patitos músicos

124 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. fragileheart,

disculpen por la demora,}es que andaba de viaje. y acabo de retornar.
pero aquí les dejo los resultados,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. la_psico_loca.

Resultado: +0

122. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. últimamente cometi de mi parte 2 errores en ambos de mis torneos. esque acá esta todo normal y de a poco estoy bolbiendo a mis rutinas que tenía antes de pandemia. almenos a este ya se lo puede terminar. el otro se me esta complicando un poquito mas pero tratare de ber la solución lo antes posible. y solo estoy entrando para cumplir con torneos de otros organisadores que me anote. pero acá esta lo mas importante. yego el momento de la final! en una de las partidas de semi finales clasifico diana catalakis por mayoría de reportes contando los reportes en el torneo y en los pribados.

la final se juega entre fragileheart y diana-catalaquis con 10 bueltas y 20 en las preguntas. suerte a las 2 y a jugar!

Resultado: +0

123. fragileheart,

buenaas. me reporto para diana.
soy de bolivia y entro a la sala a partir de las siete u ocho pm.
así que cuando guste que me escriba al privado.
saludos.

Resultado: +0

124. DianaKattalakis,

Damas, caballeros

Esta noche vengo con los resultados de este encuentro musical entre un instrumento de cuerdas como lo es la mandolina, y el instrumento de aire, como lo es la tuba.

Después de un reñido encuentro, donde ambos instrumentos dieron lo mejor de si mismos, sonando con sus excelentes y maravillosas melodías, y donde la tuba tomó la ventaja al principio, desmoralisando a la Mandolina, pero al final, las cuerdas se impusieron y lograron llegar al final de la carrera de esta forma:

Usted tira el dado: 5
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 5 casillas.

¡Usted ganó!

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. DianaKattalakis (Mandolina).
  2. fragileheart (Tuba).

Saludos a todos, y gracias al organizador por la oportunidad de participar en el torneo.

Saludos y ¡HASTA MÁS VERNOS!

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta