¡Torneo de minijuegos de crazy party en parejas! Subcampeones los ornitorrincos y.... ¡Ganadores los Akatsuki!

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lieta,

Torneo de minijuegos de crazy party en parejas

Hola, te doy la bienvenida a este torneo en parejas de crazy party, que creo que es algo distinto a los que se han hecho hasta ahora de Crazy party, o eso espero.
¿Pero por qué?

Explicación básica

En este torneo jugarán un total de 16 o 32 participantes, agrupados en 8 o 16 parejas, que jugarán partidas de minijuegos individuales en rondas eliminatorias con el objetivo de conseguir que el equipo avance de ronda.

Listas

Para el torneo hay un total de siete grupos de minijuegos, es decir, 7 listas de minijuegos que tienen algo en común, normalmente el, digamos, entorno en el que tienen lugar, aunque no tengan por qué coincidir con el mundo de crazy party en el que salen. Los nombres de las listas (aunque las publicaré cuando corresponda) son:

  • Tierra y plantas.
  • Agua
  • Aire
  • Criaturas
  • Frío
  • Calor y energía.
  • Trabajando gratis (sí, esto es por esos juegos que te dicen "se te ha encargado hacer no sé qué cosa" y demás).

Dinámica y rondas del torneo

En cada ronda se sortearán dos de las siete listas disponibles, y se agrupará a los equipos de forma que se enfrenten uno contra otro.
No obstante, las partidas serán individuales, es decir, que cada una de las personas de la pareja jugará una de las dos listas que haya salido sorteada, enfrentándose a la otra persona del otro equipo que vaya a jugar esa lista. Habrá 24h de plazo desde que se publiquen la lista y los cruces, para que el equipo ponga por el foro o me diga por privado o permanente quién jugará qué lista. Entonces yo volveré a publicar los cruces indicando quién debe jugar con quién, para facilitar a los implicados la coordinación de las partidas.
Una vez hecho el enfrentamiento, pueden darse tres situaciones:

  • Si las dos personas de la pareja ganan sus partidas, pasarán automáticamente a la siguiente ronda.
  • Si las dos personas de la pareja han perdido sus partidas, quedarán eliminadas automáticamente.
  • Si una persona de la pareja ha ganado su partida y la otra la ha perdido, se hará una partida grupal entre los cuatro miembros de los equipos que se enfrentan, con la modalidad de equipos con puntuación promedio, usándose la lista que elija el equipo que, sumando los puntos conseguidos por las dos personas y restando los conseguidos por las dos personas rivales, haya obtenido más puntos.
  • En caso de que una partida no se pueda llevar a cabo en el plazo establecido, se le dará como ganada automáticamente a la persona que haya demostrado interés en jugarla, mediante reportes en los que se especifiquen horarios.

Inscripción al torneo

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves, 23 de diciembre a las 00:00 horario español, y para que la inscripción sea tomada en cuenta las personas tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Elegir una pareja (si no se sabe con quién se puede jugar se puede poner por el foro y si hay más personas sin pareja se pueden tratar de agrupar entre sí, a la espera de que cumplan los otros dos requisitos)
  • Ponerle un nombre al equipo para que sea más fácil identificarlo.
  • Que cada una de las dos personas de la pareja confirme su participación.
  • Indicar si el nombre que se tiene en crazy party es distinto al del usuario de la sala de juegos o, si no se hace, cambiarlo para que coincida.

Otras consideraciones finales

  • Los plazos para disputar las partidas dependerán del número de equipos anotados.
  • Se empezará con partidas de 10 turnos y se irá aumentando de 5 en 5 hasta la final.
  • Para que una partida cuente como válida será necesario pegar la parte correspondiente a las puntuaciones finales.

Sin más, quedo a vuestra disposición para cualquier duda. ¡Ahora sí, ‘a apuntarse y a divertirse!

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 20.12.2021 17:19:01

2. galletitas,

buenas gente! no puedo anotarme sin antes darle mis felicitaciones a la organizadora, la dinámica del torneo está simplemente... genial. ahora sí.
procedo a anotarme junto a @galarar dtz.
el nombre del equipo será los dtz crazygamers.
en mi caso, mi nombre en crazy es el filosofaurio.
y en unos instantes mi compañero confirma.
muchas felicidades y gracias por la idea de este gran torneo!

Resultado: +0

3. Emil-Solerian,

hola confirmo participación con filo.
mi nombre en crazy es facu

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Hola torneo!
Paso para anotarme con Maiya y como nombre de equipo será estrellas amarillas.
Saludos :D

Resultado: +0

5. Lieta,

¡Hola! Graacias Santman, y al equipo entero por ser los primeros en apuntaros. Ilusióooon
Y claro, vengo a confirmar en Estrellas Amarillas con mi compañero Rayo :)
P.D. He editado una cosa del primer mensaje, por si alguien lo leyó antes de que lo cambiara (mínimo los DTZ crazygamers lo habían hecho jajaja). No es suuuper importante pero bueno, ahí tá.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 20.12.2021 19:25:19

6. Pragma,

Hola! Me gustaría participar, pero no tengo pareja. Entonces si alguien no tiene con quien jugar, estoy disponible.

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

hola, vengo para acalrar que mi nombre en crazy es panchito triste, o pancho triste algo así :V

Resultado: +0

8. Deidara ,

Hola un saludo para todos. paso a inscribirme con el príncipe halcón. y nuestro nombre de equipo será los akatsuki.
Mi nombre en crazy es Deidara, y el del principe halcón es Orochimaru.
Un saludo!

Resultado: +0

9. el_principe_halcon,

Hola paso a confirmar mi partisipación con mi compañero deidara, saludos!

Resultado: +0

10. rabiosogurubashi ,

holas chicos : me anoto con pragma y me encuentran en crazi como acá en sala : como el youtuber el nombre del equipo es los legendarios

Resultado: +0

11. Pragma,

Hola! Confirmo mi inscripción con el-youtuber.

Resultado: +0

12. CristianLeon,

Aquiando por si alguien quiere jugar conmigo, no tengo con quién

Resultado: +0

13. naasir,

Hola! me anoto con illium y seremos los ángeles de nieve. Ahora compañero de los siete fieles a el arcángel Rafael, demostremos nuestro poder. :D

Resultado: +0

14. illium,

esto... a donde me arrastras eh, confirmo mi participación con snow, y que sepas que los ángeles de nieve no suena precisamente intimidante :V

Resultado: +0

15. La-Grabadora,

Holaaa, me anoto con mi compañera: ella. Así se llama en la sala xd, también en crazy. Nuestro equipo se llamará: intersol. Aclaro también, que mi user en Crazy es: Sophie Alessandra.

Resultado: +0

16. TheDreamer,

Confirmo con the recorder digo la grabadora :3

Resultado: +0

17. Lieta,

¡Hola! Estoy feliz de anunciar que van poco másde 12h que publiqué el torneo y van 6 equipos apuntados y una persona en búsqueda de pareja, espero que pueda formarse un equipo. De momento los nombres de equipos (los pondré con miembros y eso así bonitos cuando estemos todos) son:

  1. Los dtz crazygamers
  2. Estrellas amarillas
  3. Los Akatsuki.
  4. Los legendarios.
  5. LOS ángeles de nieve.
  6. Intersol.

Resultado: +0

18. gfriha,

Hola, voy con nicoferreyrarp por Los ornitorrincos

Resultado: +0

19. nicoferreyrarp,

Hola, confirmo con gfriha y los ornitorrincos

Resultado: +0

20. galletitas,

holi! duda existencial. las listas se pasarán cuándo. al inicio del torneo? sorri, suena muy tonta pero es mi duda :D

Resultado: +0

21. Lieta,

Buenaas, no es tonta. Las listas se pasarán cuando salgan en el sorteo de la ronda.

Resultado: +0

22. James_Potter,

creo q @joss está libre, así q me anoto con el.

Resultado: +0

23. Rayo.bgtr ,

deberías ponerte de acuerdo con el priemro jajaja.

Resultado: +0

24. Lieta,

Buenaas, gracias Rayo. Síp James, para poder participar con Josh, que efectivamente está libre, os deberíais poner un nombre y él debería confirmar participación contigo.
¡Ánimo!

Resultado: +0

25. James_Potter,

aí le envié a ver que dice.

Resultado: +0

26. PabloIranzo,

Hola! me apunto con Kolesterol, y el nombre del equipo es, Los invencibles!
Gracias y a seguir anotándose y que empiece pronto!

Resultado: +0

27. Lieta,

Bueeenas, recuerdo que quedan unas 3 horas para que se cierren inscripciones, a ver si al menos llegamos a 8 equipos... Para los invencibles, faltaría que kolesterol confirmase.

Resultado: +0

28. Kolesterol,

Hola! Conffirmo mi participación con PabloIranzo. Gracias!

Resultado: +0

29. Lieta,

'Hola! Pues hemos llegado a los 8 equipos. A partir de aquí, dependiendo de cuántos se apunten, que no sé ya si lo hará alguno, pasarán a lista de espera o trataré de reajustar el formato (sin modificar la dinámica básica del torneo) para poder incluirlos.
Seguimoos que ya queda muy poco para empezar.

Resultado: +0

30. reklaw,

Abramos paso a Maiya.
Mucho éxito con el torneo, con la organización al menos. Lo de que ganes ya... ¡vamos a pensarlo un poco más!

Resultado: +0

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta