Torneo del 69, ¡Segunda edición! Cuartos de final, hasta sábado, 18 de diciembre, a las 2:00 p.m hora México central.

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. jdfulgencio,

Resultados:jdfulgencio: 69.
jg0308: 64.

Resultado: +0

92. Rayo.bgtr ,

Hola, pues, aparentemente, hemos terminando la fase de grupos de este torneo del 69!
Acá pongo la tabla final de cada grupo.
Hay un par de sorpresas!
tabla
Grupo 1 (perritos).
jdfulgencio. 9. Clasificado.
La_sico_loca. 6. Clasificada.
jg0308. 3
galarar-DTZ. 0
Grupo 2 (Cucharitas).
rayo. 9. Clasificado.
Gfriha. 6. Clasificada.
Maiya. 3.
ElFilosofaurioDTZ. 0.

Grupo 3 (Tigres).
ViquingoMoloon. 9. Clasificado.
samuel-naranjo. 6. Clasificado.
Arielfmeza. 3.
Dianaartemis. 0.
Grupo 4 (Los vaqueros).
Snowflake. 9. Clasificado.
Ronald.weasley. 6. Clasificado.
Artisoul:. 3.
Enriquekattalakis. 0

Como ya había comentado, los enfrentamientos serán en base a su posición en su grupo, entonces los cruces junto con su juego respectivo (randomizado con random.org) es:

  1. jdfulgencio vs, Gfriha (Uno).
  2. La_sico_loca vs, Rayo (99).
  3. ViquingoMoloon vs, Ronald.weasley (Escoba).
  4. samuel-naranjo, vs, Snowflake. (Quiz party).

Las reglas se mantendrán igual bajo algunas excepciones.

  • Uno. tiempo baja a 5 segundos.
  • Quiz party: Sin límite, hasta llegar a 69, con tiempo de 10 segundos.
  • Escoba: Toma automática, hasta 69 puntos, modalidad suma 15, con la regla de los 2 puntos de separación.

Dicho esto, el plazo será hasta el siguiente sábado, 18 del presente mes, ha las 2 p.m, hora mx.
¡Que la fuerza y el poder del 69 los acompañe!

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 11.12.2021 06:04:41

93. little_fox,

Me reporto para samuel-naranjo. Estaré casi todos los días supongo, a menos que surja algo.

Resultado: +0

94. Chopin,

Resultados:
Ronald.Weasley: 69.
ViquingoMoloon: 41.

Resultado: +0

95. la_psico_loca,

me reporto para rayo.

Resultado: +0

96. gfriha,

Am, a ver, seguro seguro creo que estaré el martes y jueves de 1 a 4 horario argentina, por el resto, si pone horario intentaré adaptarme porque no suelo hacer mucho

Resultado: +0

Última edición por gfriha, 14.12.2021 04:22:27

97. jdfulgencio,

para friha, la verdad no tengo horario para entrar, te e estado buscando y no te e visto conectada, pero aparte de eso te doy la partida, ese juego no lo juegoca casi y se que lo tengo perdido, así que a la organización le digo que le doy la victoria a friha, saludos y suerte.

Resultado: +0

98. Rayo.bgtr ,

hola. para la psico, e estado acá buena parte de l anoche, mañana estaré un rato pequeño por la mañana, saldré a las 11 mx, y regreso al rededor de las 3:30. para estar toda la tarde.

Resultado: +0

99. la_psico_loca,

Yo siempre que entro te veo en la sala pero ya no te busco porque ya te pregunté dos veces si podías jugar y nunca podías por eso te dije que me avises cuando puedes porque no sé tu disponibilidad. En tres horas estaré por acá otra vez.

Resultado: +0

Última edición por la_psico_loca, 15.12.2021 17:20:18

100. Rayo.bgtr ,

si, eso es cierto. pero e estado desde ayer, hoy todo el día, creo que ayer te escribí y no obtuve respeusta. de igual forma, acá estaré muy buena parte del día, lo mismo que , mañana. ahroa que ya soy libre totalmente.

Resultado: +0

101. arielfernando1 ,

posteo para que posteen

Resultado: +0

102. Rayo.bgtr ,

gané, quedando con 4 fichas.

Resultado: +0

103. Ronald-Weasley,

Hmmmmm, qué pasa con esos otros cuartos de final? NI siquiera se reportan aquí en el foro xd. De seguir así me parece que el organizador tendría que pasar directo a la final. Esperemos que no, lo importante es que se jueguen todas las partidas.

Resultado: +0

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta