torneo de los insectos, tercera ronda hasta el domingo 19/12.

213 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

saludos jugadores de la sala de juegos, bienvenidos a este torneo donde la temática serán de insectos. será de 32 participantes los cuales tendrán que anotarse con el nombre de algún insecto y los juegos a realizarse serán los siguientes:
*farkle.
*yatzee.
*mil millas.
*escoba.
*tren mexicano.

pero ojo, no jugaremos todos los juegos en una misma ronda. en cada ronda se jugará un juego diferente y si hiciera falta agregar algún juego para alguna ronda que quede por jugarse pues pudiera agregar ninetynine, monopoli, quis party, carrera de patos... las reglas las pondré al cierre de las inscripciones. vamos a anotarse con su insecto preferido y así iniciar la gran infestación insectívora de la sala de juegos!

Resultado: +0

2. la_psico_loca,

ME ANOTO CON LA MARIPOSA

Resultado: +0

3. una_esmeralda,

aw que lindo... las mariposas son hermosas con sus lindos colores que adornan el paisaje y los jrdines de las casas... listo eres la primera anotada

Resultado: +0

4. TheDreamer,

acá la mosca :P no se me ocurre nada y da flojera buscar en google

Resultado: +0

5. Soldadito,

Me anoto con el gusano quemador, un animalito muy lindo y para nada peligroso para el humano. Lo que sí al ser mi primera vez en un foro y en un torneo no sé por que medios se me notificará el inicio del mismo, si es que aún no comenzó, y las novedades.

Resultado: +0

6. una_esmeralda,

bueno soldadito, eres el tercer insecto en inscribirse y pues tendrías que estar pendiente del hilo y tener los privados abiertos por si acaso hubiera que notificarte algo en privado y obviamente para que tu y tu rival puedan coordinar partidas.

Resultado: +0

7. lapicarasoniadora,

hola amiga yo voy con la oruga

Resultado: +0

8. reylanbarrios97 ,

hola yo voy con la avispa

Resultado: +0

9. una_esmeralda,

msj editado

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 22.11.2021 04:02:23

10. bebecita_de_chocolate ,

voy con la aveja

Resultado: +0

11. DianaKattalakis,

que tal gente, bajando lentamente por un fino hilo, tan delgado como un cabello, pero tan resistente que la aguanta a ella, se deslisa un insecto de 8 patas, que hasta al más valiente espanta para anotarse en este torneo. Voy con la araña!, saludos

Resultado: +0

12. EnriqueKattalakis,

muchos me temen por mi aguijón, negro, blanco o rojo, soy igual de venenoso, en la mitología Orión me mató, y Artemisa en constelación me transformó, los nacidos bajo mi protección, vengativos dicen que son. Me anoto con el escorpión, gracias

Resultado: +0

13. fragileheart,

voy con la luciérnaga

Resultado: +0

14. el_gladiador ,

hola me anoto con el grillo. saludos

Resultado: +0

15. Ronald-Weasley,

Saludos amigos, paso para inscribirme con el cien pies.

Resultado: +0

16. PolloEnLlamas,

buenas, me anoto con la libelula.

Resultado: +0

17. jdfulgencio,

hola, voy con el saltamontes

Resultado: +0

18. sandrius,

me anoto con la mariquita

Resultado: +0

19. una_esmeralda,

excelente chicos con sandrius llevamos 14 insectos anotados hasta el momento! vamos vamos que queda tiempo y cupos disponibles!

Resultado: +0

20. sugar_girl,

holaaaas? ¡me anoto con la más trabajadora del mundo, la Hormiga!

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

hola chicos, debo decirle a diana Artemis que lastimosamente la araña no aparece en ninguna lista de insectos. algunas personas me aclararon que las arañas, tarántulas y escorpiones no son insectos sino arágnidos por lo que sujiero que elija otra opción. sin embargo, aunque el escorpión como ya dije antes pertenece a los arágnidos, si aparece en una de las listas que conseguí por lo que si el amigo enriquekatalaquis decide quedarse con el escorpión o cambiarse de animal pues que por favor avise. más abajo pondré una lista de insectos para elegir el que deseen.

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 23.11.2021 03:46:20

22. teresita,

me apunto con la cucaracha

Resultado: +0

23. adilemh,

me anoto con el mosquito!

Resultado: +0

24. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos, si se puede y me lo permiten me anoto con el tabano gracias.

Resultado: +0

25. alejandro-magno,

me anoto con el escarabajo.

Resultado: +0

26. Noob-Saibot ,

me anoto con la tarántula

Resultado: +0

27. una_esmeralda,

aquí les dejo algunos tipos de insectos para que elijan.

caballito del diablo azul.
libélula emperador.
libélula tigre.
saltamontes rosado.
grillo topo.
termita de la madera húmeda.
termita de la madera seca.
pulgón negro.
chinche picuda.
chinche de escudo.
chinche de la palma.
mariposa alas de pájaro.
mariposa búho.
polilla.
ciervo volador.
escarabajo acuático.
mosca tse-tse.
mosca escorpión.
avispa papelera.
avispa del polen.
aveja asiática.
avejorro.
avispón europeo.
avispón asiático.
tijereta.
mantis religiosa.
mantis floreada.
pulga.
cigarra.
hormiga león.
hormiga legionaria.
hormiga guerrera.
hormiga roja.
pescadito de plata.
serbatana o insecto palo.
gusano de seda.
gusano de la arina.
escorpión acuático.
milpiés.

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 23.11.2021 21:49:39

28. Angel-of-the-fire ,

me anoto con el escarabajo rinoseronte

Resultado: +0

29. DianaKattalakis,

Hola, hola.

Estube platicando con EnriqueKattalakis, y en vista de que nuestros animalitos no entran, él me pidió que lo anote con la mariposa emperador, y yo me anoto con la mariposa monarca.

en cuanto pueda, Enrique entrará a confirmar, ya que hoy fue día de examen para él.

saludos

Resultado: +0

30. una_esmeralda,

excelente chicos ya los agrego con sus mariposas. falta el amigo que se anotó como tarántula que por favor pase por aquí y elija un insecto ya que la tarántula es un arágnido.

vamos chicos a seguirse anotando que todavía quedan cupos disponibles y tiempo para ocuparlos!

Resultado: +0

213 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta