Torneo, la guerra de los dioses, primera ronda hasta el 17 de noviembre

83 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. estrellita-de-caramelo ,

ella va a elegir las parejas, solo te anotas. las parejas las forma ella

Resultado: +0

32. hermione_granger,

A ver, tienes que anotarte de manera individual al torneo, y cuando ya estén los 40 cupo hienos incluido el mío, voy a formar parejas equipos o duplas, qué es la forma en la que se conpetira, de 40 personas al jugar de dos en dos quedarán 20 parejas o 20 equipos qué es a lo que yo me estaba refiriendo pero no es una pareja como tal de que una pareja juegue contra otra sino entre contrincante y contrincante forman una pareja, joder es que también puede ser cosa mía jajaja debido a mi poca expresión de limitación en el español no sé como más explicarte lo, o sea tú tienes que anotar individualmente sola pero por ejemplo yo te puedo poner con estrellita de caramelo o con alguien más al momento de jugar a eso me refería a lo de las parejas pero no para que juegues con ella contra otros dos jugadores sino de manera individual contra ella

Resultado: +0

33. bebecita_de_chocolate ,

arriva hilo.

Resultado: +0

34. laleona ,

Me apunto con Atenea también

Resultado: +0

35. el_marciano,

me apunto con apolo

Resultado: +0

36. bebecita_de_chocolate ,

atena lla está

Resultado: +0

37. hermione_granger,

Para los dos compañeros anteriores, atenea y Apolo ya están ocupados, abajo hay una lista en el primer mensaje que pueden leer

Resultado: +0

38. Arya_Stark,

aaa, ya entiendo... Bue igual llegué un poco casi tarde jajajaja

Resultado: +0

39. hermione_granger,

Ni tan tarde jajaja todavía queda el resto del día de hoy y mañana y aún hay varios dioses por elegir

Resultado: +0

40. bebecita_de_chocolate ,

ariva hilo.

Resultado: +0

41. hermione_granger,

Hola chicos, sé que las inscripciones se cerraban el 3 de noviembre, pero paso para explicarles una cosa, una persona me hizo una sugerencia y es que ni siquiera llegamos a 20 cupos y así no puedo iniciar el torneo porque me queda incompleto para las parejas de la ronda siguiente, y a lo mejor puede ser que no muchos se anotaron al torneo por el conecta 4 porque yo no había caído encuenta que quizá el conecta 4 no hay mucha gente que lo juegue o no sé, así que decidido hacer un pequeño cambio, voy a dar unos días más para las inscripciones y voy a cambiar el conecta 4 por el carrera de patos, les recuerdo que las partidas van a ser un poco cortas para que no sean agobiantes y dicho esto en un rato edito el mensaje y a ver si se anota más gente iniciamos

Resultado: +0

42. illium,

buenas, me anoto con céfiro

Resultado: +0

43. Lieta,

Bueno.... No sé si esto saldrá del todo bien jaja pero voy con Niké. Ya, no estaba en la lista pero es una diosa griega así que desde ya porfa porfa dejadme en pazcon eso xD gracias

Resultado: +0

44. hermione_granger,

Hola chicos, ya he corregido el mensaje y he actualizado la lista de juegos así que les recomiendo que lo lean pero aquí se los dejo también.
1000 millas, ninety nine, carrera de, patos, escoba, y ciudadelas, recordemos que el farkle los jugarán solo los tres jugadores que hayan perdido en la tercera ronda para que uno de ellos pase a la cuarta ronda y completar tres parejas.
Estos son los dioses ocupados hasta el momento, Zeus, Hades, Poseidón, Apolo, céfiro, pan, deimos, fobos, Ares, Iris, era, atenea, Artemisa, Lisa, e ilitia,
Gracias a todos los que se han anotado y pues sí se anota más gente comenzamos

Resultado: +0

Última edición por hermione_granger, 05.11.2021 10:15:19

45. Milu_princess,

arriba hilo!

Resultado: +0

46. hermione_granger,

Gracias lunis, para @lieta, no te preocupes que no hay problema, de hecho la lista la dejé porque pues hay gente que no están friki y no conoce tanto de mitología así que por eso dejé la lista pero obvio puedes participar con esa diosa

Resultado: +0

47. naasir,

kdljasldkjalkds realmente no sé si saldrá bien pero... me anoto con Bóreas

Resultado: +0

48. mentefria1 ,

hola hola . pues . yo meanoto con Dionisio

Resultado: +0

49. Lieta,

Holaa gracias, y una pregunta, ¿millas estaba de antes? Digo no me importa pero no me sonaba no sé.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 05.11.2021 11:51:13

50. hermione_granger,

No no
, No estaba pero actualice la lista

Resultado: +0

51. Lieta,

Subo esto que creo que faltan 2 personas o no sé.

Resultado: +0

52. una_esmeralda,

adentro como la diosa harmonía

Resultado: +0

53. bebecita_de_chocolate ,

yó voy con afrodita
voy a hazer que todos se enamoren cuidao

Resultado: +0

54. little_fox,

y q pasó con esto xd

Resultado: +0

55. hermione_granger,

Gracias a todos por haberse anotado, por motivos especiales no podré ser yo quien de inicio al torneo pero lo hará mi compañera flor de nieve, necesito estar fuera unos cuantos días pero regresaría tiempo para la segunda ronda, a disfrutar y a ganar y ella estará trayendo los enfrentamientos durante el día de hoy

Resultado: +0

56. FlorDeNieve ,

buenos días, chicos, paso por aquí para dejar los enfrentamientos y avisar de que la primera ronda será nineti a trece fichas. buenas chicos, paso por aquí para dejar los enfrentamientos y recordar que es nineti a trece fichas ¡que empiece la guerra de los Dioses! viquingo molooun : kimblai
flor de nieve: eli la sangrienta.
diana artemis: Enrriquekatalakis.
estrellita26: Steven.
dulce siernita azul: franc420.
luue98: sandrius.
la psico loca: fjulgencio.
estrellita de caramelo: la pícara soniadora.
elyoutuber: illium
lieta: naashir.

Resultado: +0

57. la_psico_loca,

no se si entendi bien... me reporto para jfulgencio

Resultado: +0

58. sandrius,

para luue 98 estaré aquí hoy una hora más y si no mañana estaré desde las 15 a las 17 y 30 y desde las 19 a las 22 y 40

Resultado: +0

59. DianaKattalakis,

Hola a todos, vengo con los resultados entre Fobos y Deimos.

¡Usted DianaArtemis (Fobos), no tiene más fichas, está eliminado!
¡EnriqueKattalakis (Deimos) es el ganador de la partida!

Deimos se quedó con 2 fichas.

Resultado: +0

60. bebecita_de_chocolate ,

me reporto para mi contrincante soy de méjico y mañana podemos jugar tengo permanente y pv avierto

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta