Torneo de escoba TTS: Nuance Vocalizer. Inscripciones abiertas.

45 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Osito-Medi ,

Hola a todos y bienvenidos a otro torneo osal, en este caso de las tts de Nuance, las denominadas vocalizer expressive o simplemente vocalizer a secas. Se podrá participar en nombre de todas las voces y se cambiará radicalmente la dinámica del torneo. En lugar de participar con su nick se participará con el nombre de las voces, y a la hora de postear su resultado en las partidas contra sus contrincantes, se cambiará el nick por la tts a la que representan.
Para aquellos que no sepan los nombres de las tts disponibles, a continuación podrán encontrar una lista de voces y sus nombres. Pueden escoger cualquiera de esos, cualquiera que no esté ocupado claro está:
Cortesía de @Maiya.
Alemán: Petra, Yannick Árabe: Tarik Catalán: Montserrat Chino (China): tian-Tian Chino (Hong Kong): Sin-Ji Chino (Taiwan): Mei-Jia Checo: Iveta, Zuzana Coreano: Sora Danés: Sara Eslovaco: Laura Español (Argentina): Diego Español (Colombia): Carlos, Soledad Español (México): juan, Paulina, Angélica Español (España). Jorge, Mónica, Marisol Euskera: Miren Finlandés: Satu Francés (Canadá): Amelie, Nicolas Francés (Francia) Audrey, Thomas Gallego: Carmela Griego: Melina Hebreo: Carmit Húngaro: Mariska Holandés (Bélgica): Ellen Holandés (Holanda): Claire, Xander Indonesio: Damayanti Inglés (Australia): Karen, Lee Inglés (Escocia): Fiona Inglés (Irlanda): Moira Inglés (Sudáfrica): Tessa Inglés (Reino Unido): Daniel, Serena Inglés (Estados Unidos). Allison, Ava, Samantha, Tom Italiano: Alice, Federica, Luca, Paola Japonés: Kyoko, Otoya Noruego: Henrik, Nora Polaco: Ewa, Zosia Portugués (Brasil): Felipe, Luciana Portugués (Portugal): Catarina, Joana Rumano: Yoana Ruso (Rusia): Milena, Yuri Sueco: Alva, Oskar Tailandés: Kanya Turco: Cem, Yelda
Las reglas serán: Utilizar los dos puntos de separación activados, selección automática de tomas activada, versión escoba / suma 15 o simplemente denominada escoba y score a 11 puntos en la primera ronda. La segunda de 15, la tercera de 20, la cuarta de 25 y la quinta y última de 30 puntos, lo que significa que contaremos con 32 participantes. Las inscripciones están abiertas hasta agotar plazas. Se podrán registrar con la tts del idioma que deseen y el ganador recibirá el TTS award que luego servirá para los subsecuentes torneos organizados con esta o similares temáticas.
Bienvenidos a todos y espero sus inscripciones. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Osito-Medi , 04.12.2021 22:27:59

2. Lagaviota,

Hola cómo estás me quiero inscribir pero no sé nada del vocal Aiser manejo el teléfono y no tengo PC podrías elegirme una voz gracias

Resultado: +0

3. Emil-Solerian,

me anoto con jorge

Resultado: +0

4. Lupe02,

Hola me anoto con Mónica

Resultado: +0

5. PrincipeAmor ,

hola anotame con diego

Resultado: +0

6. sugar_girl,

holaaaas? me anoto con Marisol!

Resultado: +0

7. Master_Jensen ,

Hola!
No sé si se podrá anotar con las nuevas voces de vocalizer (en tal caso si no se sabe de qué voces hablo puedo dejar el link a una demo) Pero si se puede, me anoto con Ethan; inglés de estados Unidos.

Resultado: +0

8. teresita,

me apunto con carlos

Resultado: +0

9. jdfulgencio,

hola, voy con paulina

Resultado: +0

10. alejandro-magno,

Me anoto con Angélica.

Resultado: +0

11. El-dibu-martinez,

me anoto con soledad

Resultado: +0

12. una_esmeralda,

hola, me anoto con la voz tts que tengo en mi celu justo ahora. o sea jimena

Resultado: +0

13. Osito-Medi ,

perfecto, inscritos. Para Jean Nathali, he elegido Ava para ti. Es una voz que lee muy bien y me encanta su dicción, así que ñe. Si, todas las voces en todos los idiomas. Olvidé decir por cierto que yo participaría con Daniel.

Resultado: +0

14. adilemh,

quiero anotarme,pero no se qué voz elegir!

Resultado: +0

15. Maiko.Roizz ,

Hola me inscribo con jhoanna

Resultado: +0

Última edición por Maiko.Roizz , 06.12.2021 10:04:19

16. adri-de-mairita,

hola me anoto, pero ayudame a elejir porque las que conocía ya las tienen xd

Resultado: +0

17. Master_Jensen ,

Acá está la lista de voces donde se pueden seleccionar:
https://www.nuance.com/omni-channel-customer-engagement/voice-and-ivr/text-to-speech.html

Resultado: +0

18. alejandro-magno,

Arriba hilo! propongo respetuozamente que las personas se registren solamente con su usuario, ya que no todos tienen el conocimiento de la bariedad de voces disponibles, esto podría agilizar el comienso del torneo.

Resultado: +0

19. Osito-Medi ,

yoy el mejor, gracias por la sugerencia, pero arriba se pasó un listado con las voces que de hecho adjuntaré al primer mensaje tras editarlo, con lo que se desestima por completo esa sugerencia aunque sin dejar de agradecer.
A los demás, inscritos.

Resultado: +0

20. unicornioAzul ,

me anoto con nathan. creo.

Resultado: +0

21. batuzay32,

quisecargar la pagina con el link que dejaste pero me aparecia un error si pudieses anotarme con alguno que tengas disponible osito te lo agradeceria para no quedar fuera

Resultado: +0

22. Osito-Medi ,

subimos hilo

Resultado: +0

23. DeboraJimenez,

Buenos días. me gustaría anotarme y sugiero que me ayuden a elegir una voz. gracias y saludos.

Resultado: +0

24. alejandro-magno,

Arriba Hilo

Resultado: +0

25. la_psico_loca,

me anoto con lucas... es una voz italiana

Resultado: +0

26. sandrius,

me anoto con juan

Resultado: +0

27. WinnieThePooh,

cordiales saludos me anotaria pero no conosco ninguna voz, si el organizador me axcina alguna gracias saludos buena vida.

Resultado: +0

28. batuzay32,

hola amigo seria mucho pedir que me asignaras una voz o dejaras un listado con las voces disponibles para poder elegir y así no quedar fuera de tu torneo

Resultado: +0

29. Lieta,

Hola, yo esta vez no participaré, pero he hecho una lista por idiomas con las voces de vocalizer que he encontrado. Quizá a alguien le sirvan.

Alemán: Petra, Yannick
Árabe: Tarik
Catalán: Montserrat
Chino (China): tian-Tian
Chino (Hong Kong): Sin-Ji
Chino (Taiwan): Mei-Jia
Checo: Iveta, Zuzana
Coreano: Sora
Danés: Sara
Eslovaco: Laura
Español (Argentina): Diego
Español (Colombia): Carlos, Soledad
Español (México): juan, Paulina, Angélica
Español (España). Jorge, Mónica, Marisol
Euskera: Miren
Finlandés: Satu
Francés (Canadá): Amelie, Nicolas
Francés (Francia) Audrey, Thomas
Gallego: Carmela
Griego: Melina
Hebreo: Carmit
Húngaro: Mariska
Holandés (Bélgica): Ellen
Holandés (Holanda): Claire, Xander
Indonesio: Damayanti
Inglés (Australia): Karen, Lee
Inglés (Escocia): Fiona
Inglés (Irlanda): Moira
Inglés (Sudáfrica): Tessa
Inglés (Reino Unido): Daniel, Serena
Inglés (Estados Unidos). Allison, Ava, Samantha, Tom
Italiano: Alice, Federica, Luca, Paola
Japonés: Kyoko, Otoya
Noruego: Henrik, Nora
Polaco: Ewa, Zosia
Portugués (Brasil): Felipe, Luciana
Portugués (Portugal): Catarina, Joana
Rumano: Yoana
Ruso (Rusia): Milena, Yuri
Sueco: Alva, Oskar
Tailandés: Kanya
Turco: Cem, Yelda

Resultado: +0

30. Osito-Medi ,

muchas gracias por el aporte, lo añadiré a la lista de recursos complementarios en el primer post.

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta