Liga Unírica 2021-2022

385 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. furiacc,

uf, bueno yo quiero estar, sí es mas me levante para ver si pusieron la siguiente fechas cuando me perdi fue porque tuve que viajar, y eso estamos en semanas de fiestas, por lotanto andava un poco ocupado, y cosas así pedi perdón pero ahora estoy para jugar no quiero salir del torneo, es más dejo tamvien mi número si acaso o dejarme permanente para cordinar vien el horario no tengo problemas,

Resultado: +0

362. reklaw,

Hola. Mensaje para Pescado y Furiacc, pero antes, una petición general.
Me ayudaría mucho saber si preferís que el reinicio de la liga sea desde cero, o que se cuenten las partidas que se han jugado.
Personalmente, ya dije que claramente prefiero comenzar todo de nuevo, pero me gustaría saber qué pensáis. Sobre todo, la opinión de Guido, Pablo y Kolesterol me interesa particularmente porque serían junto a mí los más afectados por esta medida.
Furiacc, Pescado, no tengo nada contra vosotros ni es que quiera sacaros, pero si vamos a reiniciar, necesito asegurarme lo máximo posible que no volverá a ocurrir lo mismo.
En ese sentido, os propongo que me digáis un horario en el que ambos estéis disponibles para que podamos hablar y veamos si podemos llegar a un punto de encuentro.
Por mi parte sugiero esta noche, sobre las 23 horas de España. Decidme por favor si os queda bien o dadme una alternativa. Gracias.

Resultado: +0

363. azul_sinestesia,

Hola.
Hola. a mí si me gustaría que todo empezara desde cero, pienso que así se tendría más coordinación con el torneo.

Resultado: +0

364. furiacc,

creo que serían como las 7 de la tarde, por mi no hai problema, no se si mi amigo pescado puede igual le voy a mandar mensaje y le digo que hable por acá,. pero yo ya dije que si puedo, si no ni hablaría o diría que quiero seguir

Resultado: +0

365. PabloIranzo,

Hola! ya que no estuve ayer por la noche porque tenía que madrugar, daré una breve opinión personal. En mi opinión, no se debería reiniciar la liga ya que algunos participantes no tenemos nada que ver en esto, y en ese hipotético caso, quién nos asegura que no tendremos los mismos problemas?
Pero sí que es verdad que esto se nos ha ido bastante y hay varios participantes que no cumplen en las jornadas por el motivo que sea.
Espero que se tome la decisión más justa para que esto siga de la forma que sea!
Gracias por leerme!

Resultado: +0

366. furiacc,

ami tampoco no me gustaría volver a empesar, por que me costo estar en el puesto 15 tampoco no es la gran cosa pero gane partidas mui importante que si vuelvo a jugar seguro ni las gano, ajajajaj, pero bueno es un juego, igual pero si tengo que votar digo que sigamos como estamos,

Resultado: +0

367. PabloIranzo,

Bueno, tampoco es eso jaja. Pero bueno, igual mi mensaje queda un poco inútil ya que no sabía que Rayo y Captain-Nemo también se retiran de la liga, o eso me han dicho, supongo que es cierto. En ese caso, ya sí que sería mejor reiniciar el torneo ya que es más complicado reestructurarlo ya que no solo se retira 1, se retiran 3 y tendrían que descansar varios en cada jornada y eso sería muy injusto.

Resultado: +0

368. Ronald-Weasley,

Yo soy de los que piensa que si reiniciamos, lo mejor es borrón y cuenta nueva, que si lo que se quiere es mantener el resultado, la obción es continuar con el torneo actual, pero que si empezamos, es desde cero.

Resultado: +0

369. Lieta,

Rayo no se retira de la liga, y bueno, en teoría nemo tampoco, lo que hpasa es que está desaparecido, esa es la cosa, que sería sin hades, sin nemo... Entonces serían varias personas descansando y habría que ver qué se hace con las partidas, en eso se estaba, en si reiniciar o seguir, y si se sigue, qué hacer.

Resultado: +0

370. Pescado_Rabioso,

Hola. Yo solamente me ausenté en una sola partida. Que en la cual, se le dio por ganada a no se quien. Después, siempre estuve pendiente. Pero como no me reporté este fin de semana, porque yo descansava en la jornada no se. Pero bueno. Vamos a lo que importa: Yo entiendo las 2 parte. Pero por mas que yo séa uno de los últimos no me importa. Qizás si reiniciamos tendría mejor suerte? Y tal vez, o no pero yo opino que para el bien de los partisipantes que hicieron su mérito para estar dónde estan, yo creo que se tiene que seguir, pero con más responsabilidad. Eso es todo lo que tengo para decir. Abrazo...

Resultado: +0

371. Rayo.bgtr ,

Hola. si la liga sigue, yo puedo seguir.
Si se reinicia, yo... me temo que no podría participar, por situaciones que prefiero no mencionar por acá.
Disculpen las molestias.

Resultado: +0

372. Pescado_Rabioso,

Bueno, cuando la bebita esté juego la partida, y pasaré el resultado. Pero si veo otro mensaje diciendo que sigue la liga, bueno, no hay problema.

Resultado: +0

373. reklaw,

Hola. Antes que nada, muchas gracias por vuestras opiniones.
Pablo, entiendo que primero has votado por continuar y después has cambiado a reiniciar, pero más allá de eso, no es un mensaje inútil. De hecho, en tu última frase has puesto el foco en algo que me parece muy importante priorizar, lo justo.
Desde ese punto de vista, lo justo probablemente sea reiniciar teniendo en cuenta los resultados de las partidas ya disputadas. Lo dejo ahí por si queréis valorarlo.
Respondiendo tu pregunta, nadie nos asegura que no vuelva a ocurrir lo mismo tras el reinicio, pero por otro lado, todas las personas que participamos en la liga somos quienes tenemos que asegurarlo con nuestra implicación. Esta reflexión me parece clave.

Resultado: +0

374. Pescado_Rabioso,

Acá estoy...

Resultado: +0

375. reklaw,

Acá estás, más de media hora tarde y haciéndote el gracioso.
Me abstendré de pegar aquí los privados. Lo que tengo muy claro es que no vas a venir a cachondearte de mí y Furiacc no ha aparecido, a pesar de que los dos me habíais dicho que estaríais a vuestras 19.
Por tanto, como dicen que hechos son amores y las palabras se las lleva el viento, no voy a correr el riesgo de que participéis en la liga.
Dejaré lo que queda de noche y parte del día de mañana para que quien quiera se manifieste respecto al reinicio y demás. Siento el espectáculo.

Resultado: +0

376. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que si el amigazo reklau tiene nuevas novedades con respecto a la liga, las pueda imformar. un saludo.

Resultado: +0

377. Kolesterol,

Hola. Bajo mi punto de vista, creo que lo mejor es reiniciar la liga sin tener en cuenta los resultados anteriores. Por una parte, porque si se reiniician las partidas sin que se toquen los resultados, no podríamos estar hablando realmente de un reinicio como tal (creo) y por el otro lado, aunque es cierto que no parece tan justo reiniciar los resultados de la gente que le ha costado estar en los primeros puestos de la clasificación, considero que sería aún más injusto hablar de un reinicio en el que hay personas que comienzan con ventaja sobre otras, aunque es cierto que reiniciar todo es mucho más engorroso y evidentemente, llevaría más tiempo.
Un saludo.

Resultado: +0

378. Guitasma,

hola, yo de igual forma creo que se debe reiniciar de 0

Resultado: +0

379. reklaw,

Hola. Gracias de nuevo por las opiniones.
Aunque creo que todo se está decantando bastante, voy a dejar unas horas más de margen para que quien quiera pueda expresarse y esta tarde noche daré información concreta acerca de cómo retomamos.

Resultado: +0

380. el-soldadito-de-plomo ,

nuevamente posteo para nuevas novedades.

Resultado: +0

381. little_fox,

Hola. Había dado mi opinión por la mesa ese día, pero la vuelvo a repetir por las dudas. Que continúe. No obstante, si se reinicia no tendría problemas en jugar. Un saludo

Resultado: +0

382. reklaw,

Hola de nuevo. Gracias por compartir tu opinión el otro día en la mesa y ahora por aquí, Snowflake. Y también a usted por ir dándome paso, señor palo.
Tengo tres cosas que comentar.
La primera es que vamos a reiniciar la liga. Personalmente me parecía y me sigue pareciendo inviable continuar con la actual dando tandos descansos por jornada, pero me gustaría dejar claro que no es esa la razón por la que reiniciamos, sino porque ha sido la opción más votada.
La segunda cosa es que, a la hora de reiniciar, Clarice propuso hacerlo con un complemento en el que tuviésemos en cuenta los resultados de las partidas jugadas hasta ahora.
Yo voté en contra porque me resulta más complicado, no tanto por un tema de tiempo, sino más por una cuestión emocional de que me sentiría más cómodo comenzando a organizarlo todo desde cero.
Sin embargo, Pablo comentó en un mensaje aquí en el hilo que ojalá encontremos la solución más justa, y Pablo, te lo agradezco porque eso me hizo pensar y replantearme mi posición.
No estoy seguro, pero es posible que lo más justo sea tener en cuenta los resultados de las partidas que ya se han jugado, tengo mil dudas en este punto.
En todo caso, igual que en la cuestión anterior, vamos a tomar la opción más votada por la gente, que es partir de cero.
Por lo tanto, y resumiendo, reiniciaremos la liga y todas las partidas se tienen que disputar a partir de ahora.
La tercera cosa es que espero que no os parezca mal, pero voy a crear un hilo nuevo para el torneo, y esto sí es por comodidad personal. Entiendo que no os afecta y espero que sea así.
Siento el rollo que os he metido, pero necesitaba cerrar esta etapa expresando estas cosas que sé que posiblemente no son interesantes para la competencia.
En un momento creo el hilo y posteo el reglamento, que es muy similar pero tiene algunos cambios que varias personas me habéis pedido, sobre todo en temas de plazos.

Resultado: +0

383. Lieta,

Buenas, escribo por si alguien tiene dudas de si esta liga cuenta para el ranking. Con esta liga, claro, me refiero a la de este hilo, la que se ha quedado empezada. Bueno, como el torneo no ha acabado, no le encuentro sentido a que cuente en absoluto, pero si alguien tiene otra propuesta que escriba por aquí, por el hilo del ranking o que me hable sin problema y escucho lo que tenga que decir.
Que vaya bieen.

Resultado: +0

384. captain-nemo,

Buenas.

No quería dejar pasar aunque a estas alturas valga para poco, la oportunidad de expresar que lamento profundamente lo ocurrido.Antes de nada,ofrezco disculpas al organizador y a los participantes por mi ausencia de los últimos días, que sin lugar a dudas afectó drásticamente el óptimo desarrollo de la competencia.
Me reprocho el hecho de no haber escrito por aquí que esos días no iba a poder entrar para disputar las partidas, al menos por respeto, pero esta última semana muchas cosas se salieron de mis manos.
Y como ninguna excusa ayudaría en nada al desarrollo del torneo, solo me resta desear todo el éxito al organizador y a los participantes en el nuevo comienzo de la liga y que culmine lo mejor posible.
Un saludo y una feliz navidad.

Resultado: +0

385. Chopin,

de mi parte no hay problema, captain. espero que estés bien y que las circunstancias que te impidieron reportarte no representen un problema serio en tu vida. esperando lo mejor, feliz navidad.

Resultado: +0

385 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta