torneo pirata, la guerra naval comiensa.!

130 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. sugar_girl,

holaaas? para la sico loca, me encuentras en horas de la tarde Colombia!

Resultado: +0

92. batuzay32,

bueno para yo y el mejor dejame horarios para jugar no se si te acomodan los mios despues de las diez de la noche hora de chile

Resultado: +0

93. Suesta,

Aquí van nuestros resultados:
Suesta lanza un torpedo a J7.
Crucero hundido... ¡Vamos con el siguiente!
¡Usted ha ganado!
Muy buena partida, Alex_el_lobo!

Resultado: +0

94. batuzay32,

bueno andare por sala hasta como las dos de la madrugada hora de chile por si apaareces y deceas jugar

Resultado: +0

95. Noob-Saibot ,

arriba hilo!

Resultado: +0

96. alejandro-magno,

Por aquí disponible para mi ribal.

Resultado: +0

97. batuzay32,

amigo trata en lo posible de dejar fecha y hora para que juguemos el duelo yo ingreso todos los dias despues de la diez de la noche hora de chile por si te acomoda

Resultado: +0

98. alejandro-magno,

reportándome para batusay32, ayer le escribí y me dijo que no podía jugar, acordamos este horairo y no lo veo.

Resultado: +0

99. batuzay32,

yo ingrese a las diez como siempre y no te vi en sala de hecho son las unacon veintisiete de la madrugada y aun estoy en sala por si apareces

Resultado: +0

100. la_psico_loca,

traigo resultados!
la_psico_loca lanza un torpedo a F3.
¡Hasta la vista, pequeño Torpedero!
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

101. sandrius,

me vuelvo a reportar para warrior09 cuando pueda jugar mapaana estaré aquí toodo el día

Resultado: +0

102. Noob-Saibot ,

arriba hilo

Resultado: +0

103. sandrius,

y me reporto nuevamente

Resultado: +0

104. batuzay32,

bueno e ingresado al sistema todos estos dias y no te e visto en sala , si puedes deja un dia y una hora concreta para jugar el duelo por fa

Resultado: +0

105. alejandro-magno,

estoy disponible en el momento.

Resultado: +0

106. la_psico_loca,

hasta cuando es la fecha? porque entre reportes y reportes no sé cuando pasaremos a la siguiente ronda!

Resultado: +0

107. batuzay32,

bueno para yo y el mejor , nuevamente te digo no me sirve que digas aqui estoy disponible , deja fecha y hora por que en estos dias que me has pillado en sala e estado jugando en duelos de torneos en los cuales si me dejaron fecha y hora por eso no e podido jugar cuando me dices ojala esta vez me comprendas y me dejes un horario

Resultado: +0

108. Noob-Saibot ,

Hola, la fecha límite es para el 26 dice saludos

Resultado: +0

109. batuzay32,

bueno paso por acá ,y te dejo una hora para jugar si lees , hoy a las dies hora de chile en la noche y si no puedes mañana a la misma hora ya que es el ultimo plaso saludos y ojala puedas para que esto siga

Resultado: +0

110. alejandro-magno,

De nuevo el pirata Morgan se sale con la suya, y alcansa una gran victoria. Yoi-el-mejor lanza un torpedo a E10.
La voz de Celine Dion se eleva por un crucero. Sin duda acabamos de encontrar un sustituto del Titanic.
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

111. sandrius,

para warrior09 me reporto estaré por aquí

Resultado: +0

112. alejandro-magno,

para cuando la otra ronda?

Resultado: +0

113. la_psico_loca,

si si! ya terminó el plazo y creo que solo falta una partida que lejos pasa por reportes

Resultado: +0

114. Noob-Saibot ,

holaaaaaa chicos: sinsera mente, una gran disculpa, pero, por mi trabajo y las clases, se me hace muy difisil entrar pero acá dejo la semi final, 1 yoi el mejor contra sandrius: 2 la sico loca contra suesta, de nuevo amigos una semana de plazo, y disculpen tanta tardansa.

Resultado: +0

115. la_psico_loca,

me reporto para suesta. SI me deja sus horarios sería mejor xd

Resultado: +0

116. Noob-Saibot ,

bamos chicos, arriba hilo!

Resultado: +0

117. Suesta,

Hola: yo suelo estar por la noche hora española. Y a veces también por la mañana. Aun así, te voy buscando.

Resultado: +0

118. Kolesterol,

Continúo hilo.

Resultado: +0

119. Suesta,

Gracias Kolesterol.
Había quedado con la psicoloca para jugar hoy, pero no se ha presentado, con lo que me vuelvo a reportar.

Resultado: +0

120. la_psico_loca,

disculpa mañana estaré a la hora que quedamos... no tenía internet

Resultado: +0

130 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta