Champions de mil millas a lo Jg0308 ganador Felicidades al ganador al PSG de francia JG0308.

272 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. jg0308,

Aca venimos con resultados donde el PSG elimina a el Barcelona en un juegaso
Resultados:jg0308: 6500.
elyoutuber: 5225.

Resultado: +0

212. teresita,

me reporto para fragilehear cuando quieras podemos jugar

Resultado: +0

213. batuzay32,

bueno para lluvia andare en sala por si quieres jugar ahora o si no deja horarios para que vamos coordinando

Resultado: +0

214. lluvia19,

Hola chicos,batuzay por aquí estaré un rato,y después de las 11:30 hora mexico volveré a conectarme,o mañana después de las 2 de la tarde hora México,a la hora que digas

Resultado: +0

215. jg0308,

Vamoschicos jueguen sus partidas, ayer solo se lleo a jugar mi partida, ffaltan 7 partidas y dejare las partidas restantes para que cordinen y jueuen las que puedan hoy, recuerden el plaso se termina el Domingo y esta vez no dare tiempo extra, ocupo que todols se reporten y emiesen a cordinar ya porfabor y jueguen.
1.
Batuzay32,vayer leverkusen de Alemania vs lluvia19 Villeareal de España.
2.
isa_ortiz, arsenal de Inglaterra vs eladrian-lps, Manchester City de Ingraterra.
4.
Principeamor con el Balencia de España vs Sanni con la Roma de Italia.
5.ronald.weasley, Atalanta de Italia vs galarar-DTZ leicester de Ingraterra.
6. Ozuna Atlético de Madrid vs rastacuando, Besiktas de Turquía,
7.
fragileheart FC Salzburg de Austria vs Tersita, Porto de Portugal
8.
el_gladiador líbelpul de Ingraterra vs sandrius, alabés de España

Resultado: +0

216. lluvia19,

Hola chicos,aquí resultados lluvia19 7425 batuzay32 3925

Resultado: +0

217. Corazon-De-Crystal,

Hola hola. Me reporto para Ozuna, voy a estar conectado por la noche espero podamos jugar la partida pendiente que tenemos

Resultado: +0

218. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
El Atalanta y el Leisester City se enfrentaron en un duelo sin presedente en la champions, y ambos clubes deportivos lucharon por vencer y llevarse el pase a la siguiente instancia. veamos lo que ocurrió en el enfrentamiento. Este fue el momento conclusivo:
Su turno.
Usted roba una carta.
Ronald.Weasley dice: final
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: Atalanta de vérgamo, 6600.
galarar-DTZ: Leisester City, 2650.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
De esta manera, el conjunto italiano se clasifica para los cuartos de final, y espera a sus rivales mientras engrasa la maquinaria ofensiva.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 17.12.2021 20:34:40

219. jg0308,

vamos vamos chicos apenas van 3 partidas de 8, faltan 5 partidas.

Resultado: +0

220. adri-de-mairita,

Resultados:ElAdrian-LPS: 6700.
Isa_Ortiz: 3125.

Resultado: +0

221. sanni,

mi contrincante que se reporte

Resultado: +0

222. teresita,

me sigo reportando para fragileher pues le escribi al privado pero no me contesto si puede que me deje dicho cuando y a que horas podemos jugar

Resultado: +0

223. jg0308,

vamos chicos jueguen sus partidas faltan 4 partidas y algunos ni se reportan
4.
Principeamor con el Balencia de España vs Sanni con la Roma de Italia.
6. Ozuna Atlético de Madrid vs rastacuando, Besiktas de Turquía,
7.
fragileheart FC Salzburg de Austria vs Tersita, Porto de Portugal
8.
el_gladiador líbelpul de Ingraterra vs sandrius, alabés de España

En la partida 8 ni uno de los 2 lleva ni un reporte y si en caso esa partida no se da y ni uno se reporta para mañana entonces los 2 quedarán elliminados por no tener reportes y no jugar su partida y en las restas de las partidas rastacuado tiene un reporte y ozuna ni uno por llo tanto si esa partida no se da pierde ozuna, en la partida entre sanni y principeamor principeamor va perdiendo por reportes, en la partida entre fragili y Teresita la va ganando Teresita por reportes, en caso que no se de la partida 8 y no aya reportes por ni uno de los 2 pasare a llos 2 mejores perdedores.

Resultado: +0

224. el_gladiador ,

hola espero por la amiga sandrius. y no se conecta. saludos

Resultado: +0

225. jg0308,

Vamos vamos faltan la mitad de las partidas y esta vez no dare tiempo extra.

Resultado: +0

226. Corazon-De-Crystal,

Nuevamente me reporto para Ozuna. Espero podamos coincidir, yo voy a estar conectado por la noche

Resultado: +0

227. joaquincautin ,

hola como puedo hacer para participar

Resultado: +0

228. rabiosogurubashi ,

para joaquín los cupos están cerrados

Resultado: +0

229. teresita,

me sigo reportando para fragileher

Resultado: +0

230. Corazon-De-Crystal,

Hola hola. He ingresado muchas veces para buscar a Ozuna, y no he tenido suerte de encontrarlo espero que en la organización tome en cuenta ese aspecto ya que mañana es el último plazo para jugar

Resultado: +0

231. PrincipeAmor ,

el balencia no se a reportado en esta ronda porque desidió entrenar a puertas cerradas. y balio la pena porque obtubimos un buen resultado para seguir en carrera!
ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 6600.
sanni: 4775.

¡Usted es el ganador de la partida!

buen juego amiga como siempre. casi me alcansas jaja.

Resultado: +0

232. jg0308,

Hoy se ermina el plaso y faltan 3 partidas vamos chicos.
6. Ozuna Atlético de Madrid vs rastacuando, Besiktas de Turquía,
7.
fragileheart FC Salzburg de Austria vs Tersita, Porto de Portugal
8.
el_gladiador líbelpul de Ingraterra vs sandrius, alabés de España

Resultado: +0

233. PrincipeAmor ,

en conferencia. el entrenador del valencia de españa dijo. nos sentimos contentos. binimos a este torneo sobre todo a dibertirnos. no nos pesó la camiseta al jugar nuestros encuentros ya que en la primera ronda nos a tocado jugar en un grupo bastante complicado. con grandes equipos como el bayer y el parís . y en esta segunda ronda con un gran equipo tambien con una ecselente entrenadora como mi amiga la sani. no bamos a bajar los brasos y seguiremos dejando todo en la cancha como tiene que ser.

Resultado: +0

234. Ozuna,

Saludos, la verdad por asuntos y situaciones pasadas no suelo reportarme frecuentemente en los foros, razón por la que no lo heh hecho. Sin embargo, para mi contrincante Rastacuando, el día viernes leí un mensaje en donde dice que estará conectado por la noche, mas no especifica el país ni nada. Ingresé el viernes por la noche y no le encontré. Entró en algún momento porque le envié la petición de amistad y me aceptó, pero nada más. Ayer igual he entrado varias veces y no lo he encontrado, espero el organizador tenga en cuenta esta situación también, saludos

Resultado: +0

235. teresita,

ni sus luces de fragileher haber si podemos coincidir hoy

Resultado: +0

236. jg0308,

el plaso se termina hoy a las 23 y es cuando pondre la tercera ronda pero para ozuna y rastacuando dare tiempo extra hasta mañana a las 11 de la mañana México y si para entonces no logran jugar su partida pasare a quien tenga mayor reportes de los 2.

Resultado: +0

237. Ozuna,

Estaré conectado hasta las 21 horas de Ecuador para ver si Rastacuando y mi persona podemos disputar nuestra partida, no más tiempo ya que mañana debo ir temprano a clases

Resultado: +0

238. el_gladiador ,

hola me cansé de esperar a la amiga sandrius, pero no entra ni por la tarde hora de cuba que es por la noche en españa. saludos

Resultado: +0

239. fragileheart,

buenas.

Lo siento.
no pudimos coincidir con teresita.
y la vez que ella me escribió yo estaba en otra partida que también era por torneo.
en fin.
que pase ella por reportes.

Resultado: +0

240. Ozuna,

Finalmente, pudimos concretar nuestra partida y en mi caso con un desenlace positivo. Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Ozuna: 5200.
rastacuando: 2075.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta