¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 mensajes, 15 páginas:  1 2 3; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. damian-escanell,

Hola a todos los chicos y las chicas que participan en esta maravillosa sala.
Hoy vengo a hacerles la invitación a que participen en mi torneo mundial, fórmula1 de mil millas en equipos.
Ahora paso a explicarles las reglas del torneo.
Tendremos reglas novedosas y especiales.
Regla número 1:
Los equipos serán integrados por dos personas y deberán seleccionar para inscribirse, una marca de autos y el país de uno de los dos, no importa que se repita el país, lo que no puede repetirse es el nombre del auto, ejemplo, yo jugaré con sicóloga cantora y seremos Ferrari Cuba.
2: Inicialmente se aceptarán 16 parejas, las que se dividirán en cuatro grupos, que Jugarán contra todos los de su grupo.
Los primeros enfrentamientos serán a 5000 puntos y vale todo.
3:
Por cada grupo clasificarán dos equipos a la siguiente ronda.
Y aquí viene lo novedoso, la clasificación será por puntos, por cada partida ganada, se obtendrán tres puntos, si no se sobrepasa mil puntos por encima del puntaje a alcanzar en el juego, si se supera la sifra serán 4 puntos, o sea si en la primera ronda para ganar, pasas de 6000 puntos, logras 4 puntos en la clasificación y el que pierda, también tendrá su motivación, porque si alcanza menos de la mitad de los puntos del equipo ganador, solo tendrá un punto, pero si supera la mitad, alcanzará 2.
4:
la Segunda ronda será con dos grupos de cuatro, con las mismas reglas, pero a 7000 puntos y también clasifican dos por cada grupo.
5:
Y ahora viene la parte más electrisante y divertida del torneo.
los 4 equipos que ya hayan llegado a esta fase, serán finalistas y como es fórmula1, estarán todos en la pista para luchar por el campeonato, en un único partido a 10000 puntos.
Por último les digo que para anotarse, deberán postear los dos integrantes de cada pareja.
¡Espero se animen a participar en este veloz torneo de mil millas!.
Muchas Gracias y nos vemos en las pistas.

Resultado: +0

2. sicologacantora,

Hola, por acá sicologacantora, soy de cuba y confirmo mi participación con mi compañero damian0810 con la marca de auto Ferrari.

Resultado: +0

3. TheDreamer,

Hello,, me anoto con @estrellita26, México,, Mercedes. Gracias, hasta luego. Chau

Resultado: +0

4. bebecita_de_chocolate ,

comfirmo que voy con esta chica linda

Resultado: +0

5. Lupe02,

Para mí es un placer anotarme en este maravilloso torneo y en este caso voy a representar al Jetta cuba qué es la marca de carro con la cual me voy a inscribir mi compañero de equipo será Dios Ares que pronto confirmará su participación

Resultado: +0

6. dios_ares ,

Hola soy dios-ares y confirmo mi participación con mi compañera lupe02 representando a Cuba con el Yeta.

Resultado: +0

7. aimesalas,

HOLA NO TENGO PAREJA REPRESENTO A EL PAIS DE Guatemala con la marca jailux

Resultado: +0

8. jordan19,

Me anoto con México mi pareja lluvia 19 la marca del carro es un Ford

Resultado: +0

9. lluvia19,

Confirmo con Jordan,representando México con ford

Resultado: +0

10. damian-escanell,

Hola de nuevo:
muchas gracias a las parejas que ya se han anotado.
Como dije en mi primer mensaje, no importa que se repita varias veces el nombre de un país, así tendrá más representación, lo que no puede repetirse es el nombre de la escudería que representan.
por eso quiero pedirles un pequeño favor, es que a la hora de anotarse, pongan primero la marca del coche y luego el país, eso es para que no traiga confución a la hora de computar los resultados.
A aimesalas le digo que ya queda anotada, ahora solo falta encontrarle un compañero o compañera.
por último quiero resaltar, que Sicóloga cantora y lupe02, serán mis colaboradoras en la organización del torneo,por lo que también pueden dirigirse a ellas para tratar cualquier asunto que se relacione con el mismo, pues ellas pasan más tiempo en sala que yo.
muchas gracias.
¡Las pistas esperan por ustedes!.

Resultado: +0

11. Eljusticiero-enmascarado ,

Hola hola muchos saludos. Quiero participar con aime Salas. pero aclaro que a partir del 1 de diciembre. Voy a estar Muy ocupado. Entonces me
pregunto si el torneo terminaría antes del 1 de diciembre.

Resultado: +0

12. hermione_granger,

Hola me inscribo con el compañero azul rojo, representaremos a Italia, la marca de auto es Audi

Resultado: +0

13. mentefria1 ,

hola confirmo con ely la sangrienta

Resultado: +0

14. damian-escanell,

Hola: Ya van faltando 10 parejas para iniciar el torneo.
a El justiciero enmascarado, le digo, que aunque no puedo asegurarle que hallamos terminado para la fecha que él menciona, yo espero que para esos días, solo quede jugar el partido final.
Saludos y sigan anotándose para que podamos muy pronto dar inicio a esta veloz carrera de mil millas en equipos.
gracias.

Resultado: +0

15. PrincipeAmor ,

hola chicos. nos anotamos con princesa-mili y representamos a chebrolet, y el país es argentina

Resultado: +0

16. Honey-princess ,

confirmado

Resultado: +0

17. Cintia-from-Belize ,

Hola! Quisiera inscribirme en el torneo, pero no tengo pareja.

Resultado: +0

18. Elcuervo,

amiga si gusta yo puedo ser su compañero y soy de chile y podriamos elegir nissan

Resultado: +0

19. Cintia-from-Belize ,

perfecto amigo! Suelo estar por la zona inglesa, podrías mandarme un mensaje privado y ponernos de acuerdo

Resultado: +0

20. DragonGuerrero,

Hola muchachos, participaré en el torneo, y mi pareja es dulce_cirenita_azul.

Resultado: +0

21. sugar_girl,

posteo

Resultado: +0

22. Corazon-De-Crystal,

Hola. Me gustaría participar pero no tengo pareja, la persona que quiera que escriba acá en el foro

Resultado: +0

23. DragonGuerrero,

Hola muchachos, rectifico mi mensaje. Confirmo mi partisipación en el torneo, y mi pareja es dulce_cirenita_azul. Representando a Colombia, yla marca es toyota.

Resultado: +0

24. damian-escanell,

Hola:
A ptr villalva, solo falta para inscribirse, que confirme su compañera y seleccionen el auto y país, que van a representar y así serán la pareja número 9 que se anota y solo faltarán 7 para darle inicio al torneo.
muchas gracias.

Resultado: +0

25. sugar_girl,

¡confirmo!

Resultado: +0

26. damian-escanell,

Hola:
rectifico:
no había visto el mensaje siguiente de ptr villalva, ya quedan anotados.
muchas gracias.

Resultado: +0

27. un-gatito-brillante,

hola, me anoto con lapulgamolestosa, representando a perú y la marca de nuestro coche es Renault.

Resultado: +0

28. zodiaco1999,

me inscribo con raoden_dalinar representamos a Perú

Resultado: +0

29. damian-escanell,

a sodiaco1999 le pregunto, con qué auto se anota, porque por lo que entiendo, lo que dijo fue el nombre de la persona con que va a jugar, pues les recuerdo que este torneo es por parejas.
hasta que no aclare sus datos de inscripción no entra en el torneo y también les informo que aún rastacuando, no tiene acompañante, para entrar en el torneo.
Si sodiaco1999 confirma su pareja y dicen su marca de autos y rastacuando encuentra quien juegue con él, solo faltarían cuatro parejas para dar inicio a esta veloz carrera.
muchas gracias.

Resultado: +0

30. con_ganas_de_fastidiar,

yo me apunto, si @rastacuando no tiene pareja xd

Resultado: +0

429 mensajes, 15 páginas:  1 2 3; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta