Champions de mil millas a lo Jg0308 ganador Felicidades al ganador al PSG de francia JG0308.

272 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. jg0308,

Vamos 29, solo faltan 3.

Resultado: +0

62. sugar_girl,

holaaaas? ¡me anoto con el Chelsea Football

Resultado: +0

63. El-dibu-martinez,

arriba que faltan pocos!

Resultado: +0

64. jg0308,

solo faltan 2 y esto arranca pero antes que alguien me diga el nick de el loco del pasificio ya que lo a cambiado y no alcance anotar su nuevo nick si alguien lo sabe al privado porfa. Gracias.

Resultado: +0

65. adri-de-mairita,

paso por acá para anotar a LaDinosauria-LPS que entra con el galatasaray de Turquía

Resultado: +0

66. jg0308,

vamos 31 y solo queda un cupo a los organizadores se suma un ultimo otro gran amigo eladrian-lps

Resultado: +0

67. kelsier,

hola buenas quisiera inscribirme pero no tengo pareja conquien jugar

Resultado: +0

68. jg0308,

No es por pareja es individual porfabor leer y solo sigue faltando uno.

Resultado: +0

69. senora-solitaria,

hola buenas tardes,para abisar que me retiro de este tornéo,por cosas que ya le e explicado a el organisador,suerte a los que se quedan.y animo!

Resultado: +0

70. jg0308,

Buenas entonces quedan 2 cupos disponibles.

Resultado: +0

71. sanni,

hola me paso anotar con el roma de italia

Resultado: +0

72. jg0308,

Listo ya somos 31 y con esto solo queda un cupo lo cual espero se llen en las siguientes horas para esta noche hacer los grupos y mañana temprano poner la primera ronda de grupos.

Resultado: +0

73. fragileheart,

me anoto con el que quede xd

Resultado: +0

74. jg0308,

buenas con fragileheart con el FC Salzburg de Austria, serramos, más alratito les traigo la primera ronda.

Resultado: +0

75. Ozuna,

Posteo para el organizador

Resultado: +0

76. jg0308,

Buenas chicos se viene la primera ronda lo cual va a estar que arde, el plaso se vence el Martes 14 a las 23 México, recuerden cada partida va hacer a 5000 puntos y sin usar la carta de 200, quien la use pierde la partida 5000 a 0 y el que gane tiene 3 puntos y el que pirda 0, aca van los 8 grupos de la primera ronda y recuerden solo van a pasar los 2 primeros de cada grupo, pueden jugar en el orden que gusten, lo importante que jueguen las 3 partidas de su grupo.
Grupo a.Batuzay32,vayer leverkusen de Alemania, isa_ortiz, arsenal de Inglaterra,Falcao AJAS de Olanda y DianaKattalakis, Ajuventus de Italia.
Grupo B.
eladrian-lps, Manchester City de Ingraterra, la-dinosauria-lps, galatasaray de Turquía, lluvia19 Villarreal de España y
El_loco_del_pasifico Manchester united de Ingraterra.
Grupo C. jg0308 PSG de Francia, Principeamor Balencia de España ,la_psico_loca, Benfica de Portugal y karlos_rg0224, bayer munich de Alemania.
Grupo D.
Lupe02, Napoly de Italia, elyoutuber, Barcelona de España, sanni, Roma de Italia y reylanbarrios97, Real Madrid.
Grupo e.
ronald.weasley, Atalanta de Italia, Ozuna Atlético de Madrid, elcidcampeador levante club de futbol de España y enriquekattalakis, Lorient de Francia.
Grupo f. esmeralda_av,, Zenit de Rusia, rastacuando, Besiktas de Turquía, elcuervo, inter de milan de Italia y galarar-DTZ leicester de Ingraterra.
Grupo G.
Aimesalas, ase milan de Italia, fragileheart FC Salzburg de Austria, sandrius, alabés de España y don_rojo, Everton de Ingraterra.
Grupo h.
dulce_princesita_angelical, Chelsea de IIngraterra, yoi-el-mejor,atletic club de vilbao de España, mister_fantastico líbelpul de Ingraterra y Teresita, Porto de Portugal.

Resultado: +0

77. PolloEnLlamas,

muy buenos dias, dejo orarios para los compañeros del grupo c, apartir de las 14, ora argentina, y por la noche apartir de las 20, hora argentina, tengo el pv abierto por cualquier cosa me escriben, gracias

Resultado: +0

78. jg0308,

Hola yo soy de México para la_psyco y principeammor ya saben mis horarios y Karlos debido que me llevas 4 horas de diferencia a las 14 tuyas son las 10 para mi es imposible a esa hora ya que esa hora me encuentro dando clases yo puedo a las 12:30 para mi que en Argentina son las 16:30 o en la noche como a las 21:30 Argentina hoy.

Resultado: +0

79. rabiosogurubashi ,

para el grupo d , soy de argentina y no tengo horarios para conectarme, preferente mente me conecto cerca de las 7 u 8 de la mañana , durante todo el día y tengo pribados abiertos

Resultado: +0

80. el_marciano,

buenos días, usualmente estoy casi todo el día, tengo mis privados abiertos para poder efectuar las partidas, si me dicen horarios, trataré de seguirlos

Resultado: +0

81. alejandro-magno,

en este momento disponible para mi grupo, aunque normalmente estoy conectado en las noches.

Resultado: +0

82. jg0308,

Aca taigo los resultados entre Resultados:avena_polaca: Manchester United de Ingraterra5550. la-dinosauria-lps: Garalatazay de turquía 2975.

Resultado: +0

83. rabiosogurubashi ,

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!: Resultados:elyoutuber: barcelona... 5325. reylanbarrios97: realmadrid... 4800.

Resultado: +0

84. El-dibu-martinez,

estoy disponible en cualquier horario a partir de la 1 pm de colombia, tan solo coloquen la hora que yo les caigo

Resultado: +0

85. una_esmeralda,

hola chicos, para el grupo f (galarar dtz, el cuervo y rastacuando) soy de venezuela y estaré por aquí hasta la noche disponible. mañana y el domingo igual a partir de las diez u once de la mañana (nueve o diez de la mañana hora de colombia, ecuador y perú). los espero

Resultado: +0

86. jg0308,

vamos vamos

Resultado: +0

87. reylanbarrios97 ,

bueno el real madrid viene con su segunda derota en el día
Resultados:sanni: 5000.
reylanbarrios97: 1525.

Resultado: +0

88. Emil-Solerian,

el leicester no pudo contra su rival, pero luchó hasta el final y estos son los resultados.
Resultados:esmeralda_av: 6775.
galarar-DTZ: 6700.

Resultado: +0

89. una_esmeralda,

primera partida terminada y aquí los resultados:
esmeralda av: 6775. galarar dtz: 6700.

a ver que vengan los otros dos machotes a intentar dejar comiendo tierra a esta piedra preciosa xd

Resultado: +0

90. teresita,

me reporto para el grupo h que son dulce_princesita_angelical, Chelsea de IIngraterra, yoi-el-mejor,atletic club de vilbao de España y mister_fantastico líbelpul de Ingraterraa

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta