copa mundial de escoba

86 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. maricielo,

buenas de nuevo me dirijo a falcao, mira que me dicen que mas arriba está la lista y yo no la encuentro por favor algún país europeo que esté libre para apuntarme porque yo no lo encuentro si quieres ayudarme para poder apuntarme pues no veo donde está la lista de los países no la encuentro, o mejor no se buscarla

Resultado: +0

32. alejandro-magno,

La lista está justo arriba del pos que acabas de hacer, lee con atención y la encuentras. La publicó alvaricoque.

Resultado: +0

33. jdfulgencio,

Voy con Malta

Resultado: +0

34. fragileheart,

buenas.
me anoto con corea del sur

Resultado: +0

35. carmenluz,

me quiero anotar con inglaterra

Resultado: +0

36. el-soldadito-de-plomo ,

paso a anunciar mi cambio de nick. era @albaricoque65

Resultado: +0

37. Maracucho23,

Buenos días disculpen me anoto con Japón

Resultado: +0

38. Lagaviota,

Buenos días me anoto con China

Resultado: +0

39. maricielo,

hola amigos

Resultado: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

posteo.

Resultado: +0

41. maricielo,

buenas amigos voy a anotarme con francia gracias

Resultado: +0

42. jg0308,

Francia ya lo tomaron.

Resultado: +0

43. El-dibu-martinez,

daré esta noche para que algunos se anoten, ya mañana en la mañana tomaré una decisión y reorganizaremos el torneo. no podemos demorarnos más

Resultado: +0

44. maricielo,

hola amigos bueno ya que francia se ocupó me inscribo con andorra

Resultado: +0

45. el-soldadito-de-plomo ,

creo que la grandísima interferencia que está afectando las inscripciones es que darás unos días específicos para que se jueguen las partidas. si dás un plazo en donde se podrían jugar todas las partidas sin que haya días específicos para cada grupo, entonces se solucionarían las cosas digo yo. está bien dar un plazo y que los participantes puedan coordinarse entre si para disputar los encuentros, por que sino el torneo no saldrá como se esperaba. porque al paso que vamos, supongo que nadie se anotará precisamente por esta razón. perdón si sueno un poco fuerte y directo, pero es lo cierto.

Resultado: +0

46. Santander_22,

hola amigos menanoto ecuador

Resultado: +0

47. El-dibu-martinez,

tenemos 18 inscritos, haber si llegamos a los 20 para proponerles mañana en la mañana algo diferente.

Resultado: +0

48. Loba_Jujenia ,

Hola me anoto con Australia

Resultado: +0

Última edición por Loba_Jujenia , 30.12.2021 17:57:32

49. El-dibu-martinez,

hola amigos, llegó la hora de darle inicio a la fiesta, la seguiremos llamando copa del mundo, pero se reduce la participación a 24 selecciones, éste fue el número de países que se inscribieron para el torneo, y realmente no podemos esperar más tiempo. hice el sorteo en una aplicación por internet y estos fueron llos resultados. tenemos 6 grupos de 4, clasifican los primeros de cada uno, los segundos también tendrán su cupo directo a la siguiente ronda, y para completar los 16 de los octavos de final, elegiremos los 4 mejores terceros. como serán seleccionados, pues los que mayor puntos hallan hecho en sus 3 partidas de escoba. agradesco la opinión de nuestro amigo palitroque, pero así me parece más ordenado y es más fácil para uno como organizador, esto porque muchos de ustedes postean demasiado en el foro y a veces se hace imposible encontrar los mensajes con los resultados, entonces prefiero ir fecha a fecha y que no se me escape ningún marcador. aquí la programación de la primera fecha, solo por esta ocasión daré más días, todos entenderán las razones, pero a más tardar el lunes en la tarde deben de haber jugado sus respectivas partidas. recuerden que la victoria está fijada en 18 puntos. grupo a: uruguay-con milagros azenca vs brasil con reiglanbarrios. rusia con principe amor vs australia con beaultiful27. grupo b: españa con yayo vs méxico con jg0308. ecuador con tolima.relámpago vs argentina con palitroque LSP. grupo c: chile con batusai32 vs inglaterra con carmenluz. portugal con yomismo vs corea del sur con fragilehart. grupo d: croacia con yoi el mejor vs colombia con falcao. francia con teresita vs estados unidos con maico.rois. grupo e: turquía con sandrius vs malta con jdfulgencio. china con jeannatali vs panamá con eladrian-LPS. grupo f: italia con la-psicoloca vs japón con maracucho23. andorra con maricielo vs sudáfrica con demorajimenez. recuerden ser lo más cumplido posible, partida que no se dispute, se le otorgarán los 3 puntos al que mayor veces halla posteado en el foro. gracias amigos por participar y no se les olvide que todo lo relacionado con posiciones en la tabla general se llevará a cabo por la diferencia de puntos que tenga cada uno de ustedes. feliz resto de día y feliz año!

Resultado: +0

50. jg0308,

Buenas para yayo podre hoy en la tardde. Espero verlo para jugar.

Resultado: +0

51. Emil-Solerian,

para relambarrios97 hoy puedo hasta tarde, mañana y el primero posiblemente no pueda.

Resultado: +0

52. teresita,

me reporto para maico.rois.

Resultado: +0

53. reylanbarrios97 ,

holaaa aqui la primera partida Resultados:
reylanbarrios97: 20.
milagros-sashenca: 13.

Resultado: +0

54. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: corea del sur, 18.
yomismo: portugal, 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

55. yomismo,

hola. os traigo el resutado de mi segunda partida: Resultados: yomismo, portugal, 20. batuzay32, chile, 16. saludos.

Resultado: +0

56. jg0308,

Yayo y yo ya quedamos en jugar el Domingo a la las 6 de la tarde México.

Resultado: +0

57. DeboraJimenez,

Hooola. me reporto para mi grupo, el f, para fijar fecha y hora. deciros que soy de España. saluditos.

Resultado: +0

58. reylanbarrios97 ,

hola una duda que tengo devo jugar con todos de mi grupo? o solamente con el ribal que me pusieron?

Resultado: +0

59. jg0308,

Buenas dejare mensae de parte de principeamor. Principeamor mando decir anoche por whatsapp que se encuentra fuera de casa y regresa recien el Domingo. Dicie que el Domingo recien va a entrar a jugar a la sala.

Resultado: +0

60. El-dibu-martinez,

chicos solo es una partida, todavía no pueden jugar las 3, porfa lean bien que para eso fui muy claro con la info. para yomismo, tú entonces ya adelantaste la segunda fecha, esperás entonces hasta que lleguemos a la tercera para que vuelvas a jugar.

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta