torneo de batallas de crazi party en allowéen.

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. quinplay,

buenas y vienvenidos al torneo navideño de crazi party como ven la navidad se acerca y el 1 de diciembre se empezará el torneo navideño de crazi party, organizado en varias rondas. osea, las rondas d de un típico torneo. fase de grupos, 16 avos, octavos de final, cuartos de final, semi final y final, del 1 al 24 de diciembre. solo se permiten 5 grupos de 2 personas para poder completar este torneo. en la fase de grupos, jugarás con la pareja a la que aigas elegido, que sí, se puede elegir las parejas. la pareja ganadora en las fases de grupos, se enfrentarán en las demás fases. quien sea eliminado, irán jugando con los que queden todavía en el torneo. creo que no tengo mucho más que explicar, creo que todo el mundo sabe la temática de torneo de este tip.
Respecto a la fecha máxima de inscripción, tienen hasta el 15 de nobiembre para inscribirse con sus parejas a las que haigan elegido. gracias y a disfrutar de la navidad, y que el cobid 19 no nos impida pasar una buena navidad!

Resultado: +0

2. matamosquitos ,

¿cómo será la modalidad de batalla? ¿Me explico?
Me anoto.

Resultado: +0

3. quinplay,

losiento, nolo e e explicjado. las batallas serán de un turno. en la fase de grupos solo serán de 120 puntos. en los 16 avos, serán de 300 puntos. en los octavos de final, serán de 600 puntos. en los cuartos de final será de 2400, en la semifinal de 4800, y en la final de 9600.

Resultado: +0

4. matamosquitos ,

me desanoto.

Resultado: +0

5. Arya_Stark,

¡Lol! ¿Tantos puntos? Esa cosa será interminable rooofl.

Resultado: +0

6. quinplay,

si quereis me dicen y le bajo puntos

Resultado: +0

7. el-canario,

levanta la mano.
profe, tengo una duda.
¿por qué el hilo se llama torneo de batallas de crazy party en halloween,cuando planeas hacerlo en fechas navideñas?
baja la mano

Resultado: +0

8. quinplay,

óooooostststststststiaa se me había olvidádo cambiar el nombre, saben como puedo editarlo?

Resultado: +0

9. Arya_Stark,

entrá al hilo, abrir esta discusión en la web, y entre los primeros encabezados referentes al tema hay un cuadro de edición para cambiarle el nombrecito

Resultado: +0

10. Angel-of-the-fire ,

me anoto

Resultado: +0

11. rabiosogurubashi ,

me anoto

Resultado: +0

12. Sam-Weasley ,

me anoto

Resultado: +0

13. Angel-of-the-fire ,

y qu a pasado con este torneo?

Resultado: +0

14. Guitasma,

hola buenas tardes la verdad que no entiendo el sentido a elegir con quien juegas, la verdad me pareceq que si vas a hacer un torneo, debería ser aleatorio con quien juegues, no anotarte con la pareja con la que quieras jugar, o porlomenos eso creo si esto se modifica, me plantearía ingresar y no, tampoco entiendo lo del nombre, aunque ese es un tema menor, porlomenos para mi gusto un saludo

Resultado: +0

15. el-soldadito-de-plomo ,

oigan pero si dice que nos anotemos con parejas esto quiere decir que es un torneo en equipos si no estoy mal. yo me anotaría, pero a ver si tengo el tiempo suficiente para poder jugar en tiempo y forma. comfirmo en los próximos días.

Resultado: +0

16. Angel-of-the-fire ,

ya que no a pasado nada con el torneo me desanoto

Resultado: +0

17. WinnieThePooh,

hola que a pasado con esto , al final nada.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta