Torneo de uno, final hasta el 28 de noviembre.

177 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. naasir,

hola! me alegro que se hallan cumplido las partidas antes de las 23 59 hora Argentina. Ahora, procedo a pegar los enfrentamientos de la semifinal:
PabloIranzo vs Ronald.Weasley.
El-verde vs diegoelfamoso.
Recuerden, 4 segundos y ahora se sube a 450 puntos el límite de puntos. Suerte para todos!

Resultado: +0

152. el-soldadito-de-plomo ,

looooooool? gfría perdiendo? juajuajuajuajuajua ronald te volviste un crack, o como tu dices la suerte te ha favorecido, por que yo veía a ella con pablo en semis, pero no será así para sorpresa de muchos. no cualquiera le puede ganar por que ella es muy buena jaja. y naa no eres mala perdedora xd :V

Resultado: +0

153. Lieta,

Oye pues no soy gfriha pero este post me molestaría un poquito bastante si fuera ella xD. Iba a decir más pero me ha dado palo, pero eso.

Resultado: +0

154. Rayo.bgtr ,

A veces la suerte te puede sonreír mucho.

Resultado: +0

155. gfriha,

El uno supongo que es un poco de todo. Jugar bien y suerte. Él ganó, felicidades, yo que sé. Claro que estaba resentida por como se dieron las cosas, pero los resultados son los que son.
Que les vaya bien a los demás. No voy a decir quien quiero que gane porque si no le gafo (mufo?) pero.... venga, no hagas el tonto.

Resultado: +0

Última edición por gfriha, 23.11.2021 16:13:50

156. naasir,

el comentario de albaricoque65 estaba de más. Por favor, absténganse de hacer esta clase de comentarios porque sí, yo creo que en muchos de los casos donde yo me incluyo te molesta que hagan comentarios de este tipo. En fin

Resultado: +0

157. bartolomeo ,

señor ronald, cuando yo sea grande quiero ser como usted. qué grande para llegar a las semis. la suerte no existe.

Resultado: +0

158. diegoelfamoso,

vengo con resultados , diego el famoso 283, el verde , 452, sos grande guido , solo tuve suerte

Resultado: +0

159. PabloIranzo,

Hola! HOy estaré una hora, hasta las 10 y media más o menos de la noche, mañana estaré a partir de las 8 y media de la tarde española, a ver si podemos coincidir. Saludos!

Resultado: +0

160. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Pues supongo que mañana veremos haber si podemos enfrentarnos con el amigo Pablo Iranso, aunque esta vez estoy seguro de que sí llegó el momento en que me mandarán a casita xd. Gracias al amigo Zamuel, pero porsupuesto que la suerte en ocasiones te favorece, y al parecer, me ha estado acompañando a lo largo de este torneo.

Resultado: +0

161. Lieta,

Hola, ¿el plazo no terminaba ayer?

Resultado: +0

162. Ronald-Weasley,

Bueno, yo puedo presentarme en el horario que dejó por acá el amigo Paulo, así que aquí estaré para efectuar la segunda semifinal.

Resultado: +0

163. naasir,

hola. Espero que PabloIranzo y ronald.weasley puedan encontrarse, a ver si tenemos al próximo finalista :D el plazo como siempre, hast alas 23 59 horario argentino. Suerte y espero que se puedan encontrar

Resultado: +0

164. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 42.
Ronald.Weasley: 481.
Buena!

Resultado: +0

165. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Muchas felicitaciones a mi amigo Paulo, segundo finalista de esta competición. La mejor de las suertes en la final que se le avecina, y muchos éxitos. Tendremos una final en condiciones, con dos excelentísimos jugadores.
Por mi parte me despido de este torneo, con un resultado muy bueno para mi en mi debut en estas lides. Haber si me animo a participar en otros.

Resultado: +0

166. naasir,

genial! supongo que no hace falta decir el enfrentamiento de la final :D festeja porque no tiene que abrir random
Recuerden. A 3 segundos, 550 puntos. Suerte!

Resultado: +0

167. PabloIranzo,

Hola!
Estamos teniendo varios problemas para concretar nuesta partida, ya que Diego está teniendo una serie de problemas con su ordenador. Como vence hoy el plazo, y no hay nadie más esperando, si no se puede jugar hoy pedimos un poco más de plazo para ver si definitivamente podemos jugar. Gracias!

Resultado: +0

168. diegoelfamoso,

hola , tengo problemas con mi ordenador , lo podre solucionarr para el dia martes , si hay alguna posibilidad de aplazar la partida agradeceria

Resultado: +0

169. naasir,

hola. Definitivamente tarde, en verdad. Lo siento, yo también estoy teniendo problemas con el pc. Al respecto de aplazar el plazo no tengo problema y espero que se pueda jugar la partida.

Resultado: +0

170. PabloIranzo,

Hola! a Diego le iban a entregar hoy el ordenador arreglado, pero definitivamente no se pudo y no sabe cuando estará listo. Pido ayuda, no sé si alguien podría remplazarle para jugar la final o bueno, yo que sé, yo no tengo problema en esperar y jugar si hace falta dentro de un mes jaja. Pero bueno, que el organizador opine. Gracias!

Resultado: +0

171. Rayo.bgtr ,

me anoto para reemplazar xD

Resultado: +0

172. Lieta,

Jajjajajajaj xDXD

Resultado: +0

173. Chopin,

yo me anoto también

Resultado: +0

174. naasir,

hola. Problemas de computadora sí sí, bla bla. En fin. Hablando con PabloIranzo y el-verde (quien fue el mejor perdedor) e decidido que la final se disputará entre ellos ya que diegoelfamoso no tiene fecha para cuando podrá tener bien su computadora. Un saludo y suerte. Recuerden, 3 segundos, 550 puntos.

Resultado: +0

175. diegoelfamoso,

estoy de acuerdo con la decision tomada por el organizador , mi pc auún tiene problemas , mucha suerte para la final y que gane el mejor

Resultado: +0

176. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 241.
el-verde: 563.
Buenísima final aún dadas las consecuencias, buena Dog!

Resultado: +0

177. naasir,

hola. Me alegro de que apesar de los percances, este torneo halla podido llegar a su respectivo final siendo el campeón PabloIranzo, felicidades. Muchas gracias a quienes participaron y nos vemos en otra ocasión! :)

Resultado: +0

177 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta