gran semifinal mini triatlón de postres navideños hasta el día lunes 13

139 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. lapicarasoniadora,

hola muchachos ánimo ai que jugar que mañana se acabva el plazo para teresita sandrus estuvo por aqí ayer y dijo que esta noche de espaañ entraría es decir tarde de américa

Resultado: +0

62. bebecita_de_chocolate ,

mí contrincante no se areportado conmigo

Resultado: +0

63. sugar_girl,

hooooolas? para isa ortíz, mañana estaré por aquí a partir de las 18 Colombia. ¡abrazos!

Resultado: +0

64. jafet321,

hola para lucio me reporto

Resultado: +0

65. lapicarasoniadora,

muchachos buenas noches, favor de jugar sus partiditas que mañana se acaba el plazo!

Resultado: +0

66. Lupe02,

Y aquí vengo con resultados de m según la partida en chat de voz es la pícara soñadora qué representa la ensalada navideña 1021 y Lupe 02 qué representa el dulce de coco 930 pues felicidades amiga y espero que llegues a la final

Resultado: +0

67. jdfulgencio,

para estrellita 26 andaré hoy apartir de las 10 de la mañana tiempo de méxico

Resultado: +0

68. PolloEnLlamas,

posteo

Resultado: +0

69. teresita,

me sigo reportando para sandrius pues no hemos podido coincidir

Resultado: +0

70. el_gladiador ,

hola espero hoy miercoles poder cordinar el encuentro con jose romero porque hasta ahora no hemos coincidido. saludos

Resultado: +0

71. Isa_Ortiz,

Buenas tardes, me reporto nuevamente para mi contrincante. Tengo permanentes disponibles por si no ando por aquí, no te encontrado en ninguna de las ocasiones que estado en sala

Resultado: +0

72. sugar_girl,

hola Isa, por aquí acabo de llegar para cuando te conectes!

Resultado: +0

73. el_gladiador ,

hola amigos me reporto para el amigo josé romero estuve toda la noche de hoy miercoles esperando por ti y no entraste. si da tiempo dime la hora que te sirve jugar. saludos

Resultado: +0

74. Isa_Ortiz,

Buenas noches, aquí traigo resultados de Farkle. Resultados:Isa_Ortiz: 3005. dulce_princesita_angelical: 2440.

Resultado: +0

75. sugar_girl,

segundo juego, quiz party:
Resultados:dulce_princesita_angelical: 20.
Isa_Ortiz: 16.

Resultado: +0

76. Isa_Ortiz,

Posteo mi último resultado, también agradezco a mi compañera por las geniales partidas. Resultados:Isa_ortiz: 1004. dulce_princesita_angelical: 953.

Resultado: +0

77. lapicarasoniadora,

la ensaladita navideña gana en quiz
Resultados:lapicarasoniadora: 20.
Lupe02: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

quiero felicitar a lupe 02 quien fue una excelente contrincante la verdad es que las tres partidas fueron de infarto y también ella merecería pasar mil felicidades lupita

Resultado: +0

78. jdfulgencio,

para estrellita 26, espero que se reporte para jugar cuando ya se sienta bien.

Resultado: +0

79. PolloEnLlamas,

posteo

Resultado: +0

80. teresita,

sigo esperando a sandrius para jugar

Resultado: +0

81. el_gladiador ,

y el amigo josé romero no se acava de conectar para el encuentro conmigo

Resultado: +0

82. lapicarasoniadora,

hola muchachos buenos días viendo que hay algunos compañeros que an tenido problemas de salud, vamos a dar plazo hasta el día sabado por la noche, ya que cuando uno está enfermo pues ay que tener concideraciones así que suerte a todos y bueno desde del sabado no ai mas alargue!

Resultado: +0

83. jdfulgencio,

yo siggo esperando a estrellita 26 ella me dijo que cuando se sintiera bien me buscaba

Resultado: +0

84. lapicarasoniadora,

HOLA MUCHACHOS COMO ESTÁN RESCUERDO A TODOS QUE MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA DE DE PLAZO PARA JUGAR ESTE TRIATLÓN!

Resultado: +0

85. jdfulgencio,

ya es el ultimo día y la estrellita 26 no se reporta

Resultado: +0

86. teresita,

sigo esperando a sandrius

Resultado: +0

87. bebecita_de_chocolate ,

hola me reporto

Resultado: +0

88. jafet321,

para lucio no se repportó, como será eso?

Resultado: +0

89. el_gladiador ,

hola yo me cansé de reportarme para el amigo josé romero y nunca coincidio conmigo

Resultado: +0

90. lapicarasoniadora,

mensaje largo e importante leer hola muchachos buenas noches espero que todo mundo ande muy bien, aprobechen que ando con el espíritu navideño a flor jejejej
bueno mañana domingo a las 12 de la noche hora argentina nueve de la noche hora méxico se cierra el tiempo para jugar
para estrellita jfulgencio regularmente entra en las mañanaas de de américa, para teresita sandrius regularmente entra en las mañanas de américa tardes de españa
y los que no aparecen los contrincantes no se aflijan que ya tomé nota
así que porfavor a jugar!

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta