Torneo de Quiz Party dioses egipcios - en curso

80 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. lapicarasoniadora,

buenos días amigos espero se encuentren muy bien, por más que e intentado encontrar a mi conttrincante a sido imposible,

Resultado: +0

62. PabloIranzo,

Resultados:PabloIranzo: 20.
lapicarasoniadora: 11.

Resultado: +0

63. matamosquitos ,

Lo siento torneo. Me tengo que retirar, una disculpa a los organizadores y a mi contrincante.

Resultado: +0

64. bebecita_de_chocolate ,

hola hola! bueno acá pasando aponer resultados de este hermoso tornéo!
pero ´ántez queremos aclarar unas cositas
|
para los que nó jugaron sus partidas que acá ay unos cuantos selesdará plazo astá el miércoles alas 10 igual parajugar sinó serán descalificados solo contando alos que se án reportado hasí que sin más suerte para ellos :igual manera para @mata mosquitos sale del tornéo como bien lodijo en su mensaje
|:
hasí que bueno empesemos con lasegunda ronda! : :y bueno les daremos 2 puntos alos perdedores y 4 alos que an ganado hasí que bien bien

primera pareja! ViquingoMoloon contra DianaKattalakis
:segunda pareja!
Suesta
contra el infernal
:rayo! contra pavlo iranzo
y bueno bueno

|
vamos adescalificar a unos y solo tomar encuenta alos que sereportaron pero no octuvieron respuesta :yy como dijimos 4 de los perdedores ivan atener otra oportunidad y ellos entrarán en la oportunidad del miércoles
hasí que acá vamos con los que perdieron pero tienen otra oportunidad

|
ramiro ventura mejor conocido como @galal d t z
contra príncipe amor
:el inmortal contra :Ronald.Weasley
hasí que ajugar! y bueno aora sí

|
vamos con los que sereportaron pero no octuvieron respuesta
:claro está que @bulpix no sereportó y mí querida soñadora menos
pero tienen plazo astá el miércoles chicas hasí queajugar
:hasí que gracias para los que participaron y suerte :alos demás! lla sáven que cualquier cosa al privado de @Dreamer
|
o el mío! :)

|:de igual forma si nos equivocamos en algo o no tomamos encuenta a unas personas que sí jugaron es porque es nuestro primer tornéo sin más nimenos :que empiese la segunda ronda!

Resultado: +0

65. TheDreamer,

mightauras/bulpix dijo que se retira, así que creo que tendré que pasar a la ronda siguiente x

Resultado: +0

66. bebecita_de_chocolate ,

bueno mí linda @Dreamer almenos que quieras jugar contra mí perdí pero puedecer segunda oportunidad no? o almenos que quieras esperar a que terminen las otras rondas :P yy porcierto algo que seme olvidó mencionar :para las parejas que pasaron ala segunda ronda tienen asta el sávado alas 10 de la noche hora de ecuador colombia y perú :paaara que completen sus partidas hasí que @ Dreamer tu decides :)

Resultado: +0

67. TheDreamer,

Si quieres vamos <3

Resultado: +0

68. bebecita_de_chocolate ,

bueno pues :)

Resultado: +0

69. Rayo.bgtr ,

Resultados:Rayo: 22.
PabloIranzo: 21.

Resultado: +0

70. Chopin,

segundo torneo que me toca contra diana catalaquis. por favor, te dejo mis horarios. tengo desde las 3 hora Bolivia para jugar en todos los días de plazo.

Resultado: +0

71. bebecita_de_chocolate ,

hola chicos :hoy no vengo a poner más enfrentamientos pero sí a pedirles de favor que :bueno este tornéo puedecer serrado lla que mí amiga fué de viaje y no puedo hazer esto sola hasí que sí alguien le apetece ayudarme o encargarce del tornéo :tengo pv avierto para cualquier cosa y igual ustedes digan si quieren que esto siga

Resultado: +0

72. Suesta,

Bueno, yo no sé si va a continuar el torneo o no, pero de momento me reporto para jugar contra el infernal. La verdad es que no lo veo por aquí.

Resultado: +0

73. Chopin,

hola. yo puedo apoyarte en el torneo. saludos

Resultado: +0

74. bebecita_de_chocolate ,

gracias entonces seguiremos chicos.

Resultado: +0

75. Rayo.bgtr ,

HOLA, YO TAMBIŃE PUEDO AYUDAR CON EL TORNEO.HOLA, YO TAMBIÉN PUEDO AYUDAR CON EL TORNEO.

Resultado: +0

76. bebecita_de_chocolate ,

gracias y bueno entonces podemos seguir :) gracias para @rayo y
@viquingomoloon
:entonces podemos seguir con esto chicos :)

Resultado: +0

77. gatia ,

ya no me puedo apuntar verdad? asdfñlkjasdfñlkjdsaflñkj

Resultado: +0

78. Suesta,

Me sigo reportando para el infernal.
Yo estoy de momento por aquí por una hora o dos, pero si no me ves, ponme horarios.

Resultado: +0

79. bebecita_de_chocolate ,

hola chicos :sorri por que esto a estado muy inactivo y para los que no an jugado tienen asta el domingo en la noche 10 hora ecuador perú y colombia :hasí que suerte para los que faltan por jugar y los que no se reporten quedarán descalificados :un saludo chicos y esto seguirá.

Resultado: +0

80. Rayo.bgtr ,

no se a alargado esto ya mucho?

Resultado: +0

80 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta