¡Finalizada la Primera edición de la Mayor Lig Dominó, temporada 2021-2022, con Maiko.Roizz como campeón!

307 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. adilemh,

hola, maracucho23 tiene sus mensajes solo para sus amigos, así que si puede dejar horarios, porfavor.... gracias!

Resultado: +0

242. Maracucho23,

Maracucho 90

Resultado: +0

243. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí está el resultado completo de la partida anterior.
Resultados: Maracucho23: 90. adilemh: 138. adilemh alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Maracucho23 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

244. Maracucho23,

Gracias Ronald!

Resultado: +0

245. la_psico_loca,

traigo mis resultados de esta fecha.
Resultados:
la_psico_loca: 100.
jdfulgencio: 126.

jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

246. Tenzin,

Traigo resultados de mi partida:
Murcielago: 116.
Alaric-Saltzman: 148.

Resultado: +0

247. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Acontinuación, les presento los resultados de la última partida en esta fecha liguera. Después de 3 victorias consecutivas, el organizador vuelve a caer inexplicablemente, en un resultado muy inesperado xd. Este fue el momento conclusivo.
Turno de el_amo_de_las_bestias.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald.Weasley gana 32 puntos.
el_amo_de_las_bestias gana 24 puntos.
Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 119.
Ronald.Weasley: 130.

Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡el_amo_de_las_bestias es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ronald.Weasley dice: bieeeeen, excelente partida!
Ronald.Weasley dice: ahora posteo el resultado.
Excelente desempeño de mi amigo, y ambos jugamos una partida de infarto hasta el final. Sigue ampliándose la brecha que separa al líder de la competencia de sus más cercanos perseguidores, y ya parece imposible poder remontarla. Por lo tanto, todo parece indicar que en muy pocas jornadas, estaremos conociendo al primer campeón de la mayor league dominó. Mañana, tabla de posiciones y enfrentamientos de la jornada 11.

Resultado: +0

248. cronos ,

No seas impaciente cronos. Hoy, el maestro ronald, organizador de este torneo, publicará seguramente la siguiente jornada. La paciencia no es tu mejor virtud, y aveces te muestras pesado. Verás como hoy, después de hacer todos los quehaceres de organizador, el maestro publica con quién debes jugar, y podrás competir.

Resultado: +0

249. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Continúa avanzando el calendario de esta liga, que arriba a su tercer tercio en esta fecha que comienza hoy. En la número 10, tuvimos resultados tan interesantes como inesperados, y eso dio como resultado que la tabla se fraccionara más todavía. Ahora tenemos a un líder más líder que nunca, mientras que el grueso de los equipos se agrupan en una media tabla de un rendimiento promedio, por lo que muchos empates caracterizan esta clasificación, y por último tenemos a las dos últimas plazas que se alejan peligrosamente de los demás competidores. Lo que sí podemos decir casi con seguridad a 5 jornadas del final, es que ya tenemos asegurado el primer lugar de la liga, y el último, dato que me parece muy curioso xd. Aquí está la clasificación general.
Tabla de posiciones jornada 10:
Maiko.Roizz, 10 victorias, 30 puntos, 1406 puntos a favor y 763 en contra, +643.
Ronald.Weasley, 6 victorias, 4 derrotas, 18 puntos, 1263 puntos a favor y 846 en contra, +417.
Maracucho23, 6 victorias, 4 derrotas, 18 puntos, 1128 puntos a favor y 965 en contra, +163.
Murciélago, 6 victorias, 4 derrotas, 18 puntos, 1229 puntos a favor y 1171 en contra, +58.
Legolas.babiera, 6 victorias, 4 derrotas, 18 puntos, 972 puntos a favor y 1069 en contra, -97.
Lupe02, 5 victorias, 5 derrotas, 15 puntos, 1149 puntos a favor y 1011 en contra, +138.
Sanni, 5 victorias, 5 derrotas, 15 puntos, 1019 puntos a favor y 972 en contra, +47.
El_amo_de_las_bestias, 5 victorias, 5 derrotas, 15 puntos, 1057 puntos a favor y 1039 en contra, +18.
Jean Natali, 5 victorias, 5 derrotas, 15 puntos, 1069 puntos a favor y 1076 en contra, -7.
Cronos, 5 victorias, 5 derrotas, 15 puntos, 967 puntos a favor y 1029 en contra, -62.
la_psico_loca, 5 victorias, 5 derrotas, 15 puntos, 1041 puntos a favor y 1138 en contra, -97.
Alaric-Saltzman, 4 victorias, 6 derrotas, 12 puntos, 1097 puntos a favor y 1203 en contra, -106.
Albus.Dumbledores, 4 victorias, 6 derrotas, 12 puntos, 962 puntos a favor y 1079 en contra, -117.
Adilehm, 4 victorias, 6 derrotas, 12 puntos, 969 puntos a favor y 1139 en contra, -170.
Fragileheart, 3 victorias, 7 derrotas, 9 puntos, 970 puntos a favor y 1120 en contra, -150.
Jdfulgencio, una victoria, 9 derrotas, 3 puntos, 797 puntos a favor y 1277 en contra, -480.
Como pueden apreciar falta muy poco para que proclamemos campeón de esta primera edición de la mayor League Dominó al amigo Maiko.Roizz, que ha tenido un desempeño impecable, muy por encima de los resultados mediocres que hemos alcanzado los demás. Premio para el esfuerzo y el gran rendimiento mostrado durante todos estos meces. Queda por ver si será capás de ganar de manera invicta esta competición, lo cuál sería algo espectacular, e invito a los últimos 5 rivales que le quedan a tratar de impedirlo a toda costa. Para el resto va quedando la motivación de mejorar su desempeño individual y posicionarse en un mejor puesto en la tabla, y el disfrute que lleva efectuar una partida de este juego que todos queremos tanto. Estos son los enfrentamientos que marcarán la jornada 11 de la competencia liguera.
Ronald.Weasley, versus albus.dumbledores.
Jean Nataly, versus Sani.
Maiko.Roizz, versus Cronos.
El_amo_de_las_bestias, versus murciélago.
alaric-saltzman, versus la_psico_loca.
Jdfulgencio, versus Maracucho23.
Adilemh, versus legolas.babiera.
lupe02, versus Fragileheart.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

250. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 99.
adilemh: 135.

adilemh alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

251. Maiko.Roizz ,

Y acá vengo con mi partida. Cabe destacar que fue una partida muy difícil contra el maestro cronos. Resultados: Maiko.Roizz: 111. cronos: 150. cronos alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

252. murcielago,

Resultado. murcielago 95 el amo de las bestias 131

Resultado: +0

253. jdfulgencio,

por fin gané xd
Resultados:
jdfulgencio: 60.
Maracucho23: 141.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

254. Lagaviota,

Resultados la gaviota 33 sani 135

Resultado: +0

255. sanni,

aqui con mi partida lagaviota 33 sanni 136 aclaro lagaviota era jean_natali

Resultado: +0

256. la_psico_loca,

Holis! aqui traigo mis resultados de esta fecha...
Resultados:
la_psico_loca: 104.
Alaric-Saltzman: 135.

Alaric-Saltzman alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

257. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi partida en esta fecha, y retorna a la senda victoriosa el organizador de la competición. Continúa con resultados muy inestables, pero bueno, es la tendencia en la mayoría de los participantes de esta liga. Este fue el momento conclusivo.
Su turno.
Usted juega una ficha 5/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
albus.dumbledores gana 27 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 73.
albus.dumbledores: 129.

albus.dumbledores alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Pues nada, esperemos que sea un arranque de fuerza para terminar bien la liga, y que el organizador logre mantener un desempeño similar en las últimas 4 jornadas, para poder decir que tuvo un rendimiento apropiado.

Resultado: +0

258. fragileheart,

Resultados:
Lupe02: 124.
fragileheart: 127.

fragileheart alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

259. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llegamos a la duodésima jornada de esta competencia liguera, y en la fecha anterior vatimos el récord del duelo más cerrado, con esta partida de Lupe02 versus Fragileheard. Eso si que es una partida con final electrizante. Igualmente hubo otros resultados muy interesantes, aunque el titular continúa siendo para el líder que mantiene invatible su invicto en la cima de la tabla. Veamos la huvicación de los 16 participantes tras 11 jornadas transcurridas.
Tabla de posiciones jornada 11:
Maiko.Roizz, 11 victorias, 33 puntos, 1556 puntos a favor y 874 en contra, +682.
Ronald.Weasley, 7 victorias, 4 derrotas, 21 puntos, 1392 puntos a favor y 919 en contra, +463.
Murciélago, 7 victorias, 4 derrotas, 21 puntos, 1360 puntos a favor y 1266 en contra, +94.
Legolas.babiera, 7 victorias, 4 derrotas, 21 puntos, 1107 puntos a favor y 1169 en contra, -62.
Lupe02, 6 victorias, 5 derrotas, 18 puntos, 1276 puntos a favor y 1135 en contra, +141.
Lagaviota (antes era Jean Natali), 6 victorias, 5 derrotas, 18 puntos, 1195 puntos a favor y 1109 en contra, 86.
Maracucho23, 6 victorias, 5 derrotas, 18 puntos, 1188 puntos a favor y 1106 en contra, +82.
la_psico_loca, 6 victorias, 5 derrotas, 18 puntos, 1176 puntos a favor y 1242 en contra, -66.
El_amo_de_las_bestias, 5 victorias, 6 derrotas, 15 puntos, 1152 puntos a favor y 1170 en contra, -18.
Sanni, 5 victorias, 6 derrotas, 15 puntos, 1052 puntos a favor y 1108 en contra, -56.
Cronos, 5 victorias, 6 derrotas, 15 puntos, 1078 puntos a favor y 1179 en contra, -101.
Alaric-Saltzman, 4 victorias, 7 derrotas, 12 puntos, 1201 puntos a favor y 1338 en contra, -137.
Albus.Dumbledores, 4 victorias, 7 derrotas, 12 puntos, 1035 puntos a favor y 1208 en contra, -173.
Adilehm, 4 victorias, 7 derrotas, 12 puntos, 1068 puntos a favor y 1274 en contra, -206.
Fragileheart, 3 victorias, 8 derrotas, 9 puntos, 1094 puntos a favor y 1247 en contra, -153.
Jdfulgencio, 2 victorias, 9 derrotas, 6 puntos, 938 puntos a favor y 1337 en contra, -399.
Les anuncio que la próxima victoria de Mayko.Roizz, lo convertirá en el primer campeón de esta mayor league dominó, por lo que al concluír esta jornada podríamos conocer de forma segura ya el ganador de la competencia. Cuatro jornadas le restan a Maiko, que con solo un triunfo habrá asegurado el título liguero, aunque estoy seguro que buscará las 4 victorias para ganar de manera invicta, cosa que intentaremos evitar los 4 rivales que aún le queda por enfrentar. Estos son los enfrentamientos que amenizarán la jornada 12.
Ronald.Weasley, versus Sani.
Lagaviota, (Antes era Jean Nataly), versus Cronos.
Maiko.Roizz, versus Fragileheart.
albus.dumbledores, versus murciélago.
El_amo_de_las_bestias, versus la_psico_loca.
alaric-saltzman, versus Maracucho23.
Jdfulgencio, versus legolas.babiera.
Adilemh, versus lupe02.
Así que ya saben, corresponderá en esta jornada a la amiga Fragileheart la gran responsabilidad de intentar retrazar el momento del triunfo, y de paso impedir que lo haga de forma invicta. Mucha suerte específicamente para ti, todos estamos contigo xd.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

260. albus.dumbledore,

hola amigos y aquí rompiendo la semana, con el primer juego.Usted juega una ficha 6/3 a la derecha.¡Usted termina la ronda!albus.dumbledores gana 0 puntos.murcielago gana 20 puntos.Resultados:
albus.dumbledores: 44.
murcielago: 125.murcielago alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

261. cronos ,

Hooooola chicos! Pues no sé si vieron a mi compatriota Rafa Nadal ayer en la final del master de Australia, pero toda una final épica. Pues más o menos lo mismo ha sucedido entre mi rival, pero amiga Jean, tuve que poner toda la carne en el asador! Como bien dice el maestro organizador, este fue el momento conclusivo:

Usted juega una ficha 4/5 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Lagaviota gana 36 puntos.
cronos gana 0 puntos.
Resultados:
cronos: 106.
Lagaviota: 128.

Lagaviota alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pásenlo bien, y disfruten del juego. La semana que viene apareceré con otro resultado.

Resultado: +0

262. Ronald-Weasley,

Hmmmmm, indirectas a mi Cronos? Creo que te estás adelantando. Ya veremos qué pasa la semana que viene xd.

Resultado: +0

263. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, mensaje para mi rival alaric Deje un horario por aquí o me escribe al privado

Resultado: +0

264. la_psico_loca,

buenas... ando sin cargador de compu... si me deja un horario el amo de las bestias podría tratar de entrar.

Resultado: +0

265. Ronald-Weasley,

Arriba esta mayor league dominó!

Resultado: +0

266. la_psico_loca,

y en esta fecha cai otra vez ????
El_amo_de_la_bestias 114
la_psico_loca 125

Resultado: +0

267. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 110.
Maiko.Roizz: 137.

Maiko.Roizz alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

268. la_psico_loca,

guau! fragilehear logró lo que nadie había logrado! xd

Resultado: +0

269. cronos ,

Síííí, pero sigue dependiendo de él, querida y admirada maestra psicoloca. y, por qué no, del maestro cronos, que si vence en su próximo enfrentamiento, proclamaría como campeón al siempre bien disciplinado discípulo maiko.

Resultado: +0

270. Ronald-Weasley,

Jajajjajajjajaja, aquí la gente se adelanta demasiado xd, mira que luego pueden tener lugar accidentes cardiobasculares cuando no ocurra lo que esperan xd. Calmados todo el tiempo, no corran que se van a presipitar. Me uno a la felicitación colectiva para Fragileheard, y en el mensaje correspondiente a la jornada será agazajada como merece.

Resultado: +0

307 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta