde y yo tengo algunas cosas que acer dejaré mi mañana para ver si pueden jugar

Resultado: +0

364. el-lirio-de-Oro,

holaaa. aquí ando. estábamos jugando tren mexicano, pero se le fue el internet.

Resultado: +0

365. sandrius,

holaaa!!! se me fue el internet pero ya he vuelto... como bien dijo el lirio íbamos jugando ella llevaba 54 y yo iba ganando con 0 espero verla por aquí estaré un rato más y luego volveré a las 22 porque ahora he vuelto y ya no está

Resultado: +0

366. el-lirio-de-Oro,

holaaa, Buenas tardes, hora ecuador. Por cuestiones de mi internet, y horarios de mis estudios, les anuncio que no podría continuar. Mil disculpas. Gracias por dejarme participar. Será hasta la próxima.

Resultado: +0

367. lapicarasoniadora,

HOLa MUCHACHOS BUENO PUES EL GRAN MOMENTO A LLEGADO Y DAMOS paso a la gran final, que se disputará entre la piñata y el calendario de adviento
quedando las reglas de la siguiente manera
farcle, cien para entrar, cien para contabilisar, y seismil para ganar
subteboxes mil para ganar
tren mexicano no se puede robar si tienes fichas jugables, y sería a 100 puntos la derrota
quiz parti 15 segundos para pensar y 25 puntos para ganar
monopoli tablero latino, no ai subastas y todo actibo
yaxé todo activo
carrera de patos 15 para refleccionar y 10 vueltas con los desafíos activados
suerte a las dos y que gane la mejor

Resultado: +0

368. adilemh,

hola, para mi rival, estaría padre jugar este fin de semana, espero que coincidamos!

Resultado: +0

369. el-lirio-de-Oro,

holaaa, mucha suerte a ambos. sería bueno, que las partidas sean en mesas abiertas, y que nosé, haya público, como para hacer algo diferente; que el requicito sea entrar en modo espectador. solo es una sujerencia. saluditos.

Resultado: +0

370. adilemh,

no vi a sandrius durante todo el fin de semana, dejar horarios o bien, ya sabes que entro por mis tardes!

Resultado: +0

371. lapicarasoniadora,

HOLA MUCHACHOS QUE PASÓ ESPERO QUE MAÑANA O EL MARTES puedan jugar de lo contrario declararemos ganadora a la que mas se haya reportado !

Resultado: +0

372. sandrius,

para a adilemh estos días estuve trabajando y no paré para nada! estaré aquqí hoy a partir de ahora asta mis 1 y mañana de mis 15 a 17 y 30 y por el miércoles todo el día :)

Resultado: +0

373. adilemh,

vengo con resultados de la partida de farkle, la primera: Resultados:
sandrius: 6065.
adilemh: 3930.

¡sandrius ha ganado!

Resultado: +0

374. sandrius,

Resultados:
adilemh: 1006.
sandrius: 778.

Resultado: +0

375. adilemh,

resultados yatcé: Resultados:
sandrius: 346.
adilemh: 344.

¡sandrius ha ganado!

Resultado: +0

376. sandrius,

Resultados:adilemh: 25.
sandrius: 23.

Resultado: +0

377. lapicarasoniadora,

hola muchachos muy bien espero puedan terminar oy sus partidas que van empatadas!

Resultado: +0

378. sandrius,

para adilemh estaré aquí como una hora más hoy y mañana de 15 y 30 a 16 y 30

Resultado: +0

379. lapicarasoniadora,

hola muchachos espero se encuentren bien quiero agradecer a todos los que formaron parte de este hermoso torneo
y aora es momento de entregar las medallas correspondientes
declaramos oficialmente que el primer lugar se lo lleva la piñata representado por adilem!
el segundo lugar se lo lleva el calendario de adviento, representado por sandrius!
y el tercer lugar se lo lleva la sagrada familia representada por lapicara soniadora!
y bueno a disfrutar de estas fiestas y a inscribirse en mi proximo torneo que dará inicio esta tarde!

Resultado: +0

380. adilemh,

gracias por la organización de este torneo, espero pronto haya otro igual!

Resultado: +0

380 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta