bienbenidos al torneo de yaxé contemática de platillos navideños, leer bien antes de apuntarse

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El-Dragon,

me anoto con el porro navideño

Resultado: +0

32. jdfulgencio,

jjajjajajajj ya pasó la navidad y esto nunca empezó, los administradores hubieran de banear a quienes organicen torneos y no los lleven acabo.

Resultado: +0

33. wladirsalinas,

hola sha mismo nos asercamos a el día de reshes y no empieza el torneo cuando ba a empezar el torneo ?

Resultado: +0

34. una_esmeralda,

bueno al paso que vamos cuadno nos demos cuenta estaremos otra vez cerca de navidad y el torneo tendrá razón de ser xd

Resultado: +0

35. jdfulgencio,

aviso importante siganse anotando este torneo dará inicio el 1 de diciembre proximo, así que tienen algunos días para poder anotarse a un, jajajjajajajajjaja

Resultado: +0

36. una_esmeralda,

tendrán 310 días para inscribirse y así dar inicio el 1de diciembre xd aprovechen que los cupos se acaban y los días se pasan volando xd!

Resultado: +0

37. marquito,

sería bueno que otra persona se haga cargo

Resultado: +0

38. jdfulgencio,

ay que cambiar la tematica y que se llame torneo de platillos para san valentín ajjajaj

Resultado: +0

39. sugar_girl,

aaaa? ¡y yo que pensé que me había perdido de este! abrazos ????

Resultado: +0

40. jdfulgencio,

hola a todos los que se anotaron a este torneo, quiero ver si están de acuerdo en que retome este torneo.

Resultado: +0

41. la_psico_loca,

yo si. Crea otro post.

Resultado: +0

42. una_esmeralda,

aprovado!

Resultado: +0

43. marquito,

sii, estoy de acuerdo

Resultado: +0

44. jg0308,

De acuerdo xd

Resultado: +0

45. Tenzin,

Jalo!!!!

Resultado: +0

46. teresita,

de acuerdo

Resultado: +0

47. jdfulgencio,

listo, osteado el hilo con la continuación de este torneo, ahora es torneo de yatzee, adiós navidad.

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta