Felicidades a Sanni campiona del torneo de la historia.

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. sanni,

aqui traigo los puntaje de esta gran final sanni 5350 Princesajasmin 3550

Resultado: +0

92. jg0308,

Bien ya tenemos a la campiona que es Sanni y a el segundo lugar que es princesa:_jazmin espero la del tercer lugar igual se de para tener tercer lugar si no se juega la del tercer lugar para maana solo tendremos primer y segundo lugar ya que ni uno de los 2 se reporta de los del tercer lugar ni juegan.

Resultado: +0

93. PrincipeAmor ,

bamos bamos

Resultado: +0

94. Master_Jensen ,

hola, acabo de añadir al compañero /a, eis-augen. Espero respuestas y hoy poder concretar la partida.
Un saludo

Resultado: +0

95. jg0308,

Ahora si chicos traigo las medallas, medalla de Oro para el primer lugar Sanni medalla d palata ppara Princesa_jazmin y el tercer lugar como no se lego a jugar solo tenemos primer y segundo lugar,, gracias a todos por participar, nos vemos en una cemana en la copa Mx de millas.

Resultado: +0

96. senora-solitaria,

tarde,pero segura
para darle mis más extencibas gracias a el compañero,03 08,por aberse echo cargo de este tornéo,que yo organicé,y que el llebó a feliz,y exitoso termino,gracias compañero porque es aí,y así como se demuestra el compañerismo,nuevamente gracias,atí,y a todos los participantes,principalmente a sany,por ser la apsoluta campeona.

Resultado: +0

97. jg0308,

Para eso estamos y siempre que este en mis manos ayudar ayudare a quien lo necesite y fue un gusto haber ayudado en este gran torneo que gracias a todos salio de la mejor manera.

Resultado: +0

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta