juegos del hambre de la sala

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Dragon,

pues eso. escribe si deseas participar de los juegos del hambre, es un simulador que hay por ahí. no tenés que hacer nada más.
y para quien desconozcan, es un simulador basado en una saga donde personas luchan a muerte.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

pues, entro xD.

Resultado: +0

3. rabiosogurubashi ,

dentro xd.

Resultado: +0

4. reklaw,

Hola. ¿Podrías explicar algo más acerca del simulador? ¿Se puede probar de alguna manera?

Resultado: +0

5. El-Dragon,

este es el simulador. está en inglés, es muy personalizable ya sea con nombres de participantes, eventos y demás.
https://brantsteele.net/hungergames/disclaimer.php
una vez comience la batalla, el simulador comenzará a arrojar mensajes al azar que inbolucren a cada uno de los participantes y no se detendrá hasta que solo quede un participante vivo

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 19.12.2021 20:53:00

6. reklaw,

Gracias. ¿Entiendo entonces que no se puede influir de ninguna manera para ganar/perder? ¿Es algo completamente aleatorio?

Resultado: +0

7. Osito-Medi ,

dentro.

Resultado: +0

8. El-Dragon,

sí. básicamente modifico los nombres de los participantes que vienen en el simulador por aquellas personas que quieran formar parte del simulador y comparto el resultado por este sitio. es algo más por entretenimiento que por otra cosa.
y por lo menos yo, no he visto opciones que permitan darle ventaja a ciertos participantes o algo por el estilo.

Resultado: +0

9. reklaw,

Vale. No participo, pero gracias por explicarlo.

Resultado: +0

10. galletitas,

DENTRO, pero escríveme como el filosofaurio o algo, esto de santman es... ñe para este tipo de cosas xd.

Resultado: +0

11. El-Dragon,

ok. el mínimo es 24 personas

Resultado: +0

12. Emil-Solerian,

dentro xd.
uso eso aveces y pongo nombres de amigos cuando estoy aburrido

Resultado: +0

13. TheDreamer,

yo igual xd ponme como Diana que es mi name

Resultado: +0

14. Cat_Of_The_Canals,

Me anoto.

Resultado: +0

15. Lieta,

Bue me apunto a ver

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta